Effloresce

Od orionvanessa

49.5K 4.8K 1.2K

[calum hood a.u] en donde una chica y un chico son emparejados por el anuario escolar. @orionvanessa // 2015. Více

n/a
prologo
i. uptown café
ii. caliko/malum
iv. ayuda
v. química
vi. invitaciones
vii. fiesta
viii. llamadas
ix. críticas
x. promesas
xi. planes
xii. engaños
xiii. revelaciones
xiv. inicio
xv. aprovecho
xvi. cambios
xvii. separación
xviii. realidad
xix. relajación
xx. drama
xxi. juventud
xxii. expulsion
xxiii. aprecio
xxiv. celos
xxv. caricaturas
xxvi. futuro
xxvii. favores
xxviii. sacrificios

iii. calculo

1.9K 199 50
Od orionvanessa

La hora del almuerzo llego rápidamente y Aiko se sentía aliviada que por fin estaría junto a Carson y Serena, los cuales estaban discutiendo cuando se acerco a su usual mesa en la Cafetería.

-¿De qué están discutiendo ahora?- les pregunto Aiko en suspiro, se estaba convirtiendo en una rutina.

-Acaba de decir que Drake es mejor que Chris Brown. Aiko, por favor dile que está totalmente equivocado.- le explico Serena a Aiko, la cual suspiro de nuevo y negó con su cabeza. -Todos saben que Chris es mejor que ese fallido intento de rapero.-

-Al menos Drake no golpea mujeres.- le respondió Carson y se vio la furia aumentar en la cara de Serena, la cual probablemente se estaba aguantando en no tirar otra rabieta.

-Creo que la gente me odia por eso del anuario.- dijo Aiko, tratando de distraer a sus amigos del tema del cual conversaban.

-¿De qué hablas, pequeña?- le pregunto Carson, poniendo su atención en la chica a su par.

-De todo el asunto de Caliko, es peor de lo que pensé.- les explico Aiko en murmuro. -Este grupo de chicas de mi clase de Literatura se burlaron de mi por ello.-

-¿Quienes?- pregunto Serena inmediatamente -Dime y les preguntare si quieren ver sus cabelleras intactas.- Aiko sonrió al apoyo de Serena.

-No importa ya. Aunque un chico de mi clase me defendió de ellas.-

-¿Quien?- pregunto Carson curiosamente.

-Se llama Michael, no recuerdo su apellido...pero tiene cabello de un color inusual.- respondió Aiko, tratando de recordar al chico de su clase de Literatura.

-Oh Dios, por favor, Clifford.- dijo Carson, tapando sus ojos con sus manos mientras Serena reía ligeramente.

-¿Qué? ¿Que tiene?- los cuestiono Aiko confundida a la reacción de sus amigos.

-Vaya que quieres salir con Calum Hood, ¿no?- pregunto Serena retóricamente

-¿Podrían por favor explicarme que tiene el?- suplico Aiko confundida.

-Es el mejor amigo de Calum Hood, desde hace mucho tiempo, la verdad.- le explico Carson a Aiko. -Aunque los dos se hacen los idiotas aquí, pretenden que no se conocen.-

-Es el típico estereotipo de la Secundaria. Calum es un deportista y Michael dibuja comics, creo que comprendes el porqué no se hablan.- agrego Serena y Aiko empezó a entender porque aquellas chicas se habían burlado de el por Calum.

-¿Michael dibuja?- pregunto Aiko.

-Sí, ¿has visto los comics del periódico escolar? Son de él y su grupito de amigos.- comento Serena y Aiko asintió ligeramente, eran comics graciosos. -¡Aiko! Puedes juntarte con Michael, prácticamente están en la misma categoría de Artes, y con el puedes llegar a Calum.-

-Estás loca, honestamente.- le dijo Carson a Serena la cual solo rodó sus ojos. -Yo se que solo quieres que Aiko se asocie con Calum para que tú puedas llegar a Ashton.- la acuso Carson y Serena lo vio indignada.

-¡Eso es mentira!- se defendió Serena rápidamente y Carson solo rió.

Aiko recordaba que Serena solía tener un amor platónico en Ashton Irwin, un ex-estudiante de la Secundaria que se había graduado un año atrás. Era parte de la banda escolar y era muy atractivo, Serena lo admiraba desde lejos ya que Ashton nunca estuvo soltero ni un solo año de Secundaria.

Carson y Serena discutieron un poco más sobre como a ella solo le interesaba que Aiko se juntara con Calum Hood por Ashton Irwin, y luego se calmaron mientras recordaban lo atractivo que el chico era. Aiko solo los escucho hablar por el resto del almuerzo pensando en la situación en la que se encontraba.

La campana anunciando que debían ir a clases alivio a Aiko un poco, la bulla causada por los cientos de estudiantes la estaban distrayendo y no quería que el tema en el que pensaba le robara más tiempo.

Mientras Aiko se hacía camino a Economía con sus dos amigos que ahora estaban hablando sobre un programa de Netflix, sus ojos encontraron a Calum Hood que venía a la dirección opuesta de ella con un grupo de chicos; Luke Hemmings era el único al que ella podía reconocer instantáneamente.

Por suerte, Calum noto a la chica rápidamente. Tenía un cabello bastante único, así que no reconocerla se le haría imposible. Y más ahora, con todo esto de Caliko sucediendo. Sus amigos no lo paraban de molestar con Aiko Marie, preguntándole si encontraba poemas de amor en su casillero por las mañanas.

-No creo que recibir poemas sea...tonto.- dijo Calum en murmuro mientras se encogía de hombros al comentario de Max, el capitán del equipo de Basketball.

-Es muy patético, hermano.- le respondió este entre risas, haciendo que los demás en la mesa de la Cafetería asintieran riendo. -¿Acaso lo dices porque ya recibiste algunos?- le cuestiono este a Calum.

-¡No! No, no, claro que no.- respondió Calum rápidamente, sus amigos se rieron al nerviosismo del chico. -Solo estoy diciendo.-

Calum pensaba que recibir poemas era algo especial, y que si alguien llegaba a hacerle eso a él, lo apreciaría. El pensaba que eso era un talento, el no era muy bueno con las palabras, y mucho menos hacer que cosas rimaran entre sí para formar algo hermoso. Solo era bueno pateando pelotas y anotándolas en las porterías. No sabía si eso era especial.

Pero Calum no siguió escuchando las palabras que Jake, uno de los jugadores del equipo de fútbol, le estaba diciendo. Porque su mirada se poso en Aiko, la cual lo estaba viendo también. Podría ser incomodo, pero solo fue contacto visual. La segunda vez. Y al pasar cerca de ella, trato de sonreírle, pero esta volteo en el momento.

Se sintió mal momentáneamente, recordando que la había dejado sola en el Uptown Café hace unos días y ahora por no haber hecho ningún intento en hablarle, ni siquiera un 'Hola'. Sentía lo mismo que sentía cuando pasaba cerca de Michael y tenía que pretender que nunca lo había visto.

Y si, habían sido emparejados al azar posiblemente. Calum no sabía de la existencia de tal chica hasta lo del anuario. Y tampoco estaba insinuando que solo por eso, ahora los dos iban a ser una pareja. Pero Calum pensaba que esta chica, Aiko Marie, era interesante. Los poetas son interesantes. Y algo dentro de el quería conocer más sobre ella.

Simplemente no quería que algo como lo de Michael y el sucediera con ella.

--------

-¿Estoy reprobando?- pregunto Aiko en angustia al ver el resultado de su prueba de Calculo, era un C negativo. -Por favor, no me diga que estoy reprobando.-

-No estás reprobando, Aiko.- le confirmo el Profesor Sabatt, quitándose los lentes para restregar sus ojos ligeramente. -Pero si te sigues descuidando estarás en camino de hacerlo.-

Aiko admitía que los números no eran su fuerte, pero no podía darse el lujo de reprobar una clase y mucho mas una clase en la cual no era buena.

-¿Y qué puedo hacer?- le pregunto ella todavía angustiada, recibir esa noticia no mejoraba su día en lo absoluto.

-Puedes estudiar.- le respondió el Profesor con cierto tono de obviedad y ella rodó sus ojos sin que él lo notara -O buscar un tutor.- sugirió y Aiko negó con su cabeza.

Ya había intentando recibir tutorías antes con personas profesionales en la clase pero era inútil, Aiko se sentía completamente inútil a la hora de resolver ecuaciones matemáticas. Era más el dinero que gastaba pagándole a los tutores que no la ayudaban en nada.

-¿Por qué no buscas un tutor que sea un estudiante?-

-Estoy más que segura que la mitad de la clase esta reprobando.- le respondió Aiko, el Profesor rió y asintió ligeramente sabiendo que era verdad.

-Hmmm, ¿sabes? Hay un alumno...- pensó el Profesor después de unos segundos, pero no se miraba del todo seguro -Es excelente con los números, demasiado diría yo. Deberías de preguntarle si puede explicarte los temas que no comprendes.-

-Todos los temas que no comprendo.- lo corrigió Aiko y el Profesor asintió -¿Como se llama?-

-Luke Hemmings.- le respondió el Profesor y ella lo miro incrédula, ¿el era bueno con esto? -¿Por qué me das esa cara? El chico es muy bueno, puedo enseñarte sus acumulados.-

-No, confió en usted.- comento Aiko -Yo hablare con él lo mas antes posible.- y con esto, Aiko se retiro del salón, lista para irse a casa, pero no antes de buscar a Luke Hemmings.

¿Luke Hemmings bueno en las matemáticas? Sonaba imposible. Normalmente los alumnos que eran muy buenos en esa clase iban a competencias y nunca había visto a Luke participando en alguno de ellos.

Aiko encontró a Carson y Serena en sus casilleros de pura casualidad, los dos hablando de algún tema desconocido.

-Tuve que imprimir como cincuenta paginas para la loca de...¡Aiko! Qué suerte que llegas porque Carson y yo estábamos planeando...-

-¿Saben donde esta Luke Hemmings?- interrumpió Aiko a Serena antes de que esta la pudiera actualizar con los planes de la tarde.

-Uhm, ¿acaso parece que nos juntamos con él?- la pregunta retórica de Carson hizo que Aiko rodara sus ojos -Claro que no, ¿por qué?-

-Aparentemente es muy bueno con las matemáticas y...-

Aiko no pudo terminar de hablar cuando las carcajadas de sus amigos la interrumpieron haciendo que ella suspirara en frustración. Carson y Serena trataron de hablar entre risas pero se les era casi imposible.

-Ok, ¡ya paren!- les suplico Aiko haciendo que sus amigos se calmaran poco a poco. -Como estaba diciendo, ocupo su ayuda porque hay una gran probabilidad que repruebe Calculo.-

-Wow, pues, no tenemos ni la menor idea de donde se encuentra.- respondió Serena al escuchar la seriedad del asunto. -Podrías preguntarle a Calum.- dijo de manera burlona, haciendo que Aiko la golpeara en el brazo.

-Serena no bromea, en serio podrías preguntarle a Calum. Siempre se queda después de clases para las practicas de fútbol en el campo.- le dijo Carson usando un tono más serio para que Aiko notara que no era mentira.

A la sugerencia de esto, Aiko se negó rotundamente en su mente. La primera y última vez que trato de hablarle a Calum Hood, este se fue dejándola con las palabras en su boca.

-Bien, no lo hagas, no soy yo el que esta reprobando Calculo de todas maneras.- le dijo Carson de una manera audaz haciendo que Aiko lo mirara sorprendida.

-Aiko, solamente olvida que lo de Caliko sucedió. Es solo un chico al final del día.- le dijo Serena como si no fuera la gran cosa, pero ella no lo entendía del todo.

Pero en parte, sus amigos tenían razón. Aiko no podía arriesgar reprobar Calculo solo porque tenía miedo de hacerla una simple pregunta a Calum Hood. Era solo un chico de todas maneras. Pero no era algo normal, le tenía miedo, se sentía intimidada, ella creía que el podía ser como otro de los populares. Y probablemente solo lo estaba juzgando, pero hasta ahora, eso era todo lo que Calum Hood le había logrado probar.

-La perdimos.- dijo Carson rodando sus ojos al notar que Aiko guardo silencio por varios segundos mirando a la nada. 

-Vamos por unos cafés y lo discutimos.- ofreció Serena, pasando su brazo alrededor de los hombros de Aiko, devolviéndola a la realidad.

●●●●●●●●●●

pobre aiko :-( será que reprobara calculo? este cap salió extremadamente corto pero tratare que los siguientes no sean así! 

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

98.9K 4.6K 55
Chiara Oliver es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega i...
135K 18.4K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
2M 218K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...
66.7K 11.1K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...