Dulce Destino - Camren Fanfic

By camren-fanfic

507K 28.4K 3.2K

Lauren Jauregui una actriz famosa patea traseros de cara al público, pero con un lado más melancólico-patoso... More

OFICIAL TRAILER
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92 [FINAL]

Capítulo 13

5.7K 321 53
By camren-fanfic

Keaton se pasó la mano por su oscuro cabello con frustración. “¿Podemos irnos ya?” preguntó por enésima vez desde que habían llegado.

Lauren sólo sonrió, acercándose a ver otro cuadro. “¿Dónde está tu sentido de la cultura, Keaton?” le preguntó. Señaló una pintura de naturaleza indescifrable. “Quiero decir, el arte es…” Buscó el adjetivo adecuado.

“Increíblemente aburrido,” Keaton terminó por ella. “De todas formas, ¿por qué estamos aquí? Creí que íbamos a ver una película.”

Lauren agitó la cabeza, defraudada por la actitud de su mejor amigo. “Podemos ver una película después. De todas formas, es todo lo que hacemos. Ver películas, hacer películas. Quiero decir que necesitamos expandir nuestro punto de vista.” Siguió adelante.

Keaton se arrastró detrás de ella. “Creo que la fama está empezando finalmente a deteriorar tus sentidos. Cuando termines de filmar Guardian, creo que deberíamos escaparnos. Lejos.”

Lauren se puso alerta mientras se volvía. “No podría estar más de acuerdo contigo.”

“Ves, eso es lo que me gusta oír,” contestó Keaton con una sonrisa fácil. “¿Dónde quieres ir? ¿Egipto? ¿Grecia?”

“¡Nueva York!” respondió Lauren rápidamente.

Keaton parpadeó un par de veces. “Pero acabamos de estar en Nueva York.”

Lauren lo consideró. “¡Pero hay tanto que hacer!” discutió. “Museos que visitar… parques que recorrer…” Gente que acechar. Frunció el ceño ante el pensamiento. Estoy perdiendo la cabeza. Aún frunciendo el ceño, empezó a caminar por varias exhibiciones.

“Ha perdido la cabeza,” murmuró Keaton, trotando para capturarla. “Laur, ¿está pasando algo? ¿Quizá algo de lo que quieres hablar?”

Lauren agitó la cabeza. “No, vamos a por esa película,” contestó, yendo hacia la salida. De todas formas, ¿qué le había impulsado a visitar un museo? Al instante recordó el correo de Camila sobre ir a un museo ese día. Bueno, no es como si fuese a tropezármela aquí. ¿Qué infiernos me pasa?

“¿Qué quieres ver?” preguntó, una vez hubieron llegado al coche.

Keaton se quedó mirando los ojos verdes de Lauren con una mezcla de curiosidad y confusión absoluta. Estaba actuando extrañamente.

Algo pasaba. “Da igual,” contestó descuidadamente, metiéndose en el lado del pasajero del Rav4. “Bueno, ¿qué has hecho este par de semanas pasadas?”

Lauren se encogió de hombros indiferentemente. Arrancó el motor y salió del estacionamiento, no completamente segura de dónde ir. Imaginó que pararía en el primer cine que viese. “Nada. Actuar, comer, dormir. Lo de siempre. ¿Cómo va saliendo la película?”

“Excelente,” contestó, con emoción. “Realmente siento que tengo posibilidad de ganar en Sundance.”

Lauren le sonrió. “Eso es genial, Keaton. No puedo esperar a verlo.”

Keaton asintió, complacido consigo mismo. Algún día estaría allí con Lauren recogiendo un Premio de la Academia. Y si no lo estaba, bueno infiernos, al menos ella estaba subiendo a la cima. “¿Así que no pasa nada más?” preguntó.

“Bueno, he estado carteándome con esta persona,” contestó, sus ojos enfocados en el camino. Vacilaba sobre plantear el tema, si sólo porque sabía que Keaton armaría un barullo sobre eso.

Pero guardarlo en secreto lo haría parecer incluso un barullo mayor y no lo era. Ahora estamos llegando a alguna parte, pensó Keaton. “¿Y ‘esta persona’ tiene nombre?” preguntó.

Lauren le echó una rápida ojeada y sonrió. “Su nombre es Camila,” le dijo. “Y antes de que abrigues esperanzas, tiene novio.”

“Maldición,” dijo. “¿No puedes encontrarme una soltera?”

“Gracioso.”

Keaton consideró esta nueva información. “Así que tiene novio. ¿De dónde es? ¿Cómo la conociste?”

Lauren dudó. “Saqué su email de la tarjeta que me tiraste. Deseaba decirle cuánto me gustó su dibujo. Entonces continuamos carteándonos. Es muy agradable.”

¡Ajá! Bingo. Por supuesto que Lauren escogería una chica hetero que viviera al otro lado del país. Hablando de jugar seguro. “Me alegra que tengas una nueva amiga,” contestó. Ahogó un suspiro. Por alguna razón, tuvo un sentido de inminente desastre.

                                                   ~~~~~

Querida Camila,

Espero que encontraras el solaz que buscaste hoy, entre filas interminables de pinturas y esculturas. Me alegra que disfrutaras el alba. Me lo perdí cuando estuve en Nueva York. Quizá en mi próximo viaje.

Sé lo que quieres decir sobre ser delimitada por la propia carrera. Es como si ni siquiera fueras ya tú mismo. Eres fulano, arquitecto o la profesión que elijas (o te encuentres). Deprimente.

Dime algo que nadie sepa de ti.

Tu amiga,

Laur

                                               ~~~~~

Emma tocó el agua con sus dedos, mirando las ondas intensamente como si esperara que algo mágico ocurriera. Pero el líquido se calmó momentáneamente y la ángel miró a lo lejos.

Suspirando, miró a quien sostenía su futuro en las manos. “Cody,” susurró. Él se volvió de repente, mirando, seguro de haber oído su nombre. Sus ojos se entrecerraron. “¿Hay alguien?”

Le contestó el silencio de la noche. Se alejó del borde del agua. Ahora visitaba el lago frecuentemente. Le hacía sentirse más cerca a lo que había perdido. Abrió la boca, entonces empezó a reírse. “Lo siento, olvidé mi próxima frase.”

“¡Corten!” gritó Cece Frey y no por primera vez.

“Drew, por billonésima vez, aquí no tienes frase.”

Lauren miró al cielo. Por qué habían elegido a Drew Chadwick le era un misterio. Era bien parecido y todo, pero el chico no sabía actuar así su vida dependiera de ello. Ya habían pasado por diez tomas de la misma escena exacta y Lauren estaba exasperada.

Drew asintió. “Lo siento,” se disculpó.

Cece suspiró, repasando sus notas para la escena. Levantó la vista. “Descanso para almorzar,” anunció.

Lauren envió una silenciosa oración de apreciación a quienquiera estuviera escuchando y se fue para su remolque. Tres sobres esperaban su llegada. No había leído más correo de fans desde los primero tres que había abierto. Todos descansaban ahora en su cajón, recogiendo polvo. Los tres nuevos se unieron a los otros.

Se deshizo de sus alas y se desplomó en el sofá con un suspiro. “Vaya día. Y ni siquiera ha pasado la mitad.” Agarró el portátil. “Por favor, anímame, Camila,” le suplicó a la pantalla mientras esperaba que se cargase su correo. Una lenta sonrisa cruzó sus labios cuando vio el nuevo mensaje en su bandeja de entrada.

Querida Laur,

¿Algo que nadie sepa de mí? Espero que esto no regrese y me muerda el trasero. Si empiezo a recibir notas diciendo, “Sé lo que hiciste el verano pasado,” voy a por ti.

Déjame pensar. Vale, te lo diré. Nadie sabe esto. No siquiera Dinah. Pero engañé a Wesley hace unos meses.

Fue realmente estúpido. Estaba en esta fiesta en el colegio mayor de NYU y allí estaba ese tipo. Y creo que había bebido un poco de más porque él empezó a parecerme muy bueno, aunque ahora le veo y me pregunto que infiernos estaba pensando. De todas formas, me enrollé con él. ¡¡Nunca se lo he dicho a nadie!! Además, me siento tan horrible por ello. No sé qué pasó. Wesley y yo nos habíamos peleado y yo me sentía realmente deprimida…

Pero eso no es excusa. Quizá algún día deje de sentirme culpable por eso, pero es dudoso.

¿Qué es algo que nadie sepa de ti? Ahora que te he desnudado mi alma.:) Oh! ¿Y qué buscas en un chico?

Siento curiosidad.

Tu amiga,

Camila

                                                    ~~~~~

Lauren frunció el ceño ante el último párrafo. Podría contestar sinceramente y matar dos pájaros de un tiro. O podría mentir. Se lo pensó.

Camila no sabía quién era ella así que no importaba si sabía algo personal de ella. Por otro lado, si Camila lo averiguara, podría soltárselo a los medios de comunicación. ¿Pero quién la creería? Tenía los correos… ¿Pero quien la creería?

Siempre puedes decirle a Wesley que su novia le engañó. Suspiró, mirando la ventana de respuesta en blanco.

Un golpe a la puerta interrumpió su toma de decisión. “¿Sí?” dijo.

“Su almuerzo, Srta. Jauregui,” uno de los miembros del equipo estaba en la puerta sosteniendo una bolsa del papel y una botella de agua.

Lauren cabeceó hacia la mesa a su derecha. “Ponlo ahí.” Miró de nuevo a la pantalla del ordenador.

El tipo obedeció sus deseos y salió sin otra palabra.

Sola una vez más, Lauren se mordió el labio. Has sido sincera hasta ahora con ella, si empiezas a mentir ahora, ¿cual es el sentido de mantener la amistad?

Querida Camila,

Prometo que no recibirás notas escalofriantes, al menos de mí. No creo que debieras sentirte tan culpable por lo que pasó con el otro tipo. Esas cosas pasan. Además, eres joven.

Lauren dejó de escribir y frunció el entrecejo.

“¿Que infiernos soy? ¿Su madre?” Borró las últimas dos frases y continuó.

También prometo no decirle a nadie tu pequeño secreto. Incluso si la CNN derriba mi puerta y me tortura durante horas sin fin, no divulgaré ninguna información que referida a tu pequeño rendezvous en el colegio mayor de la NYU.

Pero en serio, gracias por confiarme la información. Estoy segura que se debe en parte al hecho que no nos conocemos, así que te sientes a salvo. Pero de la misma manera, tú no me conoces. Por todo lo que sabes, podría ser Wesley disfrazado. Eh, no te preocupes, no lo soy. ;)

En cuanto a mí, bueno… tengo un secreto. Pero una persona lo sabe, así que supongo que eso anula todo el 'nadie lo sabe’ de la petición. Aún así, creo que es algo que deberías saber.

Lauren miró fijamente la pantalla, insegura de cómo proceder. “¿Exactamente qué escribo?” se preguntó en voz alta. “¿Soy lesbiana? ¿Soy homosexual? ¿Loca bollera?” Se palmeó la frente. “¿Por qué es tan difícil salir del armario?”

Inspiró profundamente.

Me gustan las mujeres.

“Mucho,” agregó para sí.

Los chicos, no tanto. Al menos no sexualmente. Un chico es mi mejor amigo y le amo a muerte. Simplemente… no es mi tipo. Bueno, supongo que eso contesta tu pregunta sobre qué busco en un chico.

Espero que la noticia no te haga flipar…

Tu amiga,

Laura.

Su dedo osciló sobre el botón de 'enter’. ¿Qué tengo que perder? No es como si fuésemos las mejores de las amigas ni nada.

Aún así, dudaba.

“Eres una cobarde,” se dijo. Y antes que pudiera cambiar de idea, pulsó enviar.

Continue Reading

You'll Also Like

1.6M 39K 119
Este es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.
804K 46.3K 55
TERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA SAGA YELLOW. Por ahora, Camila y Lauren ambas saben que pueden esperar lo inesperado. Pero nunca se puede estar prepar...
4.8M 282K 81
Jamás fueron especialmente buenas en el amor y descubrir nuevos secretos sobre ellas mismas las hará aventurarse en las profundidades de lo prohibido.
473K 38.6K 24
"¿Valdrá la pena aquella persona por la que cambiaste tu vida?...." - Segunda Parte -