Now I know what love is (JJBA)

By pedepug

112K 12.2K 8.6K

"Muchas personas conciben el amor como algo posesivo, una suerte de juego de roles, un constante tira y afloj... More

1. Prólogo
Algunas aclaraciones:
2. Nuevo amigo
3. Conversaciones
4. Extraño
5. Starbucks
6. Qué mierd...
7. ¡Ayuda!
8. Could this be... love?
9. I can't fight this feeling anymore
10. Planes
11. Un día juntos
12. Your man
13. Incómodo
Aclaraciones 2.0
14. ❤
15. Adiós, vacaciones
16. Chico nuevo
17. Te amo
18. Dulces sueños
LEER
19. Oops...
20. Secretos
21. Cambios
22. Estudio
23. Inapropiado
24. Cine
25. ¿Qué demonios te pasa?
26. ORA
27. Mierda
28. Lo siento
29. Just a fool
PROCESO DE EDICIÓN
30. Im yours
31. I wont give up
32. Truly Madly Deeply
Bonus: el Plan de Polnareff
33. Extrañándote
34. Examen
35. You and me
¡EXÁMENES!
36. Noticias
¡Mañana salgo de vacaciones!
37. Sydney
38. Investigaciones
39. Volverte a ver
¡Feliz año!
40. Hurt
42. The one that got away (parte 2)
Se acerca el fin
43. I know what love is
Bonus #2: AvPol
Pugpleaños feliz

41. The one that got away (parte 1)

1.1K 159 91
By pedepug

{Narra Jotaro}

Conciliar el sueño jamás me había costado tanto trabajo como aquella noche. Las lágrimas brotaban sin detenerse una tras otra de mis ojos recordando todo lo que había pasado esa tarde, y no se detuvieron hasta cerca de las 4 de la mañana que fue cuando, no se si porque mis ojos se secaron o simplemente mi organismo estaba agotado después de tanto llorar, logré dormirme.

No fueron muchas las horas que conseguí dormir en realidad, pues a eso de las 8 a.m me encontraba nuevamente despierto, reviviendo una y otra vez el día de ayer. No lograba concebir el hecho de vivir sin Kakyoin, sin volver a besarlo o abrazarlo, es simplemente algo que no cabe en mi cabeza.

Encendí mi teléfono con la esperanza de encontrarme con un mensaje furtivo de Kakyoin, diciendo que estaba bien, que por algún extraño motivo no estaba en la Academia a esa hora y que solo le había sido difícil ponerse en contacto con el mundo... mas no fue así.
A penas la pantalla se encendió vi muchísimos mensajes, llamadas perdidas, whatsapp, corrreos, etc, sin embargo ninguno era de Kakyoin.
La mayoría eran de Polnareff, Avdol o mi madre preguntándome como estaba. Seguramente ya todos se habían enterado de lo que pasó y me hablaban para darme el "pésame" o algo así. No quería abrirlos. No quería que me recordaran que jamás en mi vida volvería a ver a Kakyoin, no lo iba a soportar.

No.

Simplemente no lo creía.

O más bien no lo quería creer.

Una parte de mi ansiaba que por alguna extraña razón Kakyoin se comunicara conmigo lo antes posible, diciéndome que no había podido ponerse en contacto con nadie, pero que estaba bien.

Con todas mis fuerzas deseaba que el estuviera vivo...

Mierda... como quería que pasara eso.






(...)

Las horas pasaron sin que me percatara, cuando a eso de las 11 a.m. escuché que alguien llamaba a mi puerta.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza... ¿qué tal si era Kakyoin?

Por un momento una sonrisa se dibujó en mi rostro ante la idea de que él apareciera justo frente a mi. Que me abrazara y me dijera que todo estaba bien, que había viajado a verme y que por eso no pudo comunicarse conmigo.

Si, si, ¡Kakyoin está aquí!

Corrí rápidamente a abrir la puerta, sin embargo todo mi entusiasmo se vino abajo al darme cuenta que la persona que estaba frente a mi no era Kakyoin, sino mi compañero de trabajo con el que había hablado aquella madrugada en el centro de investigación, Caesar.

—Jotaro, he estado intentando comunicarme contigo desde anoche pero no contestabas el teléfono— dijo Caesar, haciendo notar lo preocupado que estaba.

—Ah... si— suspiré —mi teléfono se apagó— miré al suelo por varios instantes, él no era precisamente a la persona que quería recibir en mi departamento. A quien engaño. No quería ver a nadie, pero no podía ser descortés y pedirle que se marchara si apenas había llegado, así que lo hice pasar. —adelante

Ambos entramos al departamento y nos sentamos en el sofá. Le ofrecí algo de beber y él aceptó un café, así que fui a la cocina a prepararlo y después de unos minutos se lo entregué.

—Averigué tu dirección en el centro de Investigación— comentó al tiempo que llevaba la taza de café a sus labios. Ni siquiera se me había ocurrido pensar en que ninguno de mis compañeros de trabajo sabían donde vivía, salvo claro mis jefes de la investigación quienes fueron los que consiguieron aquel lugar y pagaban todos los gastos.

—Si... que bien.— no quería ser apático con él, pero honestamente no tenía muchas ganas de hablar él ni con nadie. Ver a Caesar solo me hacía pensar más en Kakyoin.

—Y... ¿cómo estás?— creo que pudo notar que algo me sucedía, era bastante obvio —supe lo que pasó en Japón ayer... ¿cómo está tu novio?

Aquella pregunta solo hizo que mi corazón se detuviera por unos instantes y volviera a sentir unas inmensas ganas de llorar. Creo que él jamás imaginó que podrían dolerme tanto sus palabras, no creo que se le haya pasado por la cabeza la sola idea de que Kakyoin podría haber muerto en el accidente... después de todo, Japón es conocido por su buena infraestructura cuando de terremotos se trata... era lógico pensar que todo estaba en orden.

—Él...— dije casi con un hilo de voz, mordiendo mi labio inferior para evitar largarme a llorar nuevamente. —no... no sobrevivió...

Apenas dije eso no pude evitar derramar una lágrima tras otra. Detestaba que la gente me viera llorar, sin embargo no pude contenerme. Saber que nunca más volvería a ver al amor de mi vida me rompía por dentro y me desgarraba el alma.
Caesar reaccionó algo tardíamente ante mi respuesta, imagino que fue por la impresión de escuchar que Kakyoin estaba muerto.
Sentí como sus brazos me rodeaban y me contenían en un fuerte abrazo, como si se tratara de mi padre o mi abuelo.

Realmente lo necesitaba.

Una vez ahí no pude detener mi llanto, lo único que deseaba era estar muerto yo también, no imaginaba como iba a vivir después de esto.

Caesar intentaba calmarme sobando mi espalda de arriba abajo, diciéndome que todo iba a estar bien, pero no podía creerle. Sabía que nada iba a estar bien si Kakyoin no estaba conmigo, no podía creer en él.

—¿Estás seguro de lo que me dices?— creo que el también quería que todo esto fuera mentira, que yo estuviera equivocado... pero no era así. Pasaron unos largos minutos antes de que pudiera calmarme y finalmente responderle.

—Ayer tenía que ir a la Academia Judicial y esta se desplomó por completo. No sobrevivió nadie.

Me sorprende realmente como pude decir aquello sin tartamudear o hacer pausas para contener mis lágrimas. Caesar me observaba sorprendido.

—Pero... ¿no hay alguna posibilidad de que él se haya marchado antes de que ocurriera el terremoto?— preguntaba de manera ansiosa, se notaba lo preocupado que estaba por mí.

—Unos amigos fueron hasta el lugar y encontraron un broche que le regalé hace años... ¿qué otra cosa podría significar?

Estaba desconsolado. Nada en ese instante podría hacerme sentir mejor a menos claro que Kakyoin apareciera misteriosamente, pero era obvio que aquello no iba a suceder ni en mis mejores sueños.

—Jotaro...— suspiró —lo siento tanto... —creo que a ese punto de la conversación ya no tenía nada más que decirme. Si la situación fuera a la inversa probablemente estaría igual que él.

Continúe así por varios minutos, sin poder contenerme. Mierda, como deseaba que todo fuera mentira...

—Caesar...— pude decir ya más calmado. —gracias por venir a verme, pero la verdad... quisiera estar solo. No quiero ser grosero contigo, pero por favor... vete.

Sin contestar nada solo se levantó de su lugar y salió de mi departamento, susurrando un "te llamaré más tarde" poco antes de cerrar la puerta. Creo que si hay una persona que puede entenderme a la perfección es él, después de todo, vivió una situación similar hace años, probablemente entendió mi deseo de no ver a nadie y simplemente no quiso invadir más mi espacio.

Y ahí me quedé, en el sofá, solo, llorando como jamás lo había hecho. Nada de lo que hiciera podía aliviar la pena que sentía en ese momento.

Era sin duda el dolor más grande que había experimentado en mi vida, y creo que jamás podré superarlo.

¿Como se supone que viva sin Kakyoin?

No puedo...

No puedo imaginar una vida sin él...

Kakyoin...

Regresa...

—————————————————————


All this money can't buy me a time machine
Can't replace you with a million rings
I should've told you what you meant to me
'Cause now I pay the price

In another life
I would be your man
We'd keep all our promises
Be us against the world

In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away

Continue Reading

You'll Also Like

60.3K 5.5K 15
Después de muchos años juntos, el matrimonio de Jotaro y Kakyoin se ve amenazado por Dio, el exitoso abogado cuyo hobbie favorito es chingarle la vid...
218K 14.6K 34
¿Por cuánto tiempo se podía amar a una persona? Si le preguntaran a Jotaro Kujo, no respondería con palabras, pero pensaría en una sola respuesta. "P...
76.9K 7.8K 12
Sobre el inicio del noviazgo de Jotaro y Kakyoin luego de volver de Egipto. ⊹ en este fic, Kakyoin sobrevive al ataque de DIO. ⊹ capítulos cortos. ⊹...