Effloresce

By orionvanessa

49.5K 4.8K 1.2K

[calum hood a.u] en donde una chica y un chico son emparejados por el anuario escolar. @orionvanessa // 2015. More

n/a
prologo
i. uptown café
ii. caliko/malum
iii. calculo
iv. ayuda
v. química
vi. invitaciones
vii. fiesta
viii. llamadas
ix. críticas
x. promesas
xi. planes
xii. engaños
xiii. revelaciones
xiv. inicio
xv. aprovecho
xvi. cambios
xvii. separación
xviii. realidad
xix. relajación
xx. drama
xxi. juventud
xxii. expulsion
xxiii. aprecio
xxiv. celos
xxvi. futuro
xxvii. favores
xxviii. sacrificios

xxv. caricaturas

1K 132 61
By orionvanessa

                  

Cuando Calum era pequeño, solía querer muchas cosas.

Si miraba una nueva figura de acción, deseaba que sus padres pudieran regalárselo. Si miraba que su hermana hacia algo que no debía hacer, deseaba que sus padres se dieran cuenta para poder regañarla. Y si se comportaba mal en clase, deseaba que la profesora no llamara a sus padres para que el fuera el regañado.

Ese sería cumplir el sueño de su hermana, y eso no era justo.

Algo que su madre había inculcado en él es que desear no era nada. Según la mujer, era mejor rezar por las cosas que él deseaba para que sin que él se diera cuenta, se hicieran realidad.

Así que, antes de ir a dormir, cada noche se ponía de rodillas y apoyaba sus codos en la cama con sabanas de superhéroes y rezaba por las cosas que deseaba que se hicieran realidad. La mayoría de las veces era por nuevos juguetes, o mejores notas en la escuela, y de vez en cuando rezaba que su hermana dejara de fastidiarlo.

Al pasar de los años, Calum había dejado de rezar. Había atravesado esta etapa de ¿Hay un Dios? ¿Por qué nunca lo hemos visto? ¿Por qué le rezo a alguien por mas fortuna si hay gente muriendo afuera? Habían miles de ''¿Por qué?''s y pocos ''Porque''s.

Pero esa noche que no podía cerrar sus ojos, Calum se volvió a poner de rodillas como lo hacía de pequeño y rezo. Y no, no pidió por poder ganar el campeonato de futbol o mejorar su nota en la clase de Química. No, esas no eran sus prioridades al momento.

-Dios, si es que estas ahí...sé que llevo años sin rezar, y que esto puede ser muy hipócrita de mi parte, supongo. Pero ocupo que me ayudes urgentemente. Tengo mucha confusión en mi mente y ocupo que desaparezca. Esto que estoy sintiendo no está...bien.-

Esa noche, Calum rezo por no enamorarse de Aiko Marie Graham.

-Dicen que tú haces milagros, y honestamente, ocupo uno en este momento.-

----

Luke pateo la roca en la acera mientras Aiko le contaba sobre el ensayo que había escrito la noche anterior, no mencionándole sus sentimientos hacia el trabajo. Luke la miro detenidamente mientras Aiko le hablaba sobre como la literatura cambio su vida, el tema que había escogido para su redacción.

-¿Crees que te escogerán?- le pregunto Luke curiosamente, mordiendo su labio porque no quería hablar de mas –No lo sé,- murmuro la chica suspirando –una parte de mi espera que si pero, por alguna extraña razón, la otra espera que no.- admitió.

Odiaba sentirse así. Detestaba como su ser siempre estaba indecisa sobre todo. No quería admitir que la razón por la que estaba así era por Michael Clifford, quien probablemente no pensaba ni un segundo en ella. Pero ahí estaba ella, todavía sintiéndose culpable de tener la beca artística mientras el había sido expulsado.

-Eres rara, Aiko.- le dijo Luke, provocando que Aiko lo mirara confusa ante este comentario –No sabes lo suertuda que eres a veces y te quejas de tus privilegios, y eso te hace ver muy desagradecida.- le explico el rubio, metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su jean.

¿Así se sentía Michael? Eso la hacía sonar como la chica más egocéntrica y engreída de todas. Y si, se quejaba bastante de todo. Pero no sabía que eso molestaba a algunos.

-No te preocupes, sigues siendo mejor que Kimberly.- le aseguro el chico, pero eso no le importaba a ella; cualquier persona era mejor que Kimberly Anne –Hey, no es para tanto.- dijo Luke, colocándose frente a ella haciendo que detuviera su caminata –Sabes que soy tonto, no me prestes atención.-

-No eres tonto, tienes razón siempre.- murmuro Aiko, cruzando sus brazos frente su pecho –Dios, ¿Qué otras cosas malas tengo que no me he dado cuenta?-

-¡Todos tenemos cosas negativas! Dios sabe que soy la persona más aburrida del mundo, y a veces digo cosas que no debo, y amo más de lo que debería. Y esas solo son tres cosas.- Aiko rió ante esto y Luke sonrió ligeramente –De una cosa mala, tienes diez buenas, no te preocupes por eso.-

Aiko le dio un abrazo rápido, porque estaban en público y cualquier estudiante de la Secundaria los podía haber visto y ambos sabían que los rumores corren muy rápido.

-Amar mucho no es malo, por cierto.- comento Aiko, encogiendo sus hombros –Solo debes escoger la persona correcta.- le dijo con una sonrisa ligera y Luke la reciproco.

Era bueno tener a Aiko, sintiéndose un tanto suertudo de que la chica le haya dado una oportunidad para redimirse. Pensó que iba a tener que sufrir en secreto y encontrar la forma de recuperarse ya que terminar con Kimberly le comprobó que no tenía amigos de verdad.

Todas esas personas con quien se juntó, no lo hacían por él, lo hicieron por su título y su novia.

No se iba apresurar a llamar a Aiko su mejor amiga, pero la consideraba una muy buena amiga y apreciaba su amistad y su consideración por él.

Se sentía genuinamente querido.

Luke y Aiko siguieron caminando hasta llegar a la Secundaria, aliviados que era viernes y que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina. Fueron bienvenidos por los estudiantes, que estaban entretenidos hablando sobre quien sabe que, algunos los miraron de una manera juzgadora pero los dos jóvenes los ignoraron.

-¡Hola Aiko!- la voz de Mark la tomó por sorpresa, haciendo que la chica se detuviera inmediatamente –Hola Luke...- murmuro el chico al notar la presencia del rubio detrás de Aiko –Aiko, ten.- le dijo el nerd, quien era parte del grupo de amigos de Michael.

-¿El periódico escolar?- pregunto Aiko confusa cuando Mark le entrego el periodo mensual de la Secundaria, donde ella había publicado varios de sus poemas en ocasiones anteriores.

Era un tanto decepcionante ahora, ya ni siquiera escribía y cuando lo hacía, no se sentía bien. No sabía si era un bloqueo de escritor o simplemente estaba perdiendo la pasión por la escritura, algo que no la beneficiaria a la larga.

-Sí, recordamos cuando dijiste que te gustaban nuestras caricaturas y pues como Michael ya no está con nosotros, lamentablemente, esta es nuestra última edición.-

Al anuncio de esto, Aiko se miró sorprendida. Mark rápidamente se retiró, dejando a una Aiko sin palabras y a un Luke confundido, no entendiendo porque el chico no había sido capaz de hablarle. 

-Todavía me estoy acostumbrando a esto que me ignore y...Oh, espera.- Luke paro de hablar sobre el tema cuando noto que Aiko estaba mirando la portada fijamente, ignorando por completo todas las noticias y fijando su mirada en una esquina del papel donde decía: UNA ULTIMA CARICATURA.

Cada vez que pensaba en Michael, se sentía mal y culpable. No sabía cómo estaba el chico y tampoco donde estaría. Probablemente en otra Secundaria o tal vez trabajando. Solo esperaba que estuviera bien.

Aiko abrió el periódico rápidamente, buscando la página donde la zona artística estaba. Sus poemas siempre estaban sobre las caricaturas del grupo de chicos, entonces era inevitable no verlos. Además, ¿a quién no le gustan las caricaturas?

La caricatura no era graciosa esta vez como usualmente lo era. Al parecer era una lección de respeto y el juzgamiento hacia las personas. Y Aiko no estaba segura si las caricaturas habían sido dibujadas apropósito para parecerse a los estudiantes de la Secundaria, pero sus ojos no la engañaban cuando vio a las personas que ella conocía en forma de dibujo.

Carson y Serena salían silenciosos entre ellos dos, con prendas totalmente a la moda y celulares en mano, pero era obvio que no querían estar con el otro. Pudo ver a Kimberly Anne, usando su traje de porrista y coleta alta en una mesa de chicos populares donde su ex novio, Luke, salía con una cara triste y una burbuja sobre su cabeza pensando en números.

Seguido de esto, estaba el equipo de fútbol y Calum anotando un gol, el público celebrándolo, pero el chico no estaba alegre. Seguido de esto se encontraba el grupo de nerds, Michael incluido, con su cabello totalmente colorido viéndose de lo más feliz del mundo, riendo con sus amigos. Aunque sobre su cabeza, había una burbuja donde, aunque no se pudiera visualizar a Calum, era obvio que era él.

En el siguiente cuadro, se miraba al Director Bloom regañando a una sombra que a pesar que no se pudiera ver la cara, el cabello era notable, y era fácil de descifrar que era Michael. El Director tenía un cuadro de dialogo diciendo: SE ALGUIEN MAS, NO TU MISMO.

Finalmente, se mostró a Aiko, que, a diferencia del resto de las caricaturas, estaba a color. Su cabello estaba estilizado con su conocido afro y se encontraba escribiendo algo en un cuaderno mientras un grupo de chicas detrás se burlaban de ella; estas estaban en blanco y negro. El último cuadro la mostró sonriendo a pesar de ello.

Había un editorial debajo de la caricatura que decía:

A pesar de haber sido expulsado, no me fui infeliz. Creo que aprendí una lección aquí, y no, nada como los regaños del Director Bloom. Aprendí que, aunque todos mostremos lo felices que somos por fuera, todavía nos falta algo por dentro. La Secundaria es tan absurda, por favor dejemos de pretender alguien que no somos solo porque la sociedad nos ha impuesto esto. A la mierda con los grupos y a la mierda con apariencias falsas. Es tiempo de vivir los mejores años de nuestra vida genuinamente.

A mis maestros, lo lamento por no ser el mejor estudiante. Al Director Bloom, lamento por no cumplir con sus expectativas (ahora puedo teñir mi cabello hasta que se me caiga). A mi grupo de amigos, lamento que tengamos que acabar esta maravilla que hemos creado. A Kimberly Anne Jones, deja de creer que te recordaran por ser popular. A Luke Hemmings, eres mejor que esto y lo sabes. A Calum Hood, lo siento por todo, amigo. Y Aiko Marie, tienes tanto que ofrecer, explótalo, no dejes que nada te detenga; ni siquiera yo.

Sigan estudiando, pensando, practicando, dibujando, y escribiendo; que están son las cosas por las cuales seran reconocidos.

-Michael Clifford.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¡Hola lectoras! ¿Que tal se encuentran? Espero que anden muy bien. De milagro, termine de escribir este capitulo rápido y no las hice esperar semanas por el jaja estaba muy inspirada. ¿Que les pareció? Este capitulo me tiene con sentimientos encontrados. Lamento si no hubo mucho Calum pero quería ser breve con el. Hablando de eso, no se si Calum en la vida real es cristiano o algo así, así que no especifique su religión aquí, pero al final del día, todos alabamos el mismo Dios, ¿no?

¿Que opinan del cómic de Michael? De verdad trate de describirlo de la mejor manera que podía, si pudiera dibujar lo hubiera hecho y se los hubiera mostrado, jajaja, pero solo se escribir (un poco) así que pueden imaginárselo! Tomando esto en cuenta, Michael probablemente ya no seguirá apareciendo en la historia; siento que su trama ha acabado. Pero si alguien tiene alguna idea de como incluirlo (pero no tanto) por favor, díganme :-)

Eso es todo creo, por favor déjenme saber que tal les pareció el capitulo. Creo que fue del mismo largo que el anterior. Díganme en los comentarios que desean ver y que NO desean ver, jaja.

Nos leemos a la próxima,

-K.

Continue Reading

You'll Also Like

540K 43.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
116K 6.7K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
63K 10.8K 46
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
69.7K 7.4K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...