Bodas de Odio

By QueenVStyles

35.1K 737 135

[Harry Styles & Luke Hemmings Fanfic] ¿Qué pasa cuando te arrebatan el derecho a ser feliz? ¿Qué pasa cuando... More

Prólogo
Capítulo 1: La manos equivocadas.
Capítulo 2: El timbre.
Capítulo 3: La presentación
Capítulo 4: Escápate conmigo.
Capitulo 5: Ella lo sabe
Capítulo 6: Peleas, drama y un poco de té.
Capítulo 7: Explicaciones
Capítulo 8: Primeras veces. (+18)
Capítulo 9: Consejos.
Capítulo 10: Visitas inesperadas.
Capítulo 11: ¿Se conocen?
Capítulo 12: La cena y una nueva primera vez.
Capítulo 13: Propuestas.
Capítulo 14: Mensajes.
Capítulo 15: Mesa para dos.
Capítulo 16: Ya tienes lo que querías, ya no me pidas más.
Capítulo 17: Esposa a la una, a las dos... ¡Vendida!
Capítulo Especial: Los tratos de Serena.
Capítulo 18: Prometo odiarte.
Capítulo Especial: Luke, ¿Dónde has estado?
Capítulo 19: Cuando no es lo que debiera ser.
Capítulo 20: Mi verdad o tu verdad... ¡Nos engañaron!
Capítulo 21: Mis obligaciones como esposa. (+18)
Capítulo 22: Una nueva y miserable vida. (+18)
Capítulo 23: Lo peor de nosotros mismos. (+18)
Capítulo 24: ¡A mí no me agrada esa mujer!
Capítulo 25: Primer intento.
Capítulo 26: Cartas sobre la mesa.
Capítulo 27: Cariño, quiero presentarte a alguien. Parte 1.
Capítulo 28: Cariño quiero presentarte a alguien. Parte 2.
Capítulo 29: ¡La señora soy yo!
Capítulo 30: Déjame intentarlo, por favor.
Capítulo 31: ¡Boom!
Capítulo 32: No te mueras por favor.
Capítulo 33: Avanzamos un paso, pero retrocedemos dos.

Capítulo 29: Nada bueno pasa después de las 2 am.

1K 18 1
By QueenVStyles

Eran probablemente más de la 2:00 am, pero el insomnio ya era algo común en mi rutina, estaba sentada frente a mi tocador cepillándome el cabello, y sí, seguramente había un millón de cosas más interesantes que hacer en una noche de viernes en Paris, pero mi mini-arresto domiciliario no me lo permitía.

Acababa de decidir que era hora de meterme a la cama cuando de repente, como si se hubiera desatado una gran ventisca a fuera, la puerta de mi balcón se abrió, y Luke apareció detrás de ella.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Harry.

Odiaba eso, desde que habíamos llegado a Paris no había podido dormir bien, irónicamente, la mejor noche de mi vida la pasé cuando dormí con Valery en mis brazos.

Ya era tarde, tenía un buen rato que no revisaba mi teléfono, pero estaba seguro que pasaban de las 2, así que decidí meterme a la cama de una buena vez, comencé a desvestirme cuando escuché la puerta de mi habitación abrirse.

-Fels... ¿Qué haces aquí? - pregunté sorprendido de verla.

-Discutiste con ella, ¿verdad? - me preguntó, pero no me dio tiempo de responderle - Ay, Harry... Si tú me dejaras, yo podría hacerte tan feliz...

No había notado que llevaba puesta una bata hasta que comenzó a caminar hasta donde yo estaba, conforme se acercaba deslizó sus manos por los broches de su ropa hasta tirar la bata al suelo.

Allí estaba Felicity, con lencería provocadora en medio de la noche en mi habitación.

No podía negarlo, era preciosa. Y la verdad es que así vestida le hubiera quitado el aire a cualquiera. Debo admitir que no pude evitar recorrerla de pies a cabeza, la verdad es que me resultó inevitable, y ella lo supo cuando puso una sonrisa llena de satisfacción en sus labios.

Caminé hasta ella sin saber como manejar la situación, lo lógico hubiera sido terminar de quitarle la ropa que llevaba puesta y meterla a mi cama, quizá ni siquiera hubiéramos llegado a la cama... Es que de verdad que era capaz de robarle el aliento a cualquiera.

Pero no a mí.

De un movimiento Felicity echó todo su cabello hacía atrás, exponiendo su cuello, listo para que yo lo besara, cerró sus ojos y espero que la tomara en mis brazos. De verdad pensó que había ganado.

-Quiero que te quede algo muy claro, Felicity... - le dije con la voz temblorosa cuando la cubrí lo mejor que pude con su bata - Si esto vuelve a pasar, te vas del tour - claramente no esperaba esa reacción de mi parte, pude ver las lágrimas comenzar a brotar en sus ojos - Sal de mi cuarto y nunca vuelvas a entrar sin tocar - le ordené.

Ella me obedeció sin chistar, creo que la poca dignidad que le quedaba no le permitió decirme nada más.

No entendí porque necesité tanto sentir a Valery entre mis brazos en ese momento.

Fin de la Narración de Harry.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Qué estás loco? - le pregunté a Luke cuando lo ayudé inconscientemente a cerrar la ventana - ¿Cómo se te ocurre entrar así a mi cuarto?

Pasé mis manos por todo su cuerpo, no lo hice con ninguna intención de desvestirlo, como creo que él pensó, lo único que quería era cerciorarme que todo estuviera bien, que no se hubiera herido de ninguna forma.

-Los oí discutir en el lobby, todos lo hicieron - me dijo, tomando mis muñecas en sus manos, deteniendo mi inspección.

-¡Esa no es razón para que te metas por mi balcón en medio de la noche! - regañé - ¿Cómo lo hiciste? ¡Estamos en el noveno piso! ¡Pudiste matarte!

-¿Por qué aceptaste entrar a su habitación? - preguntó esquivando mis dudas, acusándome.

-¿Por qué? ¡Pues porque es mi esposo! - respondí divertida con la ironía de mis palabras - Yo no le puedo negar nada, eres tú él que está fuera de lugar... Así que por favor, y con mucho cuidado, hazme el favor de retirarte por donde llegaste.

-¿Es tu esposo? - preguntó divertido - Pues con más razón aquí me quedo... Valery, preciosa, tenemos que aclarar esta situación - dijo, con toda tranquilidad, sentado en mi sillón, incluso se dio el lujo de cruzar sus piernas.

Estuve a punto de responderle cuando escuché pasos afuera de mi alcoba, le hice una seña para que guardara silencio, pensando que era uno de los guardaespaldas haciendo alguna ronda nocturna. El pánico me invadió cuando escuche como introducían la llave en la cerradura.

Tomé rápidamente a Luke de la mano y lo empujé en contra de su voluntad hasta el baño, se negaba a ocultarse, pero la desesperación que le transmití con la mirada lo convenció de encerrarse sin protestar. Un segundo antes de cerrar la puerta me atrajó hacia él y me besó sin ningún permiso. Me zafé de él sin pensarlo.

-¿Qué haces aquí? - le pregunté a Harry cuando abrió la puerta, justo a tiempo cuando cerraba la puerta donde había ocultado a Luke.

-Ah... perdón, no te quise despertar... - se disculpó.

-No, no, está bien, ni siquiera me había acostado - respondí regresando a mi cama.

-¿Puedo pasar? - preguntó desde el marco de la puerta. Dude por un segundo, pero como le había dicho a Luke, Harry era mi esposo y yo no le podía prohibir nada, así que finalmente lo deje entrar - ¿Por qué le pones seguro a la puerta, Valery?

-¿No es obvio? Así duermo más tranquila - dije, cortante, necesitaba sacar a los dos hombres de mi habitación de inmediato - ¿Qué quieres, Hazz? Es tarde...

-Perdóname - dijo, sorprendiéndome por completo - Es que yo pensé que hoy iba a terminar diferente, que tú y yo nos íbamos a poder acercar un poco más... Y mira como resultó...

-¿Qué? ¿Lo de tú eligiendo a tu asistente sobre tu esposa? - pregunté, pero no sabía de donde había venido eso, porque era algo que de verdad me molestaba.

Harry se acercó hasta mi cama, sentándose a mí lado sin pedir mi permiso, y sí, no lo culpaba, yo misma le había propuesto pasar la tarde juntos... Inocentemente comenzó a jugar con los mechones recién cepillados de mi cabello y se acercó hasta mi oreja, donde me susurró un "Lo siento", y yo pude notar que era totalmente sincero, sus labios se plantaron en el punto donde inicia mi mandíbula y eso se sintió increíble... Quería que se quedara, quería que pasaramos la noche entera hablando de nuestros problemas, quería sentirlo cerca... Pero no podía darle entrada a nada teniendo a Luke escondido en el baño, así que decidí cortarlo por lo sano.

-Ha-Harry estoy cansada... De verdad, no tengo ganas de seguir discutiendo - le dije cuando me aperté - ¿Crees que podríamos seguir hablando de esto mañana? - pedí y no pude mirarlo a los ojos, debo admitir que una parte de mí se encontraba decepcionada.

-Aamm... Está bien - dijo finalmente, poniéndose de pie, sintiéndose totalmente rechazado - Buenas noches.

Luché con una necesidad implacable de detenerlo y rogarle que pasara la noche conmigo, me limité a observar desde la cama como la oportunidad de salvar nuestro matrimonio se escapaba por la puerta.

Pero ya estaba hecho, me había desecho de uno de los dos.

En cuanto salió del cuarto yo corrí detrás de él para ponerle seguro a la puerta y escuché como se abría la puerta del baño mientras yo terminada de asegurar mi suit.

-Vete, vete por favor - le pedí a Luke, empujándolo hasta la ventana, me sentía molesta y decepcionada - No quiero que me metas en más problemas.

-No, no me voy a ir todavía - contradijo, levantándome en sus brazos hasta llevarme al sillón de nuevo - No me voy a ir hasta que terminemos de hablar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Harry

No estaba seguro de que era lo que me molestaba más, el que me sintiera humillado porque ella me había rechazado, o el hecho de que me di cuenta que las ganas que tenía de pasar la noche con ella eran más grandes de lo que me gustaba admitir.

-¿Qué estás haciendo afuera? - me preguntó Felicity a mis espaldas, robándome mis pensamiento.

-Quise salir por un poco de aire y algo de agua... - respondí a medias.

-¿Por qué no me pediste a mí que te le llevara? - preguntó, parecía ofendida.

-Lo siento, creí que ya estabas dormida.

-¿Y cómo crees que voy a poder dormir después de lo que pasó? - sí, de verdad que estaba ofendida...

-Felicity, tú tienes que entender que ahora soy un hombre casado... - le repetí por milésima vez, comenzaba a hartarme un poco el tener que explicárselo tantas veces.

-Sí, con una mujer que no te ama - me echo en cara - Y que nunca te va a querer como yo te quiero, que no siente lo que yo siento cuando te tengo cerca...

-Bueno, ya, ya, ¡Ya basta! - dije furioso - Por favor, ya no te hagas más daño, aunque no lo creas, me duele verte así.

-¡A mí me duele más que le sigas diciendo que no a todo este amor que tanto te hace falta! - gritó con lágrimas en sus ojos - Pero es mi culpa y solamente mía... Si te hubiera dicho antes como me sentía, si hubiera sido más directa... Todo sería diferente.

No quise decir más, me alejé de ella y me metí a mi habitación. No quise pensar que ella podría tener razón.

Fin de Narración de Harry.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Val, ese tipo y tu madre se pusieron de acuerdo para manipularte - acusó Luke - Te están mintiendo, Valery, date cuenta... - Luke me rogaba desesperadamente para que yo entendiera eso, pero yo no necesitaba entenderlo, era consciente de todo eso. Así como también era consciente que lo nuestro ya no podría ser - Bonita... ¿Qué te está pasando? La Valery que yo conocí nunca se hubiera dejado dominar por un hombre, ¡La Valery de la que me enamoré no hubiera hecho eso, no se hubiera entregado a un hombre que no ama!

-¡Ves como sí te importa! - recriminé, recordando que la noche anterior él había jurado que no le importaba que otro hombre me hubiera tocado.

-¡Por supuesto que me importa! ¿Cómo no me va a importar? - gritó y le puse la mano en la boca para que dejara de hacer tanto escándalo.

-Si hubieras hablado con mi papá cuando yo te lo pedí nada de esto hubiera pasado - sentencié - Los dos tuvimos tantas oportunidades de estar juntos y las desaprovechamos... - solté, levantándome del sillón para alejarme, no quería que me viera llorar por eso - Y ahora, ahora ya es muy tarde.

-Para mí, el haber o no pedido tu mano no tiene ningún tipo de relevancia - admitió - Para mí lo más importante es lo que yo siento por ti - dijo, señalando su pecho, hizo una pausa cuando soltó un suspiro lleno de dolor - Ahora te pregunto, ¿Prefieres vivir con un hombre que no amas? Eso no es vida para mí...

-Y tampoco es vida pasársela escapando con el temor de que Harry o alguien más nos encuentre donde quiera que estemos y que termine pasando una tragedia - no me importo ni un segundo más que me viera llorar o no, tenía demasiadas emociones contenidas dentro de mí, y necesitaba sacarlas de una u otra forma - ¿Por qué no entiendes que lo único que quiero es un poquito de paz? ¿Qué tan difícil es entender eso?

Luke se arrodilló a mis pies junto a la cama y me sonrió de la misma manera en la que me sonrió por primera vez, amorosamente me limpio con sus dedos las lágrimas que corrían por mis mejillas, poco faltó para que me desplomara en sus brazos.

-Por favor, Val... te lo suplico, vente conmigo, vámonos lejos de aquí - rogó.

-No, no, no, no, no... - negué - Yo... yo necesito pensar, necesito pensar muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión.

Él chico volvió a sonreírme, dentro de su cabeza pensaba que el hacerme al menos meditar las cosas ya era mucho mejor que obtener un rotundo no, él creyó que al menos había ganado una batalla. Se sentó a mi lado en la cama y acomodó mis cabellos detrás de mis orejas mientras me acercaba hasta sus labios. Y yo... yo le permití besarme.

Y fue un beso tan dulce, tan diferentes a los que tenía con Harry.

Cuando Harry me besaba sentía un incontrolable deseo de estar con él en todos los sentidos. Los besos de Luke eran dulces, me atrevería a decir que temerosos, como si tuviera miedo de lastimarme con sus labios.

-Bonita, tus labios no mienten - susurró - Tú aun me amas...

-Ya, ya, ya - pedí cuando me alejé, limpiando las lágrimas que quedaban y sin que él lo notara, me pasé la mano por los labios también, no quería que quedaran rastro de él en mí - Por favor ya no me beses, ¿Qué no ves que me confundes más?

-Te voy a dejar que pienses bien las cosas - accedió y sentí como se paró detrás de mí - Pero por favor, no te tardes mucho...

Por último besó mi frente y retomó su camino hasta el balcón, por donde había entrado y por donde ahora debía emprender su huida.

-Mañana te voy a dar una respuesta - dije finalmente, cuando pasaba sus piernas a través del barandal - Pero también te voy a pedir algo... Por ningún motivo quiero que vuelvas a entrar a mi recamara... Te lo prohíbo...

Vi la decepción de Luke en sus ojos conforme se desaparecía en mi ventana. Cuando no vi más de él corrí hasta el balcón, una parte de mí quiso cerciorarse de que no se terminara lanzando al vacío. Vi como cuidadosamente caminaba por la marquesina de los pisos hasta que encontró la ventana de su recamara y cuidadosamente saltó hasta ella. Eso fue lo último que vi de él esa noche.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
457K 73.4K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
568K 46.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
361K 40K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...