Effloresce

By orionvanessa

49.5K 4.8K 1.2K

[calum hood a.u] en donde una chica y un chico son emparejados por el anuario escolar. @orionvanessa // 2015. More

n/a
prologo
i. uptown café
ii. caliko/malum
iii. calculo
iv. ayuda
v. química
vi. invitaciones
vii. fiesta
viii. llamadas
ix. críticas
xi. planes
xii. engaños
xiii. revelaciones
xiv. inicio
xv. aprovecho
xvi. cambios
xvii. separación
xviii. realidad
xix. relajación
xx. drama
xxi. juventud
xxii. expulsion
xxiii. aprecio
xxiv. celos
xxv. caricaturas
xxvi. futuro
xxvii. favores
xxviii. sacrificios

x. promesas

1.6K 182 18
By orionvanessa

Mientras Carson hablaba sobre algo que le había sucedido en la clase de Literatura, un mensaje llego al celular de Aiko, que todavía escuchando a Carson, lo leyó.

luke hemmings

oye llevo media hora esperándote en la biblioteca, se te olvido que tienes tutorías hoy??

Aiko maldijo en voz alta, tomando a Serena y Carson por sorpresa. Aiko empezó a recolectar sus cosas rápidamente mientras sus amigos la miraban confundidos a su repentino sobresalto.

-Uhm, ¿Aiko? Estaba contando una historia muy interesante.- hablo Carson tratando de llamar su atención.

-¿Qué te pasa, Ko?- le pregunto Serena cuando Aiko termino de guardar sus cosas.

-Debo de estar en otro lugar y lo olvide por completo.- le respondió Aiko de una manera rápida, tanto que casi ni le entendieron. -Les hablare al rato, ¿okay?-

Aiko ni siquiera los dejo responder porque se fue inmediatamente del Uptown Café para irse directamente a la Biblioteca que quedaba a unos quince minutos de ahí aproximadamente. Sabía que no llegaría a tiempo y que probablemente Luke se iría de ahí.

Dios, ¿cómo puede ser tan olvidadiza?

No era una deportista pero corrió lo más rápido que pudo, que al pasar cerca de personas la miraba extrañamente; tal vez pensaba que se había robado algo o que escapaba de alguien.

Cuando llego a la Biblioteca varios minutos después, vio a Luke saliendo del lugar con su celular en mano y su mochila en la espalda. Ella estaba totalmente cansada que hasta sentía que ni podía gritar su nombre para llamar su atención.

El rubio se había cansado de esperar más tiempo a su alumna, Aiko. Ahora entendía porque la chica iba a reprobar, era tan irresponsable. Y estaba un poco enojado porque había malgastado una hora y media de su día esperando a que ella llegara.

-Luke, Luke, Luke, espera.- escucho que alguien llamo su nombre, con un tono desesperado pero al mismo tiempo, como si necesitara aire.

-Dios Aiko.- hablo Luke al ver a Aiko tomando aire mientras se apoyaba en sus rodillas -Te ves como...-

-¿Un desastre? Si, lo se.- Aiko termino la oración por Luke, el cual rio.

-No iba a decir eso pero ahora que lo dices...-

-Cállate.- lo interrumpió de nuevo, Luke volvió a reír. -De veras lamento mi tardanza, pero simplemente se me olvido y...-

-Aiko, no hay excusas para esto. Prácticamente te estoy haciendo un favor, porque ni siquiera te estoy cobrando, no puedes desperdiciar esta oportunidad.-

-Oh vamos, esta sería la primera tutoría formal que me darías.- dijo Aiko en defensa.

-Usaste un término pasado, sería, porque ahora ya no sucederá.- las palabras salían de la boca de Luke como victoria.

-¡Luke! No seas así.- se quejó Aiko, aunque sabía que el chico no estaba jugando.

-Claro que seré así, Aiko. Estas acostumbrada a salirte con la tuya y a que todos te digan que sí, entonces déjame ser el primero en darte una lección. Así aprenderás a tomarle más importancia a lo que te beneficiara.-

-¿Qué dices? Ni siquiera me conoces para saber qué es lo que me beneficia.- dijo en defensa, cruzando sus brazos.

-Claro que lo se.- y sonaba muy seguro de lo que decía.

Aiko sabía que si se ponía a discutir con él, no la iba a beneficiar. Exactamente. Ocupaba las tutorías urgentemente, y sabía que lo que Luke estaba haciendo era un gran favor.

-Bien.- dijo ella en murmuro, decidiendo que no diría algo más.

-Entonces te veré aquí mañana a la misma hora que debías estar hoy.- hablo Luke, y Aiko asintió como una niña regañada. -Es por tu bien, Aiko. Luego lo entenderás.- y ya que Luke no iba a abrazarla, simplemente le revolvió su cabello, algo que Aiko odiara que hicieran.

-Nunca más vuelvas a revolver mi cabello.- le advirtió a Luke entre dientes, haciendo que el chico lamentara haber hecho lo que hizo. -Adiós Luke.-

-Cuídate Aiko.-

Aiko vio a Luke irse, el chico ni se molestó en darse la vuelta para asegurarse que Aiko estaba bien sola. Se quedó parada pensando que hacer ahora, a este punto ya no importaba volver al Uptown Café y si se iba caminando a su casa le tomaría más tiempo.

Aiko saco su celular y marco el número de su padre. Estaba evitando pasar tiempo a solas con él porque siempre que lo hacía, el empezaba a hablar sobre su madre y normalmente eran cosas buenas pero siempre finalizaba con un 'Pero' que nunca terminaba.

Además, a su estómago le parecía una buena idea ir a Carl's Jr.

Su padre llego en quince minuto, los cuales tuvo que esperar sentada en las gradas que llevaban a la Biblioteca, mientras se distraía en su celular. Carson y Serena preguntándole en su grupo de chat que había pasado con ella. Solo pudo responder que tenía cosas que hacer en casa.

-¿Desde cuándo vienes a la Biblioteca?- le pregunto su papá cuando Aiko tomo asiento en el carro.

-Recibo tutorías aquí, de Calculo.- le respondió Aiko, su padre la miro confuso ya que no estaba enterado de eso -¿Por qué me miras así? Sabes que no sirvo con los números.-

-Eso lo sé muy bien, Aiko. No sabía que tenías un nuevo tutor, ¿o tutora?-

-Tutor.- respondió, su padre asintió.

-Y dime, ¿tendremos que pagarle cuánto?-

-No, es un chico de mi escuela, no me está cobrando...sorprendentemente.- le aclaro Aiko a su padre, quien frunció el ceño.

-¿Dándole clases de Calculo a mi hija y sin costo? Eso es extraño.- Aiko miro a su padre ofendida, el cual rió a su expresión. -¿Sera que le gustas?-

-¡¿Qué?! No, no, no, ew papá.- respondió rápidamente Aiko, su padre se rió aún más. -Él tiene una novia, para que sepas.-

-¿Y qué? Ahora ustedes los jóvenes pueden tener cinco pretendientes a la vez y es totalmente normal.-

-¡Claro que no! Es asqueroso y totalmente inadecuado. Al menos, eso no es lo mío.- hablo Aiko, sintiéndose incomoda al pensar que podría salir con Luke mientras él tiene una novia, para nada.

-Lo sé, hija.-

El padre de Aiko recordó cuando tenía la edad de su hija, aunque se refiriera a los jóvenes del ahora en esa área, el también hacia lo mismo. Inclusive, teniendo a la madre de Aiko como novia, tenía sus pequeñas escapadas de vez en cuando. La chica no era tonta, estaba enterada de lo que su pareja hacía. Pero eso del estar enamorado demasiado de alguien era muy fuerte para ella como pensar en dejarlo. Eventualmente quedo embarazada de Aiko y eso hizo que el padre de la chica entrara en sus sentidos. Quería correr y dejarla porque no estaba listo para asumir un rol tan importante. Pero tomando en cuenta que su padre no fue el mejor, se prometió que él no sería así con su hija.

Y como le había prometido a su hija más temprano, la llevo a Carl's Jr por unas hamburguesas, aunque Aiko decidió solo tomar una malteada con papas fritas. Pensaba que el habito de hundirlas en su bebida era totalmente normal, su padre sabía que era algo que había heredado de su madre. Pensaba que a pesar que su matrimonio estuviera arruinado, no era capaz de irse por Aiko. Aunque la chica ya tuviera la edad suficiente para entender la situación, no podía hacerle algo que de igual manera le doliera.

-¿Cuándo fue la última vez que vinimos aquí?- le pregunto su padre, después de darle un mordisco a su hamburguesa.

-Un mes, tal vez.- respondió Aiko -Y creo que en el lapso de un mes, el nivel de esta malteada ha bajado.- murmuro, no estando cien por ciento satisfecha.

-Cariño, honestamente, quiero disculparme por la pelea de anoche con tu madre.- hablo su padre, cambiando de tema, Aiko rodó sus ojos.

-No me interesa, pa.-

-Es fácil decirlo, pero sé que te molesta. Yo también estuve en tu posición y sé que duele mucho ver a tus padres pelear.-

Los abuelos de Aiko eran un matrimonio disfuncional, el padre de Aiko siendo el único hijo que tuvieron, aunque había sido un simple error. Los abandono cuando el chico solo tenía ocho años, tuvo que hacerse el hombre a esa edad.

-Y creo que estas enterada que tu madre y yo no estamos en los mejores términos ahora.-

-Creo que es obvio.- murmuro ella, encogiendo sus hombros, moviendo la pajilla de su malteada.

-Y sabes que a ella no le gusta hablar de nuestros problemas contigo, pero personalmente te digo que estamos en el proceso de solucionarlos.-

Aiko sabía que eso era mentira y que su padre solo lo hacía para que ella no estuviera triste. Pensaba que sus padres se iban a separar el momento que ella se fuera a la Universidad, y estaba segura que para ese entonces a ella no le afectaría tanto.

-Esa es una promesa Aiko.-

-Lo se.- dijo ella, su padre asintió.

¿Pero es que acaso no sabía que las promesas estaban hechas para romperse nada más?

***************************************************************************************

dioossssss mioooo, lamento la tardanza. pero creo que soy experta ya en esto de publicar tardísimo jaja. holaaaa, como están? espero que muy bien, yo estoy en la ultima vuelta de mi vida como estudiante de la secundaria, ya la próxima semana es mi graduación!! y mi prom también, así que eso es emocionante creo. regrese con caliko y verán que ya había empezado a escribir este capitulo pero la inspiración se me iba demasiado y no lograba terminarlo. pero ahora si esta listo y espero les haya gustado, a pesar de la espera y todo :)

cuídense y las veo a la otra!

-k (ahora soy orionvanessa, antes era souledouts, por si se están confundidas jaja)

pd: lamento la falta de calum en este capitulo pero ya pronto pronto pronto





Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
69.3K 7.3K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
133K 8.1K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...