ℛ𝒜ℳℯ́

By Perlita_cristobal

13.5K 1.7K 45

𝒞𝒶ℴ́𝓉𝒾𝒸ℴ 𝓎 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈ℴ 𝓒𝓪𝓸𝓼 𝓒𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪𝓵 (PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN) (Puedes encontrar errores... More

PRÓLOGO:PRIMERA VEZ
ELLA
ENCUENTRO
PERDER LA RAZÓN
NOMBRES
JELIEL
ORÍS
EL PRIMER HOLA
ANGEL'S AND DEMON'S
EL ORIGEN
SEGUNDA REBELIÓN
BIENVENIDO
ÁNGELES REBELDES
¿QUIÉN ERES?
CIELO PROHIBIDO
DEIDADES
NOCHE
UNA CITA
SELLO CELESTIAL
¿QUIÉN SOY?
NUEVA VIDA
JARDÍN Y CIELO
TIERRA
LUCIFER
JERARQUÍAS
AMOR
CUESTIONAR
REINOS
MIRADAS
LLAMADO
MÁS ALLÁ DEL CIELO
REBELDÍA
PRIMER RETORNO
SEGUNDO RETORNO
CAÍDA DE LUCIFER.
CAÍDA DE LOS VIGILANTES.
PERTENECES AL CIELO
LAS PUERTAS DEL PRINCIPIÓ DEL FIN
LA BALANZA EN MANOS DEL CREADOR
EL JUICIO.
DESCANSO.
FUEGO CELESTIAL
OJOS DEL CAOS.
EXISTENCIA
IRÁ
EL PARAÍSO Y SUS ECOS
EN EL PRINCIPIÓ
EL INICIÓ DE LA LUZ.
HUMANIDAD.
DEIDAD DORMIDA.
JUICIO DE DIOS, DEL CREADOR, DE LA LUZ.
EL CIELO CAE POR LA NUEVA Y VIEJA VIDA.
EPÍLOGO.
𝒩𝒪𝒯ℐ𝒯𝒜

ENCUENTRO DE LOS CAÍDOS.

86 21 0
By Perlita_cristobal



ORÍS.




Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apocalipsis 12:9

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
Judas 1:6.

_______________________


Cuando los hijos del cielo cayeron todo cambió, no solo para la ciudad celestial y sus habitantes sino para cualquier tipo de vida ya creada y las que vendrían. Dos rebeliones en contra de su propio creador habían desatado guerras y batallas en la ciudad celestial dejando caer maldiciones sobre otras razas las cuales algunas de ellas tuvieron relación directa con lo sucedido. Los Ángeles fueron desterrados del cielo ocasionando que pudieran mezclarse aún más con aquellas razas cayendo en placeres que nada más ellos gozaban y que esas mismas razas se deleitarán con los placeres que solamente los hijos del cielo tenían.




Al fin después de su caída los hijos del cielo se reunían en su lugar de origen, lo que algún día fue su hogar y que decidieron abandonar al iniciar batalla en contra de quien les había dado el aliento de vida.







—¿Qué nos hace diferentes de los humanos?— su voz casi inaudible se escuchó en las nuevas prisiones que ahora habitaban —¿Por qué ellos si pueden amar y nosotros no?.








—Ellos también fueron castigados Asa'él— le ha respondido Gabriel.








—No fue con justicia. Los humanos cometieron y siguen cometiendo actos diariamente, cada minuto, cada segundo de su miserable vida rompiendo las leyes celestiales y aun así pueden obtener el perdón. Y nosotros los hijos del cielo que comenzamos batalla para defender lo que más amábamos nos castigan con tal cosa— recriminó.








—Ustedes obtuvieron el perdón, pero eso no es lo quieren. ¿Ahora blasfemas de la raza que fue la causante de tu su caída?








—Ellos no fueron los causantes— respondió Shemihaza —El causante fue nuestro padre.









—¡El silencio reinará!— declaré al elevarme sobre ellos —Todos labios son sellados sin pronunciar palabra alguna, mientras los muros que separan a ambas rebeliones caen dando el encuentro de los caídos en el cielo.










Hice caer con un movimiento de manos los excelsos muros resonando como cristales rotos que se formaban en humo blanco esparciéndose hasta diluirse en nada. Las prisiones de ambas jerarquías quedaron descubiertas unas con las otras sin poder hablar, dejando que solo se contemplarán entre sí. Estaban divididos, en medio se había formado un caminó y al fondo el inicio de un gran trono; los Ángeles estaban rodeados por una burbuja de nubes doradas de la cual salían luces como los rayos dividiendo a cada celestial. Había una prisión más grande que las otras y en esta se encontraba el líder de cada rebelión.








—Se guardarán en lo que un día fue su ciudad y que vuelven habitar, pero esta vez como prisioneros hasta que el padre baje del trono para iniciar el juicio encontrá de los hijos del cielo... los caídos.









Sus bocas se mantenían cerradas, pero pude sentir cada una de sus miradas sobre mi ser que eran como ventanas de sus sentimientos algunas con esperanza y sin ella, otras con recelo, con tristeza, con enojo. No me permití centrarme en eso pues ya había demasiadas emociones como para tomarles una importancia que justo en estos momentos no podía dar. Evité bajar la vista y ver a los Ángeles; mantuve la posición que debía tener y cerré la última cerradura que tenían las prisiones, esta tenía una palabra en el idioma angélico que únicamente podía ser abierta por el padre de los hijos del cielo, pues él los había expulsado y solo él podía arrebatarles la misma existencia.








Desplegué las alas y salí de aquel sitio y Gabriel detrás siguiendo mi rastro. Descendimos sobre el jardín celestial justo en el espiral donde se encontraba Met.









—¿Qué pasará con ellos?.







—Esperarán a que el Padre les otorgue su juicio.







—No, no me refiero a eso si no, ¿a qué pasara con ellos después del juicio?.











—Tendrán que cumplir con la voluntad del padre por sus actos, serán juzgados de tal manera por estos y que el creador se apiade de ellos, pues ante su ira no hay quien sobreviva.









Gire mi rostro observando las diversas vidas delante de mí, sintiendo como una sensación se desarrollaba en mis adentros, una que no debía siquiera ser contemplada.










—¿Qué pasará con la vida?, con la vida humana?— volví a cuestionar tratando de obtener respuesta que diera tranquilidad a lo que estaba avivando en mí —Ellos, los ángeles forman grandemente en su creación, en su gloria y abismo.










—Eres un ser de gran poder, pero aún eres joven— volvió a dar respuesta Met —Paciencia, el padre se levantará y todos se inclinarán ante él.










Después de esas palabras Met y Gabriel desvanecieron dejándome en soledad como hace mucho no estaba. Aspire tan profundo como me fue posible cerrando los ojos; luego los abrí y vi a mí al rededor dejando caer mi cuerpo en medio del espiral, mientras el vestido que cubría mi silueta opacó por completo el círculo quedándome ahí contemplando todo lo que paso, pasa y estaba por pasar. Ahora solo quedaba esperar.










—Osaste recriminar mi pregunta diciendo que suponía saber todo. Somos viejos en mundos jóvenes, no lo sabemos todo, pero estuvimos mucho antes. Sabemos y presenciamos acontecimientos que son inimaginables para cualquier conciencia.








Voltee inmediatamente al lugar de donde se escuchó la voz y al hacerlo ahí estaba el majestuoso Ángel de muerte, tan serena como si nada pasara.








—¿Te has preguntado el porqué de tu creación?.







—¿A qué te refieres?— le pregunte en tono suave.







—Eres una deidad nueva a la que el creador le otorgó un poder que nadie más posee, estuviste en una incubadora llamada tierra, luego te convertiste en una hoja en blanco guiada por el cielo para cumplir un propósito. ¿Pero, cuál es?— el vestido largo que llevaba su cuerpo destello al correr de los universos mientras se guiaba con lentitud —Temes no estar haciendo lo correcto a pesar de que tienes un lado, pero no olvides que eres libre. Eres joven, si, pero eso no te limita sino todo lo contrario, tienes oportunidades en tus manos que nadie más tiene. Permítete cuestionar todo a tu alrededor.









Sus pasos se dirigieron hacia mí al tiempo que su mirada vacía y fría me helaba provocando un escalofrío en mi piel.








—No tengo permitido estar cerca de ti, tal vez deberías comenzar por cuestionar él, ¿por qué?.








Su ser se esfumó como lo había hecho con anterioridad y no quedó rastro del Ángel. Después de meditarlo volví a las prisiones de los caídos sin saber exactamente para qué... o tal vez si lo sabía.









—En lo más profundo de ti sabes perfectamente que tu lugar no es al lado de él, no es al lado del creador. Sabes que hay más y vienes aquí a buscar— una voz se alzó ante el silencio —¿Estas lista para encontrar?









La figura de Asa'él tocó las barreras de luz celestial ocasionando un ruido, al tiempo que las figuras de Shemihaza y Lucifer lo imitaban sobre los otros en las celdas.










—¿Por qué rebelaron contra el cielo?, ¿por qué traicionaron al padre?— ignore sus palabras y pregunte directamente a los Ángeles —He escuchado que la verdad tiene un sin fin de rostros, y estoy aquí para escuchar su verdad.









Asa'él y Lucifer bajaron su rostro soltando un pesado y triste suspiro mientras Shemihaza me observo y una tenue sonrisa sin esperanza se posó sobre sus labios.









—Oh, pequeña— dijo este último —Hay rostros de la verdad que pueden ser destruidos con mayor facilidad por su vulnerabilidad y me temo que nosotros somos los vulnerables.









—Criatura aún sigues en el huevo, cuando salgas tú también te revelaras— Lucifer alzo la vista y me vio con cierta admiración —Ya sea por el motivo que sea, alzaras las armas en contra de lo que hoy es tu hogar, porque serás y verás el inicio de lo que se conoce como existencia y te darás cuenta de los misterios que el cielo guarda.


✈︎_______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

28.3K 4.2K 59
Una pareja se ve separada por la muerte, pero el amor parece tener ventaja cuando Dylan se estanca en el mundo de los vivos y, con ayuda de Jeremy, b...
31.6K 3K 30
Dicen que el hombre lastima, pero la mujer, cuando quiere, destruye. Queda prohibido, sin autorización escrita del autor, bajo las denuncias establec...
1.9K 198 17
Chastin nunca imaginó que después de haber ignorado a su vecino durante seis años, terminara involucrándose con él. Las matemáticas siempre fueron un...
6.7M 281K 74
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...