A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

32.2K 3.3K 711

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

51 - Un cambio en la dinámica

318 26 11
By xXKaydenceXx

Felicidad.

Alivio.

Esperar.

Esas fueron solo algunas de las emociones que atravesaron a todos en Japón después de que finalmente concluyó la batalla. Su símbolo de paz había hecho lo imposible, logrando lo que parecía una victoria inalcanzable y derribando al villano aparentemente invencible. Fue un sentimiento que muchos no olvidarían en el corto plazo, ya que todos continuaron animando y gritando a su ídolo.

Con un suspiro de alivio, Tokoyami se alejó de la gran pantalla hacia los demás que estaban allí. "Parece que todo ha terminado ahora". Dijo en voz baja e hizo una pequeña reverencia.

"¡Deberíamos haber sabido que All Might lo iba a hacer! ¡Jajaja!" Kirishima se rió tanto de emoción como de alivio, ganándose sonrisas de todos los demás allí.

Tenya asintió con la cabeza antes de que su rostro de repente se pusiera súper serio. "¡Ahora, debo ir y encontrar a Katara ahora!"

Mientras corría por la acera, todos sus ojos se abrieron en estado de shock. Con la cantidad de locura que acababan de ver, casi habían olvidado lo que literalmente había sucedido unos minutos antes.

"¡Mierda! ¡¿Cómo olvidé que Katara casi fue secuestrada?!" Kirishima gritó mientras se agarraba la cabeza, haciendo que el rostro de Momo se sonrojara mientras juntaba las manos.

"Había... ¡tantas cosas estaban pasando que apenas podía pensar con claridad!" Ella gritó mientras ella y todos los demás corrían detrás del velocista.

"¡Me siento como un idiota ahora! ¡¿Cómo se nos olvidó eso?!" Kendo gruñó y apretó los puños.

"Ella salió de allí con Todoroki gracias a Gran Torino", resopló Izuku, "Al menos sabemos que estaba a salvo. E-entonces todo lo relacionado con All Might sucedió y-

"¡Eso no es excusa todavía!" Kendo respondió bruscamente, sorprendiendo a Bakugo a su lado.

"¿Por qué demonios se enojaron todos, clase B?" Se burló, ganándose una mirada de Kendo.

Resoplando, Kendo miró hacia adelante con frustración. "Me salvó la vida en el bosque. Lo menos que puedo hacer es estar allí para asegurarme de que está bien".

Apretando los dientes, Izuku no pudo evitar entender por qué Kendo estaba molesto ahora. Todos habían estado tan atrapados con lo que sucedió con All Might en la pantalla que ni siquiera intentaron encontrar a Katara o Todoroki. A pesar de que vieron que estaban a salvo, debería haber sido una prioridad ir a buscarla en el momento en que vieron que estaban fuera de casa. En cambio, quedó tan atrapado en la batalla en la pantalla que casi se olvidó de todo lo que sucedía. Volvió a mirar hacia arriba y vio a Tenya parada en el camino, feliz de no haberlo perdido al menos a él también. "Iida, antes de que despegues, ¡debemos llamar y ver dónde está!"

Para sorpresa de Izuku, Tenya no respondió cuando se acercó. "¿Iida?" Preguntó de nuevo, confundido por la cara completamente sorprendida del velocista mirando fijamente su boca abierta. Fue a preguntar qué estaba pasando mientras giraba en la misma dirección, pero mientras lo hacía, sintió que su propia boca se abría en estado de shock mientras su rostro se calentaba. "Uhhhh..."

Los demás no necesitaban ver la cara de Tenya para entender qué era tan sorprendente. Inmediatamente toda su preocupación se desvaneció cuando vieron lo que congeló al Ingenium normalmente rápido en su lugar. De pie justo al final de la calle de todos ellos estaban Shoto y Katara, la pareja abrazándose y besándose.

Todo el grupo se sentó en silencio ante la vista que tenían delante, una mezcla de sonrojos y sonrisas se formaron en la mayoría de sus rostros. Tenya sintió especialmente que su ojo se crispaba ante la vista, sus mejillas se hincharon por la confusión antes de pisar fuerte. "¡¿Qué diablos está pasando aquí?!"

Los ojos de Katara y Shoto se abrieron de sorpresa ante el repentino grito, Katara se separó y vio a todos parados allí. "¡G-Chicos!" Ella jadeó, su cara se puso roja de inmediato cuando Tenya se dirigió hacia ella. "¡Yo... me alegro de que estés a salvo!"

"¡¿Qué está pasando aquí?! ¡¿Estaba preocupado por tu seguridad y encontré esto?!" Tenya comenzó a picar erráticamente en todas direcciones, su mente giraba a mil por hora. "¡¿Qué está pasando?! ¡¿Qué estabas haciendo hace un momento?! ¡¿Cuándo comenzó esto?! ¡¿Él siquiera te pidió permiso?!"

"Yo..." Katara se apartó de Shoto y se dio la vuelta, haciendo todo lo posible por ocultar la mirada nerviosa en su rostro. La risa de algunos de los otros detrás de Tenya la hizo mirar, cruzando los brazos y mirando al suelo. "¿Que es tan gracioso?"

"Bueno... están bien". Momo se rió mientras ocultaba la sonrisa en su rostro.

Si bien sintió un poco de frustración por lo que vio, Tokoyami dio un profundo suspiro antes de cerrar los ojos y sonreír. "Bueno, tenía que suceder en algún momento". Agregó en voz baja, sabiendo que esto era lo que ella quería.

"¡Claro que sí! ¡Jajaja!" Kirishima vitoreó y levantó el puño. "¡Consíguelo, Todoroki!"

Shoto simplemente miró a todos, su sorpresa era demasiado para reaccionar en ese momento mientras sus mejillas simplemente se calentaban mientras Tenya estaba justo frente a él resoplando.

"Entonces, ¿cuándo comenzaste a atacar a Katara? ¡¿Cómo pudiste tener un comportamiento tan impuro?! ¡No has recibido permiso de mí ni de todos!" Tenya exclamó, su declaración hizo que los oídos de Katara se animaran.

"¿Disculpe? ¡¿Permiso?!" exclamó Katara, yendo hacia él ahora. "¡¿Permiso para qué?!"

"¡Es el debido respeto que viene a mí, a Tensei y a mis padres para obtener aprobación antes de una cita! ¡Y de hecho, no te ha llevado a una cita y, sin embargo, te obligó a usar su cuerpo!"

"¡¿Aprobación?! ¡Si quiero estar con él, puedo! ¡Y yo lo besé primero!"

"Oh, ¿así que lo forzaste?" bromeó Kendo, haciendo que la cara de Katara se arrugara.

"Ella me besó primero, sí..." Shoto respondió rápidamente, su franqueza hizo que Katara se pusiera aún más roja mientras Tenya jadeaba de desesperación.

"¡No estás ayudando!" Katara gritó de frustración mientras Izuku, Momo, Kendo y Kirishima se reían.

"¡¿Por qué diablos estamos hablando de esta mierda ahora?!" Bakugo ladró molesto mientras se paraba detrás de todos los demás, solo haciendo que varios de ellos se rieran aún más fuerte.

"Mierda, hombre... lo que noche". Kirishima suspiró mientras miraba a Tenya y Katara ahora yendo y viniendo sobre lo que dijera el siguiente. Todo mientras Shoto se sentaba en silencio mirándolos a ambos. "¿Cómo puede esta noche volverse más loca?"

"Preferiría que no fuera así. Ya he tenido suficiente por ahora..." Tokoyami gruñó y se cruzó de brazos.

"Sí..." Izuku se rió y se frotó la cabeza. El sol se asomaba ahora por el horizonte, dando un ligero resplandor a la calle. "Han pasado muchas cosas y..." Sus palabras se desvanecieron cuando miró a Momo, sus mejillas se sonrojaron ligeramente mientras lo miraba fijamente. "¿Q-qué pasa?"

Momo de repente jadeó y miró hacia otro lado. "¡Nada!" Tartamudeó, su corazón se aceleró ahora después de ver a Katara y Todoroki besándose. Ella estaba imaginando... '¡¿ M-yo y... Izuku?!'

Izuku en realidad estaba pensando lo mismo, su rostro ardía al imaginarse estar tan cerca de ella... pero esos pensamientos se desvanecieron cuando volvió a mirar la pantalla de arriba, notando la cámara directamente en All Might una vez más. Desde el ángulo, era obvio que un equipo de cámaras había llegado a la escena, el héroe marchito ahora apuntaba directamente a la pantalla.

Todos en la calle se quedaron en silencio, incluso Katara y Tenya pausaron su discusión cuando todos se sintieron atraídos por la pantalla una vez más, curiosos por escuchar lo que se iba a decir.

" Ahora... es tu turno."

Un estallido de aplausos salió de la multitud cuando escucharon a su ídolo hablar nuevamente, todos felices de ver que All Might todavía estaba allí. Se sintieron aún más seguros ante la amenaza que les dio a otros villanos, mostrándoles que también estaba listo para ellos. Izuku escuchó diferente a los demás, su pecho se hinchó de dolor y agonía por lo que realmente significaba.

' No me queda nada en mí...'

Las emociones internas atravesaron a Izuku como una compuerta que se abre, su pecho se contrajo de inmediato cuando sintió que su corazón se aceleraba por dentro. Sus ojos no pudieron contener las lágrimas mientras miraba a su mentor, dándose cuenta de que estaba pasando la antorcha.

All Might fue terminado como un héroe.

Cuando se derrumbó, Momo jadeó en estado de shock y corrió a su lado. "Izuku... Izuku, ¿qué pasa?" Ella le preguntó, agarrando sus hombros para tratar de consolarlo.

Todos los demás se sentaron en silencio ante el repentino cambio emocional, mirándose unos a otros confundidos por lo que estaba pasando. El único que no lo hizo fue Bakugo, sus ojos fijos en Midoriya mientras asimilaba lo que estaba sucediendo. Permaneció en silencio mientras miraba a su compañero de clase llorando, ahora seguro de lo que había estado pensando durante bastante tiempo.

Las siguientes horas fueron en su mayoría en silencio para los estudiantes de la UA, una mezcla de cosas que culminaron juntas haciendo que las conversaciones fueran difíciles de abordar ahora. Después del colapso de Izuku, el adolescente de cabello verde permaneció en silencio ante la mayoría de las preguntas, indicando al resto que lo dejaran pasar por ahora. Mientras todos regresaban al tren para regresar a casa, sus mentes comenzaron a reproducir todo lo que acababan de pasar, y se dieron cuenta de lo afortunados que eran en realidad con lo que sucedió. Sin mencionar que el estrés y el agotamiento en todos ellos también comenzaban a aparecer, dejándolos con ganas de relajarse con unos momentos de tranquilidad.

Después de un poco de tiempo, los primeros en bajarse fueron Kirishima y Kendo, ambos viviendo en el distrito de Chiba. Suspirando, se levantaron de sus asientos y miraron a todos los demás. "Bueno, supongo que pronto nos veremos en clase". Kirishima soltó una risita, tratando de aliviar la tensión con todos.

"Sí... a menos que recibamos una llamada de los profesores que vienen por nuestras cabezas". Kendo frunció el ceño juguetonamente.

Dando una risa suave, Katara asintió hacia ambos. "Entonces, esperemos lo mejor".

Asintiendo con la cabeza, la pareja salió del tren justo antes de que se cerrara la puerta, los siete restantes se sentaron en silencio mientras el tren rebotaba una vez más. Mirando hacia atrás a todos los demás, todos estaban preocupados por lo que vendría después, tanto con la escuela como con la condición de All Might. Especialmente empeoró las cosas porque en el viaje en tren, fueron actualizados con la noticia de que All Might tuvo que retirarse del trabajo de héroe, sus heridas habían desaparecido demasiado para continuar como el héroe número uno.

Sin duda Izuku se lo tomó con más fuerza, ya que no había dicho una palabra desde que subieron al tren. Incluso Momo sentado a su lado solo ayudó un poco, capaz de obtener una pequeña sonrisa aquí y allá de él. Después de unos minutos, el tren llegó a la última parada para todos ellos, el punto medio perfecto para todos ellos cerca de sus casas. Al salir, los siete estudiantes restantes bajaron los escalones hacia la acera, deteniéndose mientras se miraban entre sí una vez más.

"Debería irme a casa. Mis padres probablemente me estén esperando en la puerta ahora". Tokoyami suspiró, sabiendo que probablemente no se le permitirá salir de su habitación debido a su preocupación.

Katara y los demás sonrieron divertidos ante su declaración. Aunque es bueno que estén preocupados por ti. Katara respondió. "Me alegro de que tú también estés a salvo".

Sonriendo, Tokoyami asintió antes de mirar a los demás. "Sé que lo dije antes, pero una vez más... gracias".

Todos sonrieron cuando el usuario de la sombra se despidió, girando y caminando por el camino hacia su casa. Luego se dieron vuelta para ver a Bakugo ya a punto de alejarse, la boca de Momo se abrió por la sorpresa. "¿Te estas yendo?"

"Hemos terminado, ¿no?" Se burló, "Bueno, lo estoy. Me voy a casa".

Ahora Katara fue la que se enojó, apretando los puños a los costados. "Espera, ¿hablas en serio? Después de todo lo que pasó, ¿ni siquiera un gracias?"

"¿Qué pasa con eso?" Bakugo gruñó cuando se detuvo, mirando por encima del hombro hacia el maestro agua. "Un héroe no necesita reconocimiento para hacer lo correcto. Simplemente lo hace porque es lo que debe hacerse. Pensé que lo habías descubierto rompiendo las reglas".

Los ojos de Katara se abrieron con sorpresa por sus palabras, sorprendida por lo que dijo mientras continuaba caminando por el camino.

"Si un héroe necesita elogios por hacer lo correcto, entonces no está hecho para el trabajo. No actúes como si yo tampoco hubiera hecho lo mismo por ti, bucles para el cabello". Gritó, respirando hondo antes de mirar al suelo una vez más. "Pero gracias."

El resto del grupo fue tomado por sorpresa no solo por su silenciosa gratitud, sino también por su lógica. Él admitiendo que hicieron lo correcto fue... no lo que esperaban decir.

"Kachaan..." susurró Izuku cuando su amigo de la infancia desapareció por la esquina, dándose cuenta de cómo actuó, Bakugo entendía lo que significaba hacer lo correcto.

Momo también se quedó sorprendido, una vez más, Bakugo reveló más sobre sí mismo. Miró hacia el sol naciente, soltando un pequeño suspiro. "Yo también necesito irme a casa. Mis padres me van a matar por no responder". miró a Izuku y sonrió. "Nosotros... ambos vivimos en la misma dirección. ¿Quieres caminar juntos?"

Los ojos de Izuku se abrieron ante su pedido, su depresión anterior se disipó al ver su cálida sonrisa. Su rostro se calentó mientras tragaba el nudo en su garganta. "¡S-sí! ¡Claro, suena bien!" Tartamudeó con una sonrisa torcida.

Sonrojándose internamente por sus nervios, Momo se volvió hacia los tres restantes y sonrió. "Espero verlos a todos pronto de vuelta en clase".

"De acuerdo. Con todo lo que está pasando, puede tomar más tiempo del que nos gustaría". Shoto admitió.

"Mientras todos estemos aquí, eso es lo que importa". Katara agregó, sonriendo a sus dos amigos cercanos.

Asintiendo, Momo se dio la vuelta y caminó por la acera, con Izuku marchando a su lado. Riendo levemente ante la vista, Katara se giró para mirar a Shoto a su lado, su corazón latía con fuerza cuando volvió a mirarlo a los ojos. Después de meses de acercarse más, el hecho de que hicieran lo que habían hecho solo unas horas antes todavía le daba vueltas en la cabeza. Podía decir por el tono cálido en sus mejillas que no era solo ella sintiendo esas emociones, respirando y dando un paso adelante. "Así que... supongo que te veré pronto, entonces". Dijo en voz baja, trayendo una sonrisa a la cara de Shoto.

"Sí", asintió antes de dar un paso adelante. "Espero que podamos hablar y-

"¡Cuídate, Todoroki!" Tenya estalló de repente, forzándose entre los dos adolescentes asustados y empujando su mano hacia adelante. "¡Espero verte en clase! ¡Adiós por ahora!"

Shoto miró fijamente la mano temblorosa de Tenya, levantando la vista para ver el ojo crispado del velocista, obviamente queriendo decir algo más. "Eh... tú también". respondió, estirando la mano y estrechándole la mano.

"¡Bien! ¡Ahora debemos irnos, Katara, no hay tiempo que perder!" Tenya exclamó tratando de empujar a Katara con él, la maestra agua mirándolo y temblando para liberarse.

"Creo que puedo despedirme primero". Ella resopló y caminó junto a él, suspirando mientras se acercaba a Shoto una vez más. Podía sentir los ojos de Tenya sobre ella, pero se los quitó de encima y sonrió una vez más. "Podemos hablar más esta noche. Probablemente deberíamos descansar un poco por ahora".

"Sí, lo permitido sucedió anoche..." Shoto respondió en voz baja, una pequeña sonrisa se formó al pensar en lo que sucedió al final. "Cuídate, ¿de acuerdo?"

"Voy a." respondió ella y se inclinó para abrazarlo en un abrazo. Shoto no pudo evitar suspirar internamente, comenzando a disfrutar realmente la cálida sensación que tenía cada vez que se abrazaban. Mientras se alejaba, rápidamente le dio otro pequeño beso, los ojos de Shoto se cerraron mientras que los de Tenya casi reventaron sus anteojos. Cuando se separaron, ella ni siquiera trató de ocultar el rubor en su rostro. "Adiós Shoto".

La boca de Shoto quedó abierta antes de devolverle una sonrisa. "Adiós."

Cuando dejaron el agarre del otro, se miraron a los ojos por última vez antes de que Katara se volviera hacia adelante. Incluso ahora, ambos no pudieron evitar sonreír mientras caminaban en la otra dirección, todavía asombrados de cómo había sucedido esto después de todo. Sin embargo, Tenya la agarró por los hombros y aceleró el paso, haciéndola casi tropezar cuando doblaron la esquina.

"¡Woah! ¿Qué estás...", se quejó Katara mientras lo miraba fijamente. "¿Necesitas sacar algo de tu mente?"

"¡Por supuesto que no! ¡No pasa nada! ¡Solo intento llegar a casa!" Tenya salió disparada mientras esbozaba una sonrisa forzada. "¡No tiene nada de malo ver de repente el orificio de Tokoroki en el tuyo!"

"¡Está bien, eso es todo!" Katara gruñó y sacudió sus manos, frotándose el hombro y mirándolo. "Está bien, ¿entonces esto es lo que te ha estado molestando toda la noche?"

Tenya frunció el ceño y se cruzó de brazos. "Tú dime. Entonces, ¿cuándo comenzó todo esto?"

Suspirando, Katara se frotó el brazo y siguió caminando. "Yo... puede que haya empezado a tener sentimientos en algún momento después de las prácticas, ¿de acuerdo? ¿Eso responde a tu pregunta?"

"¡¿Desde entonces?!" Tenya jadeó mientras la seguía, su brazo cortando erráticamente una vez más. "¡¿Has estado besando tanto tiempo con él?!"

"¡¿Por qué sigues diciéndolo así?!" Katara se sonrojó de vergüenza por su elección de palabras. "Y no. Esa fue la primera vez que nos besamos."

Tomando aire para calmarse, Tenya se frotó la frente mientras lo asimilaba. "Entonces, ¿la razón por la que siempre hacías cosas con él después de la escuela no era solo por el entrenamiento?"

Mientras pensaba en ello, Katara simplemente se encogió de hombros. "Creo que entrenar y pasar tanto tiempo juntos es la razón por la que sucedió esto. Simplemente... no sé. Simplemente sucedió".

Tenya todavía se sentía extraña al aprender esto. Katara había sido una parte tan cercana de su vida que se sentía más que una amiga, por lo que de repente sintió una extraña necesidad de protección sobre ella. "Es mucho para asimilar. Estoy sorprendido de no haber visto esto antes".

"Honestamente... yo tampoco lo vi hasta hace poco. Tsu y Yaoyorozu fueron los que finalmente me hicieron admitirlo". Katara resopló. "Es difícil de explicar. Yo solo... simplemente se sintió natural".

"Hmm..." refunfuñó Tenya, todavía tratando de entender sus propios sentimientos sobre esto. "Tal vez podamos hablar de esto más tarde después de que descansemos. En este momento... debemos lidiar con lo que está por venir ahora".

"¿Eh?" Katara inclinó la cabeza confundida antes de darse cuenta de dónde estaban. Sin darse cuenta, ya estaban frente a su casa, y su preocupación volvió repentinamente. Antes de subir al tren, se dio cuenta de que Tenya estaba hablando por teléfono, con los ojos muy abiertos por el terror de quienquiera que le estuviera gritando al otro lado de la línea. Ahora tenían que enfrentarse a Tensei y sus padres, con la esperanza de al menos poder poner un pie adentro sin ser atacados.

"Es mejor enfrentarlos ahora y terminar con eso". Tenya dijo en voz baja mientras se frotaba el cuello. "Estoy listo cuando tú lo estés."

Mientras estaba nerviosa, Katara asintió levemente y lo siguió por la acera hasta la puerta, preparándose mientras abrían la puerta y...

"¡AAAAHHHHH!"

Ambos adolescentes jadearon en estado de shock cuando fueron empujados a través de la puerta, sus cuerpos fueron aplastados por un poderoso agarre que los rodeó a ambos. Después de un momento ambos sintieron que su pecho se hinchaba cuando miraron hacia abajo para ver a Madoka abrazándolos a ambos, sus ojos derramando lágrimas mientras lloraba de alivio.

"¡Niños estúpidos! ¡Estaba tan preocupado por ustedes dos estos últimos días! ¡No tienen idea de cómo ha sido!"

"¡M-madre!" Tenya hizo una mueca de dolor al ver a su madre así, con los ojos hinchados por la falta de sueño. "Lamento que no hayas podido venir al hospital, y-

"¡Y tú!" Makoda espetó hacia Katara, el agua control se estremeció por el tono agudo en su voz. "Tuve mucho miedo cuando la escuela me llamó y tú estabas en el hospital. Pero luego vi las noticias y tú estabas..."

Tanto Katara como Tenya se sentaron en silencio mientras Madoka las soltaba y retrocedía, la mujer mayor sollozaba mientras cruzaba los brazos sobre el estómago. "Yo... yo no sé qué sentir en este momento. ¡Estoy furioso con ustedes dos por hacer algo tan estúpido!"

Katara podía ver el dolor en su rostro, su culpa comenzaba a crecer en su pecho. "Por favor no te enojes con Tenya. Fue mi culpa. Fui yo quien fue a ir con mis amigos a ayudarlos, trató de detenernos y-

Katara jadeó cuando la mujer mayor de repente la atrajo en un fuerte abrazo, Madoka recostó su cabeza sobre su hombro. "Estoy muy contento de que estés bien".

Inhalando, Katara no pudo evitar abrazarla, sonriendo mientras sentía a Madoka relajarse contra ella. Después de un momento, se separó de la maestra agua y se acercó a su hijo y se apretó contra su pecho. "Y estoy tan orgullosa de que no la dejaras ir sola. Te aseguraste de estar ahí para ella".

Tanto Tenya como Katara suspiraron contentas al ver que ahora estaba feliz... justo antes de que la madre de Iida retrocediera mirándolas a ambas. "¡Pero ambos están en un gran problema por hacer algo tan estúpido! ¡Ambos están castigados hasta que yo diga lo contrario!"

Mientras la madre, una vez más furiosa, se alejaba, ambos adolescentes se quedaron boquiabiertos por la conmoción y el miedo a su temperamento. No sabían qué más vendría cuando ambos sintieron que sus corazones saltaban hacia Tensei y Toki sentados en el pasillo más adelante, con los rostros grabados en ira.

"Creo que tienes una idea de lo que estaba diciendo", se quejó Toki mientras se levantaba de su silla y se dirigía hacia los dos. En lugar de gritar, su tono casi silencioso envió escalofríos a ambos, haciéndolo parecer mucho más intimidante. "Espero que tengas una buena explicación de lo que pasó anoche".

Tragando el nudo en su garganta, Katara tomó la iniciativa y dio un paso adelante. "Fue mi culpa. Fui yo quien fue con mis amigos a rescatar a nuestros otros amigos que fueron secuestrados. Tenya vino a detenernos y yo me negué. Él también vino para asegurarse de que estaba bien".

"¿Y eso hizo que estuviera bien?" Tensei espetó mientras se acercaba también, deteniendo su silla de ruedas justo en frente de la pareja. "Pensé que ambos aprendieron de la última estupidez que hicieron que no volverían a intentarlo. Y ahora fuiste tú quien eligió esto, Katara".

"¡Tenía que hacerlo!" Katara gritó de vuelta, sus propias emociones surgiendo. "Era un inútil en el bosque cuando nuestra clase fue atacada, y no pude evitar que se llevaran a nuestros amigos. ¡No podía simplemente sentarme y esperar que les pasara algo!"

"¡Y mira lo que pasó!" Tensei respondió, agarrando sus ruedas con frustración. "Todos vimos lo que sucedió ahí afuera. Ese villano estuvo tan cerca de lastimarte. Tuviste suerte de que All Might estuviera allí para evitar que ese hombre hiciera lo que sea que estaba planeando, porque estabas muy cerca de que sucediera algo peor".

"Tensei, padre..." intentó interponer Tenya. "Sé que nos equivocamos al hacerlo, pero por favor escucha. Nosotros-

"Ya estás sobre hielo delgado por lo que sucedió antes". Toki interrumpió a su hijo antes de volverse hacia la maestra agua. "Y ahora fuiste e hiciste casi lo mismo, solo que esta vez aparentemente lograste que varios de tus amigos se unieran esta vez".

Apretando los puños, Katara miró severamente al suelo. "Nuestros amigos estaban en peligro, y algunos de los otros ya se iban a ir. No podía dejarlos ir sin ayuda, y no dejaré a ninguno de ellos cuando lo necesiten".

Cuando Madoka regresó al pasillo, se sentó en la silla de atrás y comenzó a beber té para tratar de calmarse. Los dos hombres mayores en la casa miraron al par de adolescentes frente a ellos antes de que Tensei soltara un suspiro. "Ambos son niños tercos, ¿lo sabías?" murmuró antes de sonreírles. "Estoy muy contento de que ambos estén bien".

"Lo mismo para mí..." Toki finalmente dijo mientras colocaba su mano sobre el hombro de Tenya, frotándolo para aliviar la tensión. "Ciertamente hablaremos más sobre esto más tarde, pero en este momento ustedes dos necesitan descansar un poco. Se ven como una mierda los dos".

Tenya y Katara tuvieron que contener la pequeña risa que surgió al escuchar su broma, aliviadas de que no las mataran en el acto. Tensei puso los ojos en blanco juguetonamente mientras se acercaba a ellos. "¿Tienes algo que decirles por no encerrarte de por vida?"

Los ojos de Tenya se abrieron de golpe cuando recordó un hecho crucial, señalando con el dedo a la chica que estaba a su lado. "¡Katara besó a un chico!"

¡PFFFFFFFFFT!

El té de Madoka salió disparado de su boca debido al estallido de su hijo, su rostro enrojeció inmediatamente. "¡¿Qué?!" ella tosió.

"¡Tenya!" Katara gritó de vergüenza cuando los ojos de Tensei y Toki se abrieron de sorpresa.

"Está bien, definitivamente tenemos algunas cosas de qué hablar". Dijo Tensei antes de no poder dejar de reír.

Caminando juntos por la acera, Izuku y Momo permanecieron mayormente en silencio, aún tratando de asimilar todo lo que había sucedido la noche anterior. Pero mientras caminaban, había una cosa que había estado molestando al creacionista todo el tiempo, finalmente reuniendo el valor para preguntar.

"Izuku, cuando vimos lo último que dijo All Might en la pantalla... ¿por qué reaccionaste así?" Ella le preguntó, inmediatamente sintiendo que él se tensaba ante la pregunta. "Todos allí lo vieron como una esperanza... Pero sabes que era algo diferente, ¿no?"

Izuku se sentó en silencio mientras ella se giraba hacia él, su corazón latía con fuerza en su pecho ante su pregunta. No quería romper la promesa de All Might de revelar el secreto del poder que recibió, pero tampoco quería seguir mintiéndole a Momo después de tanto tiempo. Ella había sido abierta con él sobre lo que le sucedió cuando era más joven, y ahora se sentía justo que él hiciera lo mismo. Además... ya no podía mentirse a sí mismo sobre los sentimientos que estaba teniendo por ella, y si alguna vez reunía el coraje para acercarse a ella, tendría que decírselo eventualmente.

"Es... es una larga historia", dijo finalmente. "Es algo que no puedo decirle a todo el mundo".

"Oh..." murmuró Momo, sintiendo que su pecho se apretaba mientras se giraba para seguir caminando. Ella simplemente asumió que él había terminado de hablar... antes de que la mano de él la detuviera agarrando su muñeca.

"Pero... siento que tú, entre todas las personas, también deberías saberlo. Quiero que confíes en mí". Izuku la miró con una suave sonrisa. "M-tal vez podamos encontrarnos en algún momento después de que descansemos y... te contaré todo. Sin embargo, deberíamos irnos a casa ahora, apuesto a que nuestros padres están preocupados ahora".

Momo era una mezcla de sentimientos en ese momento. Sintió un cosquilleo cálido al escuchar que él quería contarle sus propios secretos, pero una mezcla de decepción al ver que ahora tendría que esperar para escucharlos. (Aunque ella les hizo esperar a él ya Katara después de que se derrumbaran en el salón después del festival, así que no podía juzgar mucho). Dando un pequeño asentimiento, ella le sonrió. "Está bien. Tal vez podamos hablar de eso durante la cena en algún momento".

En el momento en que mencionó eso, las caras de ambos se pusieron rojas de inmediato. Ni siquiera se dio cuenta de que prácticamente le había pedido una cita, la solicitud hizo que la cara de Izuku se calentara al instante. "T-quieres decir q-nosotros-" tartamudeó.

"Quiero decir que... ya sabes que podemos..." Momo respiró hondo mientras intentaba poner una excusa antes de quedarse quieta por un momento, con el ceño fruncido por la molestia.

"No..." Momo pisó fuerte, apretando los ojos con frustración. Ella ya no estaba haciendo esto. Sabía cómo se sentía, y también conocía los de él. También recordó el trato que hizo con Katara, sobre mostrarle sus sentimientos al chico que les gustaba mientras el otro lo hiciera. Katara ya había hecho eso, y seguro que Momo había terminado de andarse con rodeos.

Agarrando su camisa, se inclinó hacia adelante y le dio un beso profundo.

El sentimiento envió sacudidas a través de ambos, meses de tensión acumulándose hasta que finalmente llegó a este punto. Momo casi chilló de emoción y miedo al hacer esto, su corazón dio un vuelco cuando sintió su boca contra la de ella. Después de un momento, finalmente se liberó, con una gran sonrisa grabada en su rostro cuando abrió los ojos. Sin embargo, cuando lo hizo, su sonrisa se desvaneció en una mirada de sorpresa cuando Izuku se quedó allí con los ojos en blanco y se puso blanco. La conmoción y el placer habían sido tantos que no fue capaz de comprender el repentino beso.

Literalmente se había desmayado de pie.

"Uhhh..." El rostro de Momo se sonrojó de un color carmesí profundo cuando ahora se sentía horrible por lo que hizo, sintiendo que había causado que su cerebro se apagara por su repentino beso forzado. Rápidamente soltó su agarre y corrió por el camino hacia su casa. "¡Adiós, Izuku, gracias por la caminata y adiós!" ella gritó avergonzada y lo dejó allí de pie, sin darse cuenta de que todavía estaba consciente.

"Ella... ella sólo..." murmuró en estado de shock, asombro, confusión y felicidad. "Yo solo... ella... yo... obtuve un... solo obtuve un... ¡eso fue mejor que uno para todos!"

Ya habían pasado dos días desde la redada en Kamino. Con el campus de la UA todavía cerrado mientras se arreglaba todo, los profesores estaban en una encrucijada con todo lo que estaba pasando. Sentado en la oficina principal estaba Nezu, el pequeño director mirando a través de su escritorio a Aizawa, Vlad y Toshinori, que aún se estaba curando. El trío se sentó en silencio mientras escuchaban al director de la escuela decidir qué hacer a continuación.

"Debo decir que esta situación que nos ha sobrevenido ciertamente no es lo que esperábamos. Pero espero que todos puedan hacer todo lo posible para seguir adelante y ayudar a nuestros estudiantes a dar el siguiente paso". Nezu declaró con entusiasmo, solo obteniendo una pequeña vista de All Might.

"Realmente espero que este plan tuyo termine funcionando. Si no podemos lograr que los padres estén de acuerdo, ¿sigue siendo un plan viable?" preguntó All Might, recibiendo una pequeña sonrisa del director.

"Y ahí es donde usted entra. Necesitamos que convenza a todos los padres de que esta es la mejor opción disponible para la seguridad y la protección de sus hijos. Con eso en mente, es imperativo que intentemos hacer esto tan pronto como podamos". pueden." Nezu dirigió su atención a los dos profesores de salón, notando las miradas de frustración en el rostro de Vlad. "¿Hay algo más que necesites agregar?"

Gruñendo, Vlad miró al suelo y se frotó la cabeza. Antes de que All Might llegara a la habitación, había discutido un asunto muy importante tanto con Nezu como con Aizawa, algo que lo había estado carcomiendo desde la redada. Volvió a mirar el principio y frunció el ceño. "No señor... mientras tengamos nuestro acuerdo, puedo ir".

Nezu permaneció en silencio, en cambio, miró a Aizawa sentado allí. "La decisión le queda a él por hacer".

La profesora de borradores miró fijamente a la profesora de la clase B durante lo que pareció un minuto completo. Después de escuchar al hombre de cabello blanco despotricar enojado cuando llegó, el mismo Aizawa ciertamente se sorprendió cuando escuchó lo que vino después. Suspirando, se volvió y miró de nuevo al principio. "Si eso es lo que debería suceder, entonces que así sea".

Al escuchar la respuesta, Vlad respiró hondo antes de girarse y dirigirse hacia la puerta. "Está bien entonces. Necesito ir y decirles a mis estudiantes el plan entonces".

Aplaudiendo, Nezu sonrió a los otros maestros. "¡Espléndido! Ahora todos deberían ponerse en marcha también. Tenemos muchos estudiantes para conocer y revelarles lo que les estamos ofreciendo a todos".

Asintiendo, Aizawa se giró y salió de la habitación con Toshinori por la puerta abierta que dejó Vlad. Antes de que pudieran girar y dirigirse hacia la salida, Aizawa se detuvo cuando notó que Yamada venía hacia él. La ceja del profesor de voz se elevó ligeramente cuando vio a su amigo de la infancia, ninguno de los cuales había hablado desde su interacción unos días antes. Toshinori notó la incómoda tensión, frunciendo el ceño ligeramente y mirando hacia Aizawa. Puedo esperar junto al coche.

Al quedarse solo, Aizawa miró a su amigo por unos momentos antes de suspirar. "Estamos a punto de salir para anunciar el nuevo plan de Nezu. All Might y yo tenemos que conocer a los estudiantes de clase A".

Yamada se sentó en silencio durante un par de segundos antes de comenzar a caminar, pasando junto a su colega antes de responder. "Tengo a los niños de la clase C".

El tono tranquilo en la voz franca de Yamada hizo que Aizawa frunciera el ceño, ya que extrañaba la personalidad ruidosa y desagradable que solía tener. Dándose la vuelta, Aizawa lo siguió varios pasos por el pasillo. "Yamada. Sé que todavía estás enojado conmigo por mantenerte en la oscuridad. Y sé que probablemente sea difícil para ti pensar que no confío en ti. Eso está más lejos de la verdad".

Yamada dejó de caminar mientras miraba al suelo, aún sin darse la vuelta mientras Aizawa continuaba.

"Puede tomar algún tiempo para que recuperes mi confianza, pero permíteme al menos explicarte todo lo que sé".

Alcanzando y rascándose la cabeza, Yamada suspiró y pateó el suelo. "Tengo que irme. No puedo seguir esperando o no tendré tiempo para todos esos niños".

Aizawa sintió que su pecho se apretaba ante la respuesta que escuchó, frustrado al ver que ni siquiera podía intentar reparar el puente con su amigo. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Yamada se giró y lo miró directamente. "Debería haber terminado para la puesta del sol. La primera ronda es tuya".

Aunque sorprendido al principio, Aizawa no pudo evitar permitir que se formara una pequeña sonrisa en su rostro. "Ron de piña, ¿verdad?"

La sonrisa característica de Yamada pronto creció en su rostro. "Por supuesto. ¿Sigues tomando whisky puro?"

"¿Cuándo he cambiado?"

Mirándose en el espejo del baño con solo su sostén y sus pantalones, Katara suspiró mientras se estiraba para quitarse los vendajes que le quedaban en el hombro. Hizo una mueca cuando la cinta tiró de su piel cuando se desprendió, y finalmente se soltó cuando vio por primera vez lo que quedaba. Sus ojos se abrieron con sorpresa por lo bien que ya había sanado, pero la cicatriz circular en su hombro ciertamente nunca abandonaría su cuerpo. La piel se había cerrado, pero el área circundante seguía siendo de un color rojo claro mientras continuaba curándose.

"No tan malo como pensé que iba a ser". Dijo alegremente mientras giraba su brazo un par de veces, agradecida de que la mayor parte del dolor también se hubiera ido. Agarró su camisa y la deslizó sobre su cuerpo, eligiendo ahora simplemente dejar que su cabello se soltara de la trenza detrás de ella ahora. Después de no hacerlo durante los últimos días, decidió volver a su estilo de cabello suelto, incluso cuando regresó a la escuela.

Dirigiéndose a la sala de estar y la cocina, Katara tomó una de las botellas de agua de la nevera y se sentó a la mesa. Tensei ya estaba desayunando tarde, la pareja decidió dormir hasta tarde hoy. Para Katara, tal vez fue la primera buena noche de sueño que tuvo en algún momento. Después del incidente de Kamino, su cuerpo estaba en un estado tan lleno de adrenalina que realmente no podía sentirse cómoda. Sin embargo, después de tener el último día para descomprimirse por completo, finalmente pudo relajarse. Pero fue algo más que el agotamiento emocional que finalmente se desvaneció.

Durante las últimas dos noches... los misteriosos sueños se habían detenido.

Katara no tenía idea de lo que estaba pasando ahora. Antes de ir al bosque, había estado experimentando sueños constantemente que terminaban con esa extraña luz. Después de la última imagen que vio en Kamino esa noche, no ha tenido ninguna. Incluso cuando se sentó y trató de pensar en ello antes de acostarse, su mente no reprodujo esas imágenes. Ni siquiera las pesadillas plagaron su sueño, suponiendo que hubiera tenido alguna después de lidiar con All for One. Pero nada la atormentaba, solo sueños estándar y aleatorios recientemente. Sin embargo, podía sentir que había algo allí... simplemente no podía llegar a eso todavía.

Mirando hacia arriba mientras comía, Tensei notó que Katara estaba sumida en sus pensamientos mientras bebía su agua, aunque su interpretación ciertamente era diferente. "Entonces, ¿cuándo lo conoceré?"

Katara se atragantó mientras bebía su agua ante la repentina pregunta, tosiendo mientras miraba a Tensei al otro lado de la mesa. "Sigues preguntando eso".

Sonriendo, Tensei rió entre dientes mientras tomaba otro bocado de sus huevos. "Oye, solo tengo curiosidad por saber qué es este chico que te gusta. No has podido verlo en absoluto últimamente".

Si bien Katara sintió un nudo en el estómago ante esa declaración, simplemente suspiró y se reclinó en su silla. "No he podido ver a todos mis amigos. Estoy castigado, ¿recuerdas?" se quejó, ni a ella ni a Tenya se les permitió salir los últimos dos días.

"Oye, deberías estar agradecido de que te permitiéramos mantener tu teléfono para hablar con tus amigos. Normalmente conectado a tierra significa que no hay comunicación, pero con lo que sucedió recientemente, lo dejamos pasar".

Katara se quedó en silencio ante lo que estaba diciendo y tuvo que admitir que no estaba mal. Desde que regresaron a casa, su teléfono había estado sonando sin parar y todos en la clase miraban cómo estaba. Mina especialmente tenía que llamarla todos los días por un rato para charlar, incapaz de mantener la calma después de verla en la televisión. No podía imaginar lo que todos estarían pensando si ella simplemente no respondía en absoluto durante este tiempo. Y... estaba agradecida de haber podido hablar con Shoto ya que no podían encontrarse, sus mejillas se sonrojaron un poco al pensar en su último momento una vez más.

"Es solo que... es mucho en lo que pensar en este momento". Dijo finalmente, provocando una risita de Tensei.

"Está bien, solo estoy bromeando. Sin embargo, no he podido evitar que Tenya hable de eso".

Un golpe repentino en la puerta llamó la atención de ambos. "¡Hermano! ¡Katara! ¡Hay algo importante que discutir!"

Katara frunció el ceño al escuchar la voz de Tenya al otro lado de la puerta, levantándose y caminando hacia ella y abriéndola. "No, no voy a volver a hablar de eso y-

Sus palabras se interrumpieron de inmediato cuando se encontró no solo con Tenya, sino también con sus padres y Aizawa parados allí. "¿Aizawa-sensei?"

"No quiero saber de qué estaban hablando ustedes dos", murmuró Aizawa. "Estoy aquí por otra cosa".

"Uhh..." Katara sintió que sudaba mientras su maestro la miraba fijamente, su fría mirada le decía que sabía exactamente dónde estaban la otra noche. Tragando saliva, se hizo a un lado mientras todos entraban en la habitación mientras Tensei se enrollaba.

"Buenos días. Me alegro de que pudieras venir". Dijo Tensei mientras le ofrecía la mano al invitado.

Aizawa asintió y sacudió a su anfitrión. "Un placer. ¿Cómo te va?"

Encogiéndose de hombros, Tensei se giró y se dirigió hacia la sala de estar. "Tan bueno como puedo ser. Pero no estás aquí para mí".

Sacudiendo la cabeza, Aizawa lo siguió hasta el sofá y se sentó en el asiento individual al otro lado. "No, te llamé a ti y a tus padres para algo importante".

Tanto Katara como Tenya estaban confundidas y preocupadas por lo que estaba pasando mientras seguían a los otros padres a la habitación y se sentaban en el sofá contiguo. Después de unos momentos de silencio, Tenya tragó saliva antes de intentar hablar. "S-señor... ¿hay alguna razón por la que vino aquí?" preguntó.

"Sí. Lo haré rápido ya que todavía tengo muchas otras casas a las que ir". Aizawa se volvió hacia los padres en la habitación mientras cruzaba los brazos. "Supongo que este ha sido un gran año para ustedes dos. Con todo lo que sucedió, estoy realmente impresionado de lo bien que lo han manejado todo".

Toki y Madoka se miraron rápidamente antes de suspirar juntas. Con Katara mudándose, la lesión de Tensei y los muchos encuentros cercanos que ocurrieron tanto con Tenya como con Katara, fue más de lo que la mayoría podía manejar. Sin mencionar que su nuevo invitado invitado también era algo fuera del universo.

"Ha... sido mucho, sí." Admitió Madoka. "Han sucedido más cosas en estos últimos dos meses que en años anteriores".

"Y agradezco tu fuerza en el manejo de todo esto. Ahora había venido a hablarte sobre algo más que la seguridad reforzada de nuestro campus que estamos planeando, por lo que necesito tu permiso para lo que está por venir".

Ahora el resto de la habitación estaba confundida, sus cabezas inclinadas con curiosidad por su declaración. "¿Qué quieres decir?" preguntó Toki.

"Hay un nuevo plan que hemos puesto en marcha para los estudiantes de la UA. Debido a la frecuencia de actividad de los villanos recientemente, hemos encontrado una solución para permitir que los estudiantes continúen entrenando y permanezcan bajo nuestra protección en todo momento. Y por eso estoy aquí". Aizawa se inclinó hacia delante apoyando las manos en las rodillas. "Estamos solicitando que los estudiantes ahora vivan en el campus".

Todos los ojos en la sala se abrieron sorprendidos ante la solicitud, incluso los adultos aprendieron esto por primera vez. "¿Vivir en el campus?" preguntó Katara, ganándose un asentimiento de su maestro.

"El aumento reciente de la actividad de los villanos ha puesto a muchos padres nerviosos ahora por la seguridad de nuestra escuela. Para garantizar que todos los estudiantes puedan estar protegidos, ahora lo estamos configurando para que permanezcan dentro de las barreras escolares incluso después de horas. esto, incluso por la noche permanecerán bajo nuestra supervisión, pero eso significa que el acceso de los padres tendrá que ser limitado. Ni siquiera se puede permitir salir para visitar la casa sin la aprobación por escrito de la escuela, y solo será en muy raras ocasiones".

"¿Cómo es esto posible? No hay viviendas en la UA". Toki cuestionó.

Al ver las caras confundidas de todos, Aizawa suspiró y se inclinó hacia adelante. "Ya lo hemos establecido donde los estudiantes tendrán dormitorios por salón de clases dentro del perímetro. Cada estudiante tendrá su propia habitación privada para que aún puedan tener su propio espacio. Lo que necesitamos es su permiso para seguir adelante con nuestro plan". para permitir que ambos se vayan".

"Esto es... mucho para asimilar". Madoka se frotó la mano mientras se sentaba allí. "Es solo que con todo lo que ha pasado y..."

Ver la mirada de dolor en el rostro de la madre hizo que Aizawa mirara directamente a los dos adolescentes sentados frente a él. "Y no te preocupes. Tengo muchas cosas que aún necesito discutir con estos dos sobre responsabilidad, por lo que recibirán una atención especial".

Tensei no pudo evitar sonreír ante la mirada aterrorizada en los rostros de ambos, suspirando mientras se inclinaba en su silla. "Bueno, si prometes vigilarlos, entonces digo que lo hagamos".

Los ojos de Katara se abrieron ante la rápida respuesta de Tensei, realmente sorprendida de que la eligiera tan rápido después de todo lo que pasó. "¿En realidad?"

"Sé que tanto Katara como mi hermano son unos pequeños alborotadores, así que tal vez tener que vivir contigo los arreglará".

"Los maestros no estarán en el mismo edificio que los estudiantes, pero no se preocupen". La mirada de Aizawa se endureció cuando se fijó en Katara y Tenya. "Estaré lo suficientemente cerca para vigilarlos. Y tengo muchas cosas planeadas para ellos cuando regresemos a la escuela, así que podemos dejar esa charla para más tarde".

Tanto Toki como Madoka se sentaron en silencio por un momento, sin esperar que esto fuera lo que se iba a discutir. Solo les tomó unos segundos a ambos asentir antes de volverse hacia el maestro. "Sé que será difícil no verlos mucho, pero si puedes garantizar su seguridad... entonces aceptamos". anunció Madoka.

A medida que avanzaba el día, los maestros se encontraron con un estudiante tras otro. Al igual que los anteriores, todos se sorprendieron al saber que la UA estaba ofreciendo dormitorios gratuitos en el campus para garantizar su seguridad. La sorpresa fue reemplazada por asombro y entusiasmo por parte de la mayoría de los estudiantes, listos para empacar sus maletas en ese momento para prepararse para el día de la mudanza. Fue un viaje tranquilo para la mayoría de los padres, capaces de superar su preocupación inicial sabiendo que estarían rodeados de profesionales. héroes en todo momento. Iba mucho mejor de lo previsto, hasta Izuku.

Al principio, su madre estaba en contra incluso de dejar que su hijo continuara sus estudios allí, ya que siempre regresaba a casa herido. Afortunadamente, la determinación en los ojos de su hijo y la súplica de All Might fueron suficientes para finalmente convencerla de que lo dejara volver a la escuela. Y el proceso también fue muy similar con la clase B, la mayoría de los padres fueron fáciles de convencer, mientras que a otros les llevó más tiempo llegar a decir que sí.

Pero todo cambió cuando Vlad finalmente llegó a cierta casa.

Sentado en la sala de estar, el profesor con el ceño fruncido miraba a través de la pequeña mesa de café a Itsuka Kendo. Tan pronto como entró en la casa, dio una breve explicación sobre la propuesta de alojamiento que ofrecía la escuela... antes de pedirle a sus padres que hablara con Kendo a solas. Aunque vacilaron al principio, respetaron el pedido de los maestros y abandonaron la habitación, dejando a su hija sola en silencio. La tensión era tan espesa que podría haberse cortado con un cuchillo, la adolescente frente a su maestra por primera vez desde esa noche. Solo por la mirada de ira en su rostro, ella ya sabía que él estaba al tanto de su participación allí.

Respirando hondo para controlarse, Vlad se cruzó de brazos y cerró los ojos. "Decir que estoy molesto es una palabra muy educada, al enterarme de que los estudiantes habían ido a Kamino hace varias noches. Pensé que si alguien iba a hacerlo, nunca serías tú. Y, sin embargo, aquí estamos..."

Kendo se estremeció levemente ante el tono de su voz, sintiendo un pequeño escalofrío cuando abrió los ojos, mirándola fijamente. "Eres mi alumno de mayor confianza, el representante de la clase. Se supone que eres un modelo a seguir para los demás y, sin embargo, hiciste algo tan tonto e irresponsable. Decir que estoy decepcionado con tus acciones es un eufemismo".

"Lo sé, señor..." respondió Kendo en voz baja, agarrando el sofá por las piernas mientras sentía que sus ojos la miraban fijamente. "Después de todo lo que había pasado, tenía que ir y-

"¿Y hacer qué? ¿Luchar contra los villanos y arriesgar tu vida?" Él la regañó, cruzándose de brazos con ira. "Lo primero que deberías haber hecho es ir e informarnos cuando escuchaste que esos estudiantes de clase A estaban planeando algo. E incluso si no nos dijiste, deberías haberlo sabido antes de hacer algo tan tonto".

Ahora Kendo fue la que fulminó con la mirada, apretando los puños con frustración. "No podía simplemente sentarme ahí mientras ellos intentaban ayudar a sus amigos. Ellos nos ayudaron cuando fuimos atacados en el bosque, y yo tuve que hacer lo mismo. ¿No es eso lo que se supone que debemos hacer? Guardar y ayudar a las personas que están en necesidad?"

"Cuando está permitido hacerlo. No tenías derecho a actuar por tu cuenta y hacer lo que hiciste". Vlad gruñó. "Honestamente, es un milagro que ninguno de ustedes, niños, se haya lastimado haciendo algo tan imprudente y peligroso. Pensé que les había enseñado a ser más inteligentes que eso. ¿Y qué hay de sus compañeros de clase? ¿Cómo se supone que deben ser su representante si no pueden ¿Incluso sigues las reglas tú mismo?"

"Hice lo que tenía que hacer, señor". Kendo dijo desafiante. "Sé que fue en contra de las reglas, y sé que estuvo mal. Pero si sucediera, no dudaría en hacerlo de nuevo".

La fiereza en la voz de Kendo hizo que los ojos de Vlad se abrieran con sorpresa. Siempre supo que Kendo era una niña de voluntad fuerte, por lo que los demás en su clase la votaron casi unánimemente como representante. Si bien estuvo mal lo que sucedió, de alguna manera o forma, Vlad en realidad se sintió impresionado por la determinación que venía de ella y su elección. Se necesita una fuerte determinación para enfrentar lo que ella hizo, algo por lo que incluso sintió un poco de respeto. Pero todavía no era la respuesta que estaba buscando. El hecho de que ella estuviera dispuesta a romper las reglas nuevamente no era algo con lo que él lidiaría nuevamente, lo que significaba que no tenía otra opción.

Exhalando, Vlad bajó las manos y las colocó sobre sus rodillas. "Kendo, siempre has sido uno de mis mejores estudiantes. Desde que llegaste a mi clase, vi un gran potencial en ti. Pero como mi estudiante, hiciste algo tan imprudente y peligroso que no puedo pasarlo por alto. La clase A se ha vuelto una reputación injusta de causar problemas a pesar de que no ha sido su culpa la mayor parte del tiempo. Sin embargo, este evento es algo completamente diferente, y ahí es donde trazo mi línea".

Kendo tragó saliva ante el tono frío proveniente de su maestro, casi deseando que estuviera gritando en lugar de hablar así. Vlad cerró los ojos mientras apretaba las manos. "Aizawa tiene que lidiar con varios estudiantes en esta situación, y si quiere permitir ese comportamiento en su clase, esa es su elección. Sin embargo, lo que no toleraré es que pase lo mismo en mi clase".

Ahora Kendo sintió que su corazón se aceleraba ante sus palabras, sus ojos se abrieron de par en par por su mirada severa cayendo sobre ella nuevamente. "Yo... yo entiendo señor." Ella respondió, todavía tratando de mantener la compostura mientras esperaba cualquier castigo que se le presentara.

"No creo que lo entiendas..." siseó Vlad con frustración, todavía molesto porque estaba haciendo esto pero tenía que ser un ejemplo para sus otros estudiantes. "No te daré detención ni te suspenderé. Sin embargo, he tomado la decisión de no permitir un comportamiento tan imprudente entre mis alumnos. Por lo tanto... ya no eres un estudiante en mi salón de clases".

Las palabras que salieron de la boca de su maestra se sintieron como un mazo para la adolescente pelirroja, su boca se abrió en estado de shock. "¡¿Q-qué?!" ella jadeó. Saltó del sofá y se paró frente a él, con los ojos desorbitados por el miedo a lo que acababa de escuchar. "Sensei, sé que estuvo mal lo que hice, ¡pero no puedo ser expulsado! ¡Siempre soñé con ser un héroe y finalmente llegué aquí! ¡Por favor!"

Los puños de Kendo temblaron con miedo de que sus sueños de ser una heroína acabaran de ser aplastados, todo por lo que había trabajado ahora de repente era imposible ahora. Pero lo que no esperaba fueron las palabras que salieron de la boca de su maestra a continuación, sus ojos se abrieron desorbitados por la sorpresa y la confusión.

Pasaron otros dos días antes de que llegara el día. El día que todos los alumnos finalmente pudieron volver a la escuela, todos emocionados de estar de vuelta después de una semana de tensión y estrés. Después de que se les dijo que tuvieran las cosas listas para recoger, se les dijo a los estudiantes de clase A que se dirigieran a la escuela y se reunieran justo afuera de la oficina en lugar del dormitorio recién asignado mientras esperaban más instrucciones de Aizawa. Enderezando su atuendo mientras bajaba del tren, Katara suspiró aliviada de estar finalmente fuera de la casa después de haber estado encerrada todo este tiempo.

Mientras ella y Tenya se dirigían a la UA, se encontraron con las caras emocionadas de sus amigos mientras la acosaban a ella y a los demás por lo sucedido. Afortunadamente, la mayoría de ellos dieron algo de espacio ya que ya se habían actualizado durante los últimos días, simplemente queriendo ver cómo les iba.

"Tengo que decir que todos ustedes, bastardos, están bastante locos". Sero se echó a reír cuando él y Kirishima chocaron entre sí.

"Sí, pero todos salimos, así que estamos bien". Kirishima respondió con una sonrisa.

Tokoyami estaba un poco abrumado por la cantidad de preocupación que estaba recibiendo, finalmente vio que él era una parte tan importante de esta clase como todos los demás. Sintió un pequeño empujón en su costado, volteándose para ver a Tsu sonriéndole. "Ribbit. Es bueno verte de regreso. Me alegro de que estés bien". dijo felizmente.

Tokoyami le devolvió una pequeña sonrisa. "Gracias. Me siento aliviado de estar fuera de allí también.

"Aún así, fue realmente aterrador ver todo en la televisión", murmuró Uraraka mientras se estremecía. "Me alegro de que todos estéis a salvo".

Al recordar lo arriesgado que era, Katara no pudo evitar frotarse el brazo ligeramente. "Sí, fue bastante intenso. Pero mientras todos lo lográramos, eso es lo importante".

"Primero que nada tengo que decir..." Mina tarareó mientras analizaba el peinado suelto de la maestra agua antes de sonreír. "Me encanta el nuevo look. Veo algo diferente".

"¡Sí, lo rockeas bien!" Toru vitoreó alegremente en apoyo.

Sonriendo ante sus elogios, Katara asintió con gratitud. "Gracias. He tenido mi cabello así antes. Pensé que volvería a este". Luego notó a Izuku y Momo a través del grupo, la pareja mantuvo a varios otros entre ellos mientras sus rostros se ponían de un color rojo intenso. "¿Están... están bien?"

"¿Mmm?" Mina se giró para mirar en la misma dirección e inmediatamente frunció el ceño cuando vio lo mismo. "Quién sabe. Yaomomo estuvo aquí primero. Y en el momento en que apareció Midoriya, ambos se quedaron en silencio".

"¡La avalancha de emociones!" Uraraka anunció, decidida a hacerles aceptar sus sentimientos.

Lo que no sabían era que Momo reveló sus sentimientos, pero su acción hizo que ambos se sintieran tan avergonzados que no hablaron durante unos días. Y tampoco llegaron a conocerse ya que los padres de Momo también la castigaron, por lo que verse por primera vez ahora era una gran tarea para ellos.

Aunque también estaba feliz de ver a todos, Katara no pudo evitar mirar a su alrededor mientras trataba de encontrar a cierto adolescente pelirrojo y blanco. Aunque ella pudo hablar con él en los últimos días, ambos prefirieron guardar su conversación especial hasta que pudieran conocerse en persona. Les hubiera gustado conocerse antes de mudarse a la escuela, pero las circunstancias funcionaron de esta manera y aceptarían lo que pudieran conseguir. Cuando se volvió hacia el camino de atrás, sintió que su corazón saltaba una vez más.

Shoto caminaba hacia el resto de la clase, y sus ojos también la encontraron de inmediato. Ambos sonrieron cuando él se acercó, finalmente pudieron verse después de esa fatídica noche. Sin embargo, antes de que estuviera demasiado cerca, Aizawa apareció al frente de la clase en ese momento, poniéndolos nerviosos a ambos por la mirada severa que les estaba dando a todos. Conteniendo su impulso de abrazarse allí mismo, ambos se pararon uno al lado del otro mientras Aizawa metía las manos en los bolsillos.

"Buenos días, niños...", murmuró, "Así que ahora que todos ustedes están aquí, hay algo importante que necesito discutir con ustedes antes de ir a los dormitorios".

Todos ya tenían un presentimiento de lo que vendría, tragando los nervios acumulados en su interior. Antes de que pudiera continuar, Sero notó que faltaba alguien. "Uh señor, no, no lo estamos. Koda aún no está aquí".

El resto de la clase de repente miró alrededor con sorpresa, dándose cuenta de que Sero tenía razón. A pesar de su tamaño, el comportamiento tranquilo de Koda generalmente le permitía pasar desapercibido a través del campo de visión de la mayoría. "¡De hecho, señor! ¡Es imperativo que esperemos a todos los miembros de nuestra clase!" Tenya declaró, antes de temblar ante la mirada que recibió de Aizawa.

"La razón por la que no está aquí es porque ya no está en este salón de clases".

Muchos jadearon sorprendidos, asumiendo que sus padres decidieron mantenerlo fuera de la escuela ahora hasta que su maestro continuara. "Debido a lo que sucedió el otro día, ha habido un cambio en la disposición de los estudiantes ahora. Si bien no fue mi decisión inicial, acepté aceptarla. De hecho, tendremos un nuevo estudiante que se unirá a nuestro clase ahora".

El sonido de pasos detrás del aula confundida llamó su atención, volteándose y viendo de lo que estaba hablando. Los ojos de Katara, Momo y los demás se abrieron completamente sorprendidos al ver quién caminaba hacia ellos, el rostro del adolescente lleno de una mezcla de incomodidad e inquietud.

De pie ante ellos estaba Itsuka Kendo, el miembro más nuevo de la clase 1-A.

N/T: Alm no me acordaba de esto, se me escapó el botón de publicar so, acá está la versión final
5/14

Continue Reading

You'll Also Like

73.9K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
111K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
47.5K 8.9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...