Effloresce

By orionvanessa

49.5K 4.8K 1.2K

[calum hood a.u] en donde una chica y un chico son emparejados por el anuario escolar. @orionvanessa // 2015. More

n/a
prologo
i. uptown café
ii. caliko/malum
iii. calculo
iv. ayuda
v. química
vii. fiesta
viii. llamadas
ix. críticas
x. promesas
xi. planes
xii. engaños
xiii. revelaciones
xiv. inicio
xv. aprovecho
xvi. cambios
xvii. separación
xviii. realidad
xix. relajación
xx. drama
xxi. juventud
xxii. expulsion
xxiii. aprecio
xxiv. celos
xxv. caricaturas
xxvi. futuro
xxvii. favores
xxviii. sacrificios

vi. invitaciones

1.7K 200 38
By orionvanessa

Aiko levanto su mirada del ejercicio de calculo que Luke Hemmings le había colocado en su cuaderno cuadriculado. El se encontraba enfocado en su celular, sin prestarle atención a Aiko, ya que confiaba que la chica estaba trabajando por su cuenta; sin saber que ella estaba totalmente confundida.

Tenía este problema de nunca decirle a las personas cuando se encontraba en algún tipo de problema, y mas con sus maestros. Y tal vez esa era la razón por la cual estaba cerca de reprobar Calculo.

Luke aparto su mirada del celular, estaba mensajeandose con Kimberly Anne, su novia, explicándole que no podía llamarla porque estaba ayudando a su madre con unas cosas; una pequeña mentira. Noto que Aiko rápidamente quito su mirada de él y la regreso a su cuaderno, pretendiendo que estaba trabajando.

-¿Estás trabajando?- le pregunto el chico a la chica del afro, la cual asintió sin quitarle la mirada al complicado ejercicio. -Déjame ver tu avance.-

-No, no, yo lo tengo controlado.- se negó Aiko rápidamente, y Luke rodo sus ojos sabiendo que no lo tenía.

-Aiko, sé que no estás trabajando. Estoy seguro que no entendiste nada de lo que te explique.- le dijo Luke, descubriéndola haciendo que ella suspirara y asintiera.

-En mi defensa, no vengo preparada para aprender.- le revelo y Luke rió ligeramente. -Lamento ser una pésima estudiante.- se disculpo con un pequeño puchero.

-Eres mi primera estudiante, así que no puedo juzgarte. Todos aprendemos de maneras diferentes.- le explico Luke, encogiendo sus hombros. -Creo que para que te sientas mas cómoda, deberíamos de conocernos un poco más, ¿te parece?- le ofreció.

Aiko acepto y el par de adolescentes empezó una larga platica sobre cada uno. Luke comenzó a charlarle sobre él, y lo que hacía en su tiempo libre. Le hablo sobre su familia, sus amigos, e inclusive sobre su novia.

-Era un tanto...complicado, Aiko. Yo era prácticamente un Don Nadie en la Secundaria hasta que Kim se fijo en mi.- le explico a la chica, la cual no entendía muy bien cómo es que Luke era popular sin tener algún tipo de talento especial. -Y sabes, a veces ni yo lo entiendo.-

Y aunque Kimberly Ann no fuera la persona favorita de Aiko, se notaba que ella hacía a Luke feliz por la forma de como hablaba sobre ella; con una sonrisa y mejillas enrojecidas en su cara. Era lindo ver a Luke Hemmings de esta manera, parecía algo que solo sucedía una vez en la vida y solo Aiko lo iba a presenciar.

Cuando fue turno de Aiko de hablar sobre sí misma, fue bastante precisa. Le hablo sobre sus padres, sus amigos, e inclusive sobre su escritura.

-Es algo que he hecho desde hace años, no es nada del otro mundo.- concluyo ella y Luke asintió, se sentía un tanto mal que nunca se había molestado en leer sus poemas.

-Entonces, ¿nada de novios?- le pregunto Luke curiosamente al hecho que Aiko no había mencionado ningún tipo de chico importante en su vida, aparte de Carson, pero todos sabían que eso no estaba ni por cerca.

-Bueno, si he tenido pero no era nada serio, ¿sabes? No he encontrado a alguien como Kimberly lo es para ti.- le explico y Luke asintió. -Tampoco estoy desesperada por tener un novio.-

-¿Qué hay de Calum?- le pregunto Luke y Aiko trato de no atorarse en su saliva

-¿Calum, como Calum Hood?- le pregunto Aiko a Luke, tratando de confirmar que lo que sus oídos habían escuchado era correcto.

-Si, Aiko, ¿qué otro Calum Hood hay en el Colegio?- hablo Luke entre risas silenciosas

Todavía la hacía sentir incomoda hablar sobre él, y es que lo del anuario fue un simple mal entendido que todos parecían tomarse en serio. Era una simple pagina en un libro, no es como si expresara que Calum y Aiko debían ser una pareja porque si. Los dos nunca habían tenido una conversación estable (Si no contamos donde Calum fue a darle el numero de Luke) Y si por si fuera poco, Calum parecía detestarla.

-¿Por qué lo mencionas?- Aiko cuestiono a Luke y el se encogió de hombros.

-No lo sé, ¿por qué no respondes mi pregunta?-

Aiko se quedo en silencio por unos segundos, no iba a responder la pregunta de Luke porque era absurda. Calum Hood no era ni un conocida para ella y no intentaría algo mas con él. Lo del anuario fue suficiente para ella.

-Era broma.- murmuro Luke al notar el silencio incomodo que se hizo presente entre los dos. -Ehm, déjame ver esos ejercicios...-

Una media hora después, Aiko y Luke se despidieron del otro. Acordando que se verían en ese mismo lugar el Lunes después de clases debido a que los fines de semana el se los dedicaba a su novia. Podría decirse que los dos se toleraban un tanto más ahora. Y Luke no tuvo que recordarle a Aiko que no le hablara mientras estaban en la Secundaria, ella ya sabía lo que debía de hacer.

Esa noche que Aiko se encontraba en su usual reunión de Skype con sus mejores amigos, que no paraban de hablar sobre lo hermosa que Rihanna se miraba en la premiación de ese día, algo hizo que se interrumpiera la conversación.

-¡OH DIOS MIO!- exclamo con mucha emoción Serena.

-Maldita sea, Serena.- se quejo Carson al pequeño susto que la chica le había pegado -¿Podrías ser un poco mas silenciosa?-

-¡Me acaban de invitar a la fiesta de Adam!- les anuncio a sus amigos, los cuales se sorprendieron también.

Adam Scott era un estudiante que se había graduado en la misma promoción de Ashton Irwin, decir que eran de los mejores amigos no era de más. Y Adam todavía era amigo de varios de los chicos populares, y era conocido por dar buenas fiestas de vez en cuando. Carson y Serena soñaban en asistir a una, siempre se escuchaban buenas opiniones de las personas que habían asistido antes.

-Tienes que estar de broma.- hablo Carson sonando incrédulo.

En eso, Serena les envió una captura de pantalla a un mensaje que le había llegado a Facebook de parte del propio Adam Scott. Que decía que su fiesta se daría lugar en la casa de un tal Christian Brown, indicando la dirección y hora.

-Dice que llevaras a 'tus amigos, ya sabes quién.'- leyó Carson y luego soltó un pequeño chillido de emoción. -¡Adam Scott sabe quien somos!-

-No te emociones tanto, es un mensaje de cadena.- les dijo Aiko a sus amigos entre risas, no compartiendo la misma emoción que ellos.

-Ko, es casi lo mismo. ¡Fuimos invitados a una de las fiestas más habladas del año!- le aclaro Serena a su amiga, la cual todavía seguía sin darle la misma importancia.

La verdad era que Aiko no había asistido a alguna fiesta a la que había sido invitada antes ya que, bueno, nunca la invitaban. Y es que no importaba si lo hicieran o no, esas cosas no eran de su tipo. Sus amigos, en cambio, asistían a cualquier cosa que involucrara alcohol y baile.

-Es más que obvio que iremos sin falta.- dijo Carson, a lo cual Serena concordó.

-Y es más que obvio que vendrás con nosotros, Aiko.- le dijo Serena a la chica de rulos, la cual simplemente suspiro, no podía estar en contra de esto.

Aiko tuvo que escuchar a Carson y Serena hablar sobre que usarían mañana para la fiesta. Y no estaba de mas decir que Serena se vestiría un tanto, provocadora, ya que su amor platónico asistiría a la fiesta. Mientras Carson iría un tanto casual pero no lo tanto para que la gente no lo viera.

-¿Y tú, Aiko? Calum estará ahí.- la pregunto de Serena hizo que Aiko tuviera una expresión de confusión, ¿que tenía que ver eso?

-¿Y el hecho que el asista que tiene que ver con la manera en la que me vista?- pregunto retóricamente con un poco de enojo en su voz.

-Calmada, pequeña.- reacciono Carson, notando el cambio de humor de la chica -Serena solo bromeaba.-

-Ya estoy harta que todos bromeen con ese tema.- Y a esto se refería a la 'broma' de Luke y ahora, la de Serena

-La verdad es que no estaba bromeando...- admitió Serena en murmuro.

-Mejor llámenme cuando quieran hablar de algo que no me involucre con Calum Hood, por favor.- y con esto, Aiko finalizo la sesión de Skype entre sus amigos.

Tal vez era ridículo de su parte enojarse por algo tan tonto, lo de Calum y ella no existía y, había una gran probabilidad, que nunca existiría. Pero estaba enojada que gracias a un tonto pedazo de papel ahora todos creyeran que ella estaba interesada en el o que los dos tienen que estar juntos.

Caliko no iba a pasar, ni de broma.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

hola lectoras!! he regresado con un nuevo capítulo de esta historia, y lamento un tanto la tardanza pero no me ha dado mucho tiempo para escribir en cualquiera de mis historias. pero quise escribir para esta específicamente porque es la única que me ha dado ideas y bueno, logre encontrar un tantito de tiempo para escribir y ahorita publicar. y bien, el siguiente capítulo es donde las cosas se empiezan a poner buenas gg por mientras, espero les haya gustado este pequeño cap donde descubrimos que aiko ya está harta de caliko y que luke no es tan malo después de todo (o sí??) en fin, espero estén bien :-) un comentario/voto siempre es bien apreciado!! saludos <3

pd: gracias por lograr que caliko llegara a los 2+k leídos!! se los agradezco mucho :'-)

pd: he decidido inscribir a caliko para los premios watty's en español!! yo sé que tengo una muy mínima posibilidad de ganar pero igual le daré el intento al menos para tener el recuerdo jaja

Continue Reading

You'll Also Like

395K 39.8K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
225K 2.3K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
420K 59.6K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
63.1K 10.6K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...