Drake: El secreto de Carrie W...

Oleh Ppchuyassvaz

3.5K 747 465

Dark Lake, un oasis en medio del desértico Texas. un lugar lleno de arboles, flores, un lago, y ademas... Una... Lebih Banyak

1: Primer día de verano
2: Veinte años más tarde
3: Interludio #1
4: Louis
5: Interludio #2
6: El descubrimiento de Chloe
7: Recuerdo #1
8: Preguntas a una madre
9: interludio #3
10: De tal madre...
11: Recuerdo #2
13: Recuerdo #3
14: Ruidos en la lluvia
15: Revelación, festejo y sorpresa
16: Leenae
17: Problemas inician
18: Recuerdo #4
19: Drake y Lena (Prt. I)
20: Michael Dante
21: Drake y Lena (Prt. 2)
22: Interludio #4
23: Donde todo inició
24: Drake y Lena (Prt. 3)
25: Cruda verdad
26: La captura
27: Interludio #5
28: Secreto revelado
29: Por si no fuera poco...
30: Este es mi secreto...
31: Reencuentro
32: Capitulo final
33: El tío Drake
Nota del autor
34: Reencuentro (Final triste)

12: Madre e hijo

54 16 4
Oleh Ppchuyassvaz

Carrie

Continué conduciendo hasta que por fin estuve en casa, solo que no bajé del auto de inmediato, mis ojos estaban rojos por haber llorado, mi forma de actuar de estos momentos estaba afectada por el miedo, debía de tranquilizarme antes de entrar a mí casa, actuar normal y despreocupada para que no tuviera que explicar nada de lo ocurrido a mis hijos, sobre todo a Drake, quien era el motivo de que ese cazador estuviera de nuevo en el pueblo.

Regulé mi respiración, me puse gotas en los ojos para evitar el enrojecimiento, y entré a la casa, y lo primero que vi al entra fue a Chloe en la sala con la televisión encendida, sin mencionar que Lázaro estaba sentado en el sillón junto a ella, no me importó, lo único que me interesaba en estos momentos era estar con mi hijo, hasta sentir que esta desesperación interna hubiese desaparecido.

En el Jardín no había señales de Drake, y él único otro lugar en el que se me ocurría que podía estar era el granero, entré en él y en efecto allí estaba Drake, triste, solo, llorando con el oso de peluche que le regaló Chloe.

—Me abandonaste —dijo antes de asemejar el color de su piel al de la madera y la pared al fondo.

—No, Drake, no te abandoné, solo fui al supermercado para...comprar las cosas que usaré para tú fiesta de cumpleaños —contesté arruinando la sorpresa.

—Ya lo sé, Chloe me lo dijo cuando empecé a llorar. No lloró porque te hayas ido, lloró porque siento que ya no me quieres —contestó estando camuflado.

—No digas eso Drake, por supuesto que te quiero —dije al acercarme—. Y créeme que yo nunca haría nada para acerté sentir mal.

Él no me contestó esta vez, solo escuché su respiración. Cuando estuve a su lado, lo abracé del cuello con mucha fuerza y su piel cambió de color para asemejar el color de mi blusa azul, el color de mi piel, hasta que yo quede reflejada en el cambio de color de su piel, que era tan perfecto que casi parecía un espejo.

—Drake, voy a decirte algo que tú hermana no sabe.

El siguió sin cambiar de color.

—Escucha, yo te quiero con todo mi corazón Drake y sí he estado algo distante contigo estos días es... porque he tenido unos serios problemas emocionales con respecto a algo —le dije reanudando el llanto que abandoné al entrar a la casa.

Drake, abrió sus ojos al escuchar que comencé a llorar. Su piel lentamente volvió a ser normal, sus ojos estaban algo humedecidos, sus orejas estaban abajo y su mirada era de tristeza.

—Estoy afectada, porque hace una semana encontré una fotografía de uno de mis embarazos, el embarazo que perdí y recordar eso me hizo sentirme muy deprimida pero simplemente me lo guardé hasta que en el supermercado paso algo que no puedo contarte, pero eso provoco que todo lo que me había guardado saliera.

— ¿Entonces aún me quieres? —preguntó.

—Drake, hijo... tú fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida y quiero que sepas que nunca haría nada para hacerte sentir mal. ¿Podrías perdonar a la estúpida de tu madre?

—Mami tú no eres estúpida y no tienes que pedir perdón —contestó al frotar su cabeza contra mí cómo muestra de afecto.

—Drake, a partir de ahora prometo pasar más tiempo contigo, incluso voy a hacerte compañía aquí en el granero, he visto lo solo que te sientes aquí y yo también me siento sola en mi habitación desde hace once años, solo quiero que hagas una cosa por mí.

—Claro mamá, lo haré.

—No quiero que vuelvas a entrar al bosque, al menos por un par de meses.

—De acuerdo, no volveré a entrar.

—Bien y ahora ¿qué te parece si vemos la película que más te guste? La que sea.

—Claro, solo quiero quitarme el vendaje de mi pata, lo siento algo pegajoso. Anoche las puntadas sangraron.

Él se levantó volteándose para que le quitara las vendas, estaban manchadas con sangre seca, entonces las quité con lentitud, para no lastimarlo, y cuando sus puntadas estuvieron al descubierto, pude ver que su herida estaba sanando con suma rapidez, tanto, que ya no necesitaría usar las vendas por más tiempo.

Drake escogió la película que quiso, era una película infantil pero aun así le encantaba verla, y en realidad que me pasé un buen rato al lado de mi dragoncito, aún más porque él se quedó dormido a mi lado al ver la película, siempre se quedaba dormido cuando uno menos se lo esperaba, muchas veces yo le inducia ese sueño al frotar de manera circular su estómago durante un largo rato, eso le causaba placer como lo hacía que le rascaran el mentón, aunque evitaba hacerlo porque Drake no era ninguna mascota para hacer eso.

Mientras Drake dormía, hacía unos extraños gestos y se movía de lado, hasta que él estaba boca arriba, cualquier cosa que estuviese soñando debía ser algo bueno, porque una sonrisa se marcó en su rostro, estuvo así por cuarenta minutos hasta que de nuevo abrió los ojos, me miró directamente y se dio cuenta de que estaba reprimiendo unas carcajadas, todo aquello me recordó a cuando él era muy pequeño, siempre que se quedaba dormido de la misma forma y siempre hacía ruidos y gestos extraños que siempre me provocaban ataques de risa.

— ¿Qué pasó? —preguntó.

—Hiciste que mi tristeza desapareciera y me hiciste recordar tú infancia.

—No puedo creer que me quedé dormido.

— ¡Cuando era pequeño siempre te quedabas dormido de esa forma! —carcajeé—. Es bueno ver que no has cambiado nada.

Él se apenó un poco de que me hubiese reído de él, pero nunca pude evitar sentir ternura y risa cuando mi dragoncito hacía cosas como esas, siempre me mantenía alegré.

—Drake, no te muevas quédate así —dije al acercármele.

Siguió en la misma posición, debía de estarse preguntando porque le había pedido que lo hiciera, la respuesta era que quería sentir que de nuevo estaba en esos tiempos en los que mi hijo era más pequeño y podía jugar con él; en su estómago, noté la vieja cicatriz de la operación, ahora no era más que una línea pequeña de quince centímetros de largo. Puse la mano sobre su estómago, recorriendo esa cicatriz y recordando el tiempo que tardé cuidando que las grapas y las puntadas no se abrieran.

— ¡Mamá me haces cosquillas! —carcajeó Drake.

—Solo estaba sintiendo tu cicatriz, apenas y se siente al tocarla.

— ¿Cicatriz? —preguntó.

—Es cierto, eras demasiado pequeño como para recordarlo. Un mes después de que naciste, te tragaste un par de baterías que se estaban disolviendo en tu estómago, enfermaste por los químicos de la batería y Max tuvo que abrirte el estómago y sacarlas, tardaste dos meses en sanar del todo.

Pasé de nuevo mi mano por la cicatriz provocando más risas por parte de Drake, el cerraba los parpados cada vez que pasaba mi mano, me gustó mucho escuchar las risas de Drake, casi nunca lo escuchaba reír, no quise dejar de escuchar su risa así que comencé a rascar su estómago, en verdad que estaba poniéndose risueño, no paraba de reír ni por un segundo, hasta que me detuve al ver que los ojos de Drake comenzaban a lagrimear.

—Ya Drake, no te estoy haciendo cosquillas —dije al ver que no paraba de reír.

— ¡No... puedo... respirar! —dijo entré risas—. ¡Me hiciste demasiadas cosquillas mamá!

—Perdona, Drake, no pude resistirme a seguir escuchando tu risa. Hace mucho que no te escuchaba reír.

— ¡No había tenido muchas razones para reír! —Contestó al disminuir sus carcajeos—. ¡Además siempre que reía estaba con Chloe y con Alice!

—No te preocupes, a partir de ahora pasaré más tiempo contigo, quiero aprovechar toda la ternura que queda en ti.

—Mamá, nunca voy a cambiar si eso es lo que tú quieres. Siempre seguiré siendo tú dragoncito —dijo Drake al pararse sobre sus cuatro patas.

—Ven Drake, dale a mamá un abrazo.

Las suaves escamas desu cuello eran una gran sensación para mis brazos, ahora ya estaba tranquila,mi temor a que los cazadores regresaran por Drake se desvaneciómomentáneamente, y escuchar que Drake y Chloe se levaban tan bien era algo aúnmejor, siempre me hacía recordar uno de mis recuerdos más preciados en elmundo, cuando Drake conoció a su hermanita a tan solo dos días de haber salidodel hospital, aunque al principio pensaba que Drake estaba celoso de Chloe alver que ella recibía más atención mía que él, pero esto no resultó así.    

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

218K 22.8K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
22.4K 2.5K 20
#Es un lugar increíble, pero al interior de esa alegré fábrica ocurrían actos horrorosos...+ #🦕# ©Está ob...
32.9K 1.8K 16
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 ¿𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘...
86.9K 6.4K 27
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...