BAD BOYS #1

By LuisAvila367

14M 891K 165K

MALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Pr... More

¡¡YA EN TODAS LAS LIBRERÍAS!!
BAD BOYS
▲ 1 ▼
▲ 2 ▼
▲ 3 ▼
▲ 4 ▼
▲ 5 ▼
▲ 6 ▼
▲ 7 ▼
▲ 8 ▼
▲ 9 ▼
▲10▼
▲ 11 ▼
▲ 12 ▼
▲ 13 ▼
▲14▼
▲ 15 ▼ (Primera parte)
▲ 15 ▼ (Segunda parte)
▲ 15 ▼ (Tercera parte)
▲ 16 ▼
▲ 17 ▼
▲ 18 ▼
▲ 19 ▼
▲ 20 ▼ (Primera parte)
▲ 20 ▼ (Segunda parte)
▲ 20 ▼ (Tercera parte)
▲ 21 ▼
▲ 22 ▼
▲ 23 ▼
▲ 24 ▼
▲ 26 ▼
▲ 27 ▼
▲ 28 ▼
▲ 29 ▼
▲ 30 ▼ (Primera Parte)
▲ 30 ▼ (Segunda Parte)
▲ 30 ▼ (Tercera Parte)
▲ 31 ▼
▲ 32 ▼
▲ 33 ▼
▲ 34 ▼
▲ 35 ▼
▲ 36 ▼
▲ 37 ▼
▲ 38 ▼
▲ 39 ▼
▲ 40 ▼
▲ 41 ▼
▲ 42 ▼
▲ 43 ▼
▲ 44 ▼
▲ 45 ▼
▲ 46 ▼
▲ 47 ▼
▲ 48 ▼
▲ 49 ▼
▲ 50 ▼
▲ 51 ▼
▲ 52 ▼
▲ 53 ▼
▲ 54 ▼
▲ 55 ▼
▲ 56 ▼
▲ 57 ▼
▲ 58 ▼
▲ 59 ▼
▲ 60 ▼
▲ 61 ▼
▲ 62 ▼
▲ 63 ▼
▲ 64 ▼
▲ 65 ▼
▲ 66 ▼
▲ 67 ▼
▲ 68 ▼
▲ 69 ▼
▲ 70 ▼
▲ 71 ▼
▲ 72 ▼
▲ 73 ▼
▲ 74 ▼
▲ 75 ▼
▲ 76 ▼
▲ 77 ▼
▲ 78 ▼
▲ 79 ▼ (Primera Parte)
▲ 79 ▼ (Segunda Parte)
▲ 80 ▼
▲ 81 ▼
▲ 82 ▼
▲ 83 ▼
▲ 84 ▼
▲ 85 ▼
▲ 86 ▼
▲ 87▼
▲ 88 ▼
▲ 89 ▼
▲ 90 ▼
▲ 91 ▼
▲ 92 ▼
▲ 93 ▼
¿Sabías que...
▲ 94 ▼
▲ 95 ▼
▲ 96 ▼
▲ 97 ▼ (Primera Parte)
▲ 97 ▼ (Segunda Parte)
▲ 97 ▼ (Tercera Parte)
▲ 98 ▼
▲ 99 ▼
EXTRA: Capítulo -2
EXTRA: Capítulo -1
EXTRA: Capítulo 0

▲ 25 ▼

132K 9K 2.5K
By LuisAvila367

Definitivamente hay algo de coherencia en lo que me dice.

Antes ni de cerca hubiere adivinado que este chico es gay, sin embargo, ahora que lo dice, puedo explicar su estética cuidada (lo cual sí noté). Aún esto no se explica del todo ya que hay muchos hombres heterosexuales que son metrosexuales y hay homosexuales que no tienden a cuidar demasiado su estética personal.

Nunca fui de ajustarme a los estereotipos pero saber que Jacob es gay, me hace sentir un poco más... segura.

Convengo con una sonrisa incómoda a su declaración y antes de abrir la boca para estropearlo todo, levanta las manos y dice sin más:

-Descuida. Suelo causar esa impresión en las mujeres.

Remata con una carcajada a la cual convengo inevitablemente y decidimos ir al encuentro de los Bad Boys y Bad Girls.

En cuanto nos acercamos, veo que hay cinco chicos y tres chicas, de las cuales, están refugiadas bajo el brazo de algunos muchachos. Dudo mucho que sean pareja estable, sobre todo cuando discierno una maraña de pelo verde que se alza bajo el antebrazo musculoso de un muchacho de cabello rapado y ojos grises.

El alma se me viene a los pies en cuanto logro discernir que se trata de Theo y Audrey.

Mi primer reacción al verlos es de aferrarme al brazo de Jacob, sin embargo, dudo mucho que pueda causar celos en Theo si mi acompañante no le atraen precisamente las chicas. De todos modos, no me siento incómoda al estar aferrada al acompañante que me toca y él tampoco simula estar insatisfecho.

-Hasta que llegan-expresa un tipo rubio de pelo hasta los hombros y recogido en una cola. Es el que le habló recién a Jacob y su mirada encima de mis pechos no me da buena espina.

Es delgado pero con sus músculos marcados. Un tribal de triángulos invertidos le rodea los bíceps y otro en su antebrazo derecho me impresiona en cuanto tiende su mano. Es el primero que veo cuyo animal rodea el símbolo que los distingue.

Una lagartija se regodea en la tinta negral de la figura geométrica que señala al Infierno.

-¿Qué tal? -dice acompañando su gesto para que le ofrezca mi mano-. Mi nombre es Dominic. ¿Tú debes ser...?

Me llama la atención la mirada impaciente de Theo sobre nosotros. Aunque intente parecer indiferente teniendo a peliverde entre sus brazos, estoy segura de que no lo es. Noto sus ojos inyectados en sangre cuando coloco mi mano sobre la de Dominic y él me besa sobre los dedos.

-Tracy-completo volviendo la mirada hacia el rubio. Tiene unos ojos verdes que no me gustan en absoluto pero llaman la atención.

-Ya. ¿Comenzamos? -interfiere Theodore.

Contenta con su reacción, me muerdo el labio y quito mi mano de Dominic para volver al brazo de Jacob. Los tres que estamos de pie nos sentamos en la arena, junto a la fogata y distingo dos rostros conocidos más. Neo y Summer.

Incluso a la tercer chica la conozco ya que suele ser la mano derecha de la rubia esquelética que está aferrada al musculoso torso del hermano de Charlie.

El nuevo rostro familiar no yace bajo los brazos de ningún chico pero en cuanto me nota mirándola, apoya su mano en el muslo del muchacho que está a su lado y extiende su palma a un costado del fuego:

-Amanda-se presenta y convengo a estrecharle también.

Cuando empiezo a pensar que esto es demasiada cortesía, en cuanto mi mano roza la suya, me toma con fuerza y me empuja hasta el fuego, sin embargo me detiene antes de que el corazón se me salga por la boca y me aparto de ella para volver a sentarme en mi sitio.

Amanda es una especie de cara de niña con grandes atributos: pechos grandes, cintura pequeña y unas enormes caderas. Su pelo le llega a los hombros, es apenas un poco más largo que el de Dominic, sin embargo, lo lleva de un negro bastante acentuado y parece cortado con una regla.

-Eso no fue gracioso-asevera Theo, y Audrey se revuelve bajo el brazo de su...digo, del chico.

-Descuida, cariño. Estoy segura de que nuestra nueva amiga se está divirtiendo de lo lindo.

«¿Cariño?»

«¿Amiga?»

Vaya, esta mujer lleva todas las chances de que le arranque esa cabellera oxidada que tiene prendida a la piel.

La fulmino con la mirada y ella esboza una media sonrisa llena de malicia.

-Tranquilas, chicas-dice otro de los muchachos.

Creo que lo conozco.

Bah, no creo.

Lo conozco. Su nombre es Cedric y me tocó hacer un trabajo de matemáticas hace dos años con ese idiota. Terminé haciendo todo yo solita ya que el imbécil no se dejaba de molestar a Mike, de los Glorious, durante la clase.

-Es de un gusto enorme que el destino nos haya vuelto a juntar-dice y remata con una risotada que me cae mal. Summer conviene del mismo modo y a continuación ambos le dan un trago a unos vasos rojos enormes que parecen repartidos de a cinco por cada uno.

Es bebida. Estoy segura.

-Verás, Tracy-interfiere Jacob lo cual resulta mucho más de mi agrado. Él se suelta de mis manos y yo cedo. Me decido por colocarlas sobre mis rodillas mientras Dientes Separados explica-: Mis amigos decidieron convocarte para que juguemos.

-¿Un juego?-repito anonadada.

-Sí-afirma y prosigue-: Verás, es algo sencillo. Yo enciendo mi cigarro-se saca uno del bolsillo del pantalón, también un encendedor y pone el envoltorio de tabaco (¿o marihuana?) entre sus labios- y paso el humo a quien está a mi derecha. Si alguno lo pierde, debe darle fondo blanco a un vaso de vodka.

-¿Vodka?-repito con los ojos entornados-. ¿PURO? Tienes que estar bromeando. Además ¿cómo puedes pasarle el humo a alguien?

En cuanto la alternativa aparece en mi cabeza, Cedric se toma la cortesía de responder:

-De una boca a la otra.

No es mucho problema el asunto teniendo en cuenta que tendré que pasar el humo a un muchacho gay que está a mi izquierda. El problema es que a mi derecha se encuentra Neo.

Me preguntó qué pensará Charie al saber que Theo estuvo en mi cuarto y que al día siguiente habré besado a su hermano...

Hago un repaso de todos los presentes y me pregunto el modo de distribución que tienen ante la falta de chicas y eso explica por qué me convocaron: necesitaban mujeres para este juego. Sin embargo, una nueva incógnita renace y mi interior y se lo pregunto directamente a Jacob, sin ánimos de que otro de los patanes presentes me responda:

-Pero ¿por que yo? De tantas chicas que había en la fiesta, ¿por qué me llamaron a mí?

Jacob mira directamente a Theo y dice:

-Fue idea suya.

Wow.

Theodore quita el brazo de los hombros de Audrey y ella pone una expresión de disgusto en cuanto esto ocurre.

-Es verdad-acota él y se nota molesto-. pero ahora mismo no sé si ella haya sido la mejor elección para sumarse al juego. Creo que deberíamos llamar a Ella o a Minah.

-¿Qué?-intervengo-. Ya estoy acá y quiero jugar.

Así es Tracy, provoca al maldito cobarde.

-La chica está decidida, Theo-interviene Dominic-. ¿Qué te preocupa?

Él parece no encontrar una buena respuesta, por lo que se encoge de hombros y le da un trago corto a su bebida. Luego responde un «me vale» que termina por encenderme la piel de la bronca que se desata en mí.

¿Qué pasó con eso de que no me iba a dejar sola?

¿Dónde diablos fue a parar toda su comprensión y cariño hacia mí? Quizás...fue fingido y buscaba tener intimidad conmigo pero no le di lugar a volver a mi habitación. Es posible que si Charlie no se aparecía anoche, el idiota del lobo tatuado me hubiere terminado obligando (o convenciendo) de que me acueste con él.

-Quiero jugar-digo con determinación y Neo me pasa un vaso con bebida.

La tomo y me llama la atención que lleva la claridad del agua. El único color que se distingue en ella es el rojo sangre que se transparenta.

Dominic esboza una risa victoriosa ante mi respuesta y le ordena a Jacob comenzar. En mi interior se desata cierto enojo ya que ¿quién se cree éste tipo para mandar así a mi amigo?

Bueno, no sé si es mi amigo pero ahora mismo resulta ser la única persona en quien me apetece confiar.

-Hacia la izquierda-dice él y enciende el cigarro que sostiene con sus dientes.

A su lado está un sujeto de tez negra y cabello rapado. Lo reconozco del equipo de soccer aunque no sé su nombre.

Éste en cuanto Jacob le pasa el humo, apoya la palma de su mano en la nuca de mi amigo y recibe el humo sin problemas. En cuanto sus bocas se juntan, los demás dan aullidos y un ligero rosado me impregna las mejillas.

Junto al chico está Amanda, la zorra que casi me mata. Ella al recibir el humo, rodea con los brazos, la espalda ancha del muchacho y también recibe el humo.

¿Cómo demonios lo hacen?

Distingo que el truco está en tapar correctamente los labios del otro sin dejar que nada se escape.

Luego de Amanda, viene Audrey. La peliverde recibe el humo de labios de su amiga y un ligero escozor en los ojos me pone incómoda. A decir verdad, no suelo tener prejuicios sobre la sexualidad de las personas, pero es la primera vez que veo a dos chicas besarse delante mío y me impacta.

Luego viene Theo y esta vez la sensación de mis ojos muta en bronca desde mi pecho al ver que los labios de ambos se cubren completamente y Audrey remata metiendo mano en la entrepierna de él. Suerte que es sobre los jeans que lleva puestos.

Esos pantalones están rasgados en los muslos y las rodillas, lo cual me genera la certeza de que estando en su lugar, a mí también me tentaría hacer lo mismo.

Tras esos eternos segundos que se pasan el humo, Theo le pasa a Summer el tabaco y me empieza a preocupar que entre beso y beso, hay algo que se pierde en el camino. En ese instante me doy cuenta que la rubietonta perteneciente al equipo de animadoras, se ha puesto entre Theodore y Cedirc. Quizá ya se cansó de estar besando a Neo y ha preferido nuevas bocas.

Descuida, de estar en su lugar querrías lo mismo.

Mando a callar la voz de mi conciencia y me pone muy nerviosa que cada vez, mi turno es más y más inevitable.

Summer pasa el humo a Cedric y no pierde nada.

Luego de Cedric, viene el beso con Neo y quedo algo impactada nuevamente. Ambos chicos son demasiado atractivos, quisiera comérmelos a los dos pero Theo gana con creces mis ganas.

Aunque... el suceso ha sido demasiado rápido, y cuando quiero acordar, la boca de Neo ya se ha estampado sobre la mía, olvido abrir los suficiente mis labios y el sabor a tabaco invade mi paladar desplegando un sabor horrible que me hace toser y termina por llenarme los ojos de lágrimas.

Mierda, he sido la primera en perder.

-Uuuuuuuuuuuhhh-exclaman todos a la vez y añaden-: ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!

El único que no expresa nada de satisfacción ni grita es Theo. Cuando lo miro, distingo que su pecho sube y baja de modo exagerado y se está mordiendo con fuerza el labio inferior, mientras sus ojos, al igual que los del resto, se clavan en mí con impaciencia.

-Yo... No...-empiezo pero Amanda se adelanta y me obliga a recibirle el recipiente.

-Bébetelo-me obliga.

-Así son las reglas del juego, nena-añade Dominic y acerco el vaso lleno de vodka puro a mi nariz.

El olor me hace picar en las fosas nasales y me pregunto cómo diablos haré para que su contenido no me salga por los ojos en cuanto el líquido brote hasta mi estómago.

Acerco el vaso a mis labios y...

-Esperen-interviene Theo antes de que mis labios toquen líquido-. Ella no está acostumbrada a beber. La mataría un vaso de esos, repleto hasta el tope. Opino que le demos sólo la mitad por vez que pierda.

-¡¿Qué?!-se alza Audrey.

-Opino igual-esta vez se alza Jacob en defensa de Theodore-. La mitad de ese vaso tendrá un efecto en ella diez veces mayor a nosotros y no será necesario matarla de un coma alcohólico.

-¡Buuuuuuuuuu! ¡Aburridos!-aúlla Amanda.

Miro a Summer y si bien se mantiene impasible, su gesto de disgusto no me demuestra estar muy contenta con la decisión.

Finalmente, de manera casi instintiva, todas las miradas se clavan en Dominic, quien parece ser la persona que tiene la última palabra:

-Está bien-asiente-, pero luego de beber, debes chupársela a uno de nosotros.

¿Cómo...? ¿Qué diablos...?

Boom. Boom. Boom.

Mi corazón palpita con fuerza dentro de mi pecho y la bronca arde en mi interior así que dejo dejo que salga. Pero antes de gritarle un montón de cosas horribles a Dominic, Theo suelta una risita y dice:

-Estoy de acuerdo. Yo me la llevaré al remolque.

Me quedo en silencio pero su mirada de complicidad dice mucho más de lo que las palabras son capaces de expresar.

__________

Continue Reading

You'll Also Like

132K 8.9K 63
"Hay amores que solo pueden estar en tu corazón y en no tu vida" -Yo antes de ti. - - --
4.7K 757 47
Nora no sabe decir que no. Quizás es por eso que, sin darse cuenta, se verá inmersa en un viaje con el chico arrogante de ojos verdes al que apenas c...
797K 48.6K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
5.8K 1.3K 45
#1 Bilogía Sueños de Luna -Voy a eliminar todos los centímetros que queden de tu cuerpo al mío -bisbiseó en mi oído. Lo miré anonadada. -Quiero vert...