Now I know what love is (JJBA)

By pedepug

112K 12.2K 8.6K

"Muchas personas conciben el amor como algo posesivo, una suerte de juego de roles, un constante tira y afloj... More

1. Prólogo
Algunas aclaraciones:
2. Nuevo amigo
3. Conversaciones
4. Extraño
5. Starbucks
7. ¡Ayuda!
8. Could this be... love?
9. I can't fight this feeling anymore
10. Planes
11. Un día juntos
12. Your man
13. Incómodo
Aclaraciones 2.0
14. ❤
15. Adiós, vacaciones
16. Chico nuevo
17. Te amo
18. Dulces sueños
LEER
19. Oops...
20. Secretos
21. Cambios
22. Estudio
23. Inapropiado
24. Cine
25. ¿Qué demonios te pasa?
26. ORA
27. Mierda
28. Lo siento
29. Just a fool
PROCESO DE EDICIÓN
30. Im yours
31. I wont give up
32. Truly Madly Deeply
Bonus: el Plan de Polnareff
33. Extrañándote
34. Examen
35. You and me
¡EXÁMENES!
36. Noticias
¡Mañana salgo de vacaciones!
37. Sydney
38. Investigaciones
39. Volverte a ver
¡Feliz año!
40. Hurt
41. The one that got away (parte 1)
42. The one that got away (parte 2)
Se acerca el fin
43. I know what love is
Bonus #2: AvPol
Pugpleaños feliz

6. Qué mierd...

2.6K 318 165
By pedepug

{Punto de vista de Kakyoin}

Un fuerte impulso hizo que de la nada me acercara a Jotaro y besara sus labios sin pensar en nada más.

En un principio creí que él se separaría inmediatamente de mi y que me golpearía o algo, pero no. Me correspondió y lo seguía haciendo. Sus labios eran cálidos y suaves, no podía separarme de ellos.

Que demonios estás haciendo, Kakyoin, decía una voz en mi cabeza. Estas besándote con alguien que conociste apenas hace 3 días, ¿qué rayos te sucede?

A pesar de lo molestos que eran esos pensamientos, simplemente no podía dejar de besar a Jotaro, y tampoco había caído en cuenta que poco a poco él iba tomando la iniciativa y el beso comenzó a hacerse más intenso.
Antes de que nuestras lenguas comenzaran a chocar entre ellas, decidí separarme finalmente de él. Necesitaba recuperar el aliento y no morirme ahí mismo de la vergüenza por haber sido tan impulsivo y besar a Jotaro sin su consentimiento. Y aunque él me haya correspondido, no podía dejar de sentirme avergonzado por lo que acababa de hacer.

—J... Jotaro...— dije sin atreverme a mirarlo a los ojos, pero él no respondió. Me armé de valor y decidí alzar la vista para encontrarme con su rostro rojo a más no poder, y con la cabeza gacha, tratando de ocultar la vergüenza que sentía.

—Yo... tengo que irme.— dijo sorpresivamente sin más, y se levantó rápidamente de su lugar.

—P...pero..—  fui interrumpido de inmediato por Jotaro.

—Lo siento, nos vemos.

Tomó su bolso y prácticamente salió corriendo del café. Traté de detenerlo llamándolo en repetidas ocasiones, pero él simplemente desapareció. Salí tras de él casi al instante, pero al parecer fue mucho más rápido de lo que creí y simplemente ya no estaba dentro de mi campo de visión.

Joder. Qué mierda acabo de hacer.

{Punto de vista de Jotaro}

No pude con la vergüenza del momento y tuve que salir de ahí antes de que mi cara explotara de lo roja que estaba. Sé que estuvo muy mal salir prácticamente corriendo como una niña, pero fue lo único que se me ocurrió hacer en ese momento.

Escuché a Kakyoin gritar mi nombre un par de veces y a continuación unos pasos que venían tras de mi, lo obvio es que fuera él. Sé que tenía que darle una explicación ante mi extraño y repentino comportamiento, pero al menos en ese momento no podía.
Me oculté dentro de una pequeña tienda de comida que estaba unos pasos de ahí, y me quedé esperando unos minutos hasta que Kakyoin se fuera.

Una vez que lo vi alejarse, tomé una ruta alternativa a mi casa que si bien era más demorosa, era la única opción que veía en ese momento.

Si iba en dirección a Kakyoin era posible que el se volteara y me viera, y no estaba en condiciones de hablarle ahora. Quizá más tarde, cuando deje de sentir esta terrible sensación de vergüenza que no me deja pensar tranquilamente.

(...)

Llegué a mi casa un tanto alterado al parecer, pues mi madre y mi abuelo que estaban en la sala se me quedaron viendo con miradas interrogantes.

—¿Estás bien, Jotaro?— preguntó mi madre quien caminó hacia mi para saludarme.

—Si mamá, estoy bien— respondí secamente.

—¿Estás seguro?— preguntó de nuevo, era notorio que no le estaba diciendo la verdad.

—¡Ya te dije que si!— dije algo alterado, alzando la voz.

—No le hables así a tu madre, Jotaro— interrumpió mi abuelo Joseph con un tono desafiante, mi mamá era su única hija y yo había sido grosero con ella, era normal que se molestara. Estaba de visita por primera vez en mucho tiempo y no le agradaba nada mi forma de ser.

—Está bien, papá... dejémoslo sólo— dijo mi madre con un tono comprensivo para luego besar mi mejilla.

En el fondo agradecía que mi mama fuera tan comprensiva, lo necesitaba más que nunca en ese momento.
Corrí a encerrarme en mi habitación y me recosté sobre la cama a pensar en lo que había pasado

¿Qué carajo había sido todo eso? ¿Cómo es posible que no pudiera controlar mis impulsos y haya besado así de la nada a Kakyoin? ¿Si apenas lo conozco? ¿Y encima de todo es un chico?

Creo que eso era lo que más me impactaba, el hecho de haber besado a un hombre, algo que pensé que jamás haría. Temía que alguien de la universidad nos hubiese visto besarnos, pero más que eso, temía lo que se estaba generando en mi interior.

Aunque estaba furioso conmigo por no haberme controlado, me había gustado mucho ese beso con Kakyoin.

No, era más que eso.

Había sentido algo, por primera vez en mi vida sentía algo así de fuerte por otra persona, que no fuera amistad o simpatía.
Estaba todavía en shock por lo que sucedió, no sabía que demonios hacer. Mi mente estaba llena de pensamientos contradictorios y molestos, era sumamente desagradable.

Honestamente no sé que hacer en este momento.

{Punto de vista de Kakyoin}

Corrí lo más rápido que pude para alcanzar a Jotaro, pero lamentablemente no lo logré. Me quedé un par de minutos de pie afuera del café buscándolo con la mirada pero fue inútil. Él ya no estaba ahí.

Me devolví a mi casa sintiéndome derrotado y triste, lo había arruinado todo. Y aunque jamás imaginé que Jotaro tendría esa reacción tan arrebatada, entendía que se fuera así. No puedes llegar y andar besando a cualquier persona que conoces así de la nada, y creo que Jotaro se sentía así.

Quizá sintió que fui muy invasivo de su espacio personal, que no correspondía, pero... ¿por qué me correspondió entonces? Si se hubiese molestado o sentido incómodo se habría detenido, ¿no?

Luego de llegar a mi casa, no aguantaba con la incertidumbre de saber qué rayos pasaba por la mente de Jotaro en esos momentos, así que casi instintivamente saqué mi celular del bolsillo y le mandé un par de mensajes.

Chat [última conexión: hace dos horas]

Jotaro, ¿podemos hablar? ~19.30 p.m~

Lamento mucho lo que sucedió, por favor, hablemos. ~19.34 p.m~

No que me pasó, de verdad, lo siento. ~19.40 p.m~

No obtuve respuesta alguna por parte de él. Probablemente no había visto mis mensajes, sin embargo mi paranoia me hacía creer que derechamente estaba ignorándome.

No sabía que hacer.

No quería perder la cercanía que habíamos ganado estos días solo por un impulso, un error. Pero...

¿Realmente fue un error?

No. Después de todo, había nacido de mi la acción de besarlo y me había gustado. Me gustó mucho y quería que volviera a pasar, sin embargo si Jotaro no quería no podía forzarlo, menos si no quería hablarme ni responder mis mensajes.

Soy un idiota.

{Punto de vista de Jotaro}

Luego de estar un par de minutos recostado en mi cama sin tener ninguna claridad respecto a lo que había sucedido, sentí que mi teléfono vibraba. Miré de qué se trataba y eran mensajes de whatsapp de Kakyoin.

No quise abrirlos pues no sabía que demonios responderle, además del hecho de que no me sentía preparado para hablar con él.

Mierda. Se que mi actitud es extremadamente infantil y evasiva, pero no sabía que otra cosa hacer.

Tenía miedo de hablarle, por temor a que estuviera molesto por como me fui del café. Tenía pánico de que cuando conversáramos del asunto, él me dijera que todo había sido un error. No quería enfrentar lo que me estaba pasando, no podía... no en ese momento.

(...)

Cerca de dos horas más tarde en las que no pude dejar de pensar mil y una cosas respecto a los hechos ocurridos esa tarde, decidí apagar mi teléfono y acostarme a dormir.
Escuché que mi madre entró a mi habitación para decirme que la cena está lista, sin embargo para ese entonces me había acostado ya y estaba dándole la espalda a ella, haciéndome el dormido.

No tenía hambre ni mucho menos ganas de comer con mi madre y el viejo. No quería que me invadieran con sus preguntas respecto a mi actitud de hace unas horas, y honestamente, tenía mucho en qué pensar.

Continue Reading

You'll Also Like

3.3M 153K 200
Traducciones al español de los comics sobre Jojo's Bizarre Adventure de la artista Hajnarus que publica en su Twitter, traducidas por mí. Solo porque...
112K 12.2K 54
"Muchas personas conciben el amor como algo posesivo, una suerte de juego de roles, un constante tira y afloja donde siempre hay que ceder a las peti...
43.9K 5.4K 35
La vida esta llena de sorpresas y casualidades. No sabia si era casualidad conocerla y que le comenzara a hablar. O que ella también tuviera a un a...
63.2K 6.5K 30
¡Otro fic de Jojos! Donde encontraremos a los protagonistas desde la primera temporada hasta la quinta, relacionados contigo (oh, sí), si es así como...