Capítulo 2

2.4K 127 2
                                    

Cuando el quinjet aterrizo en la torre de los vengadores todos se bajaron corriendo con la camilla que llevaba a Elizabeth entre sus manos, al bajar el equipo médico se la llevo rápidamente al quirófano para detener sus hemorragias. Todos se quedaron parados en la zona de aterrizaje viendo al punto donde se la habían llevado los doctores, aunque no lo admitieran todos estaban al borde de la desesperación al ver el estado de la chica ya que creían que había sido su culpa haberla dejado sola poniendo sus vidas antes de la de ella, preocupándose más por salvar sus traseros de vengadores en vez de quedarse con ella. Estaban en un silencio sepulcral hundidos en sus pensamientos hasta que Natasha salió corriendo por donde se habían llevado a Elizabeth, quería saber como estaba, quería saber si sus manos se mancharían por la sangre de alguien más, de la sangre de ella.

En un instante todos repitieron su acción para alcanzarla afuera del quirófano, cuando llegaron vieron a una Natasha destrozada sentada en el piso abrazada a si misma, nadie nunca la había visto más que Steve ya que el la reconfortaba cuando se ponía igual por las noches cuando recordaba a Elizabeth. Al llegar a su lado todos estaban consternados por la actitud de la pelirroja así que se vieron entre ellos sin saber que hacer, hasta que Clint decidió preguntar lo que nadie se atrevía. 

-Oye Nat, ella va a estar bien ¿Okey?-hizo que lo volteara a ver a lo que ella asintió-perdón por preguntar esto en este momento pero ¿Quien es ella?-dijo refiriéndose a la chica

-Ella es Elizabeth, es un soldado más de HYDRA. Ella no es como ellos, es la luz en la obscuridad de esa organización-se seco una lágrima antes de que cayera por su mejilla-no se a ciencia cierta quien es, solo se que ni ella misma sabe quien es, bueno eso era hace 6 años, ahora no lo se.

-¿A que te refieres con 6 años? ¿Que sucedió Romanoff? por favor explícanos por que creo que todos estamos algo intrigados al ver como la letal viuda negra se pone así por una simple niña-dijo algo exaspero el multimillonario.

-Tony-lo reprendió el capitán, iba seguir pero fue interrumpido por Natasha

-Déjalo Steve, está bien, se merecen una explicación después de que una desconocida los salvo- solo recibió un asentimiento del nombrado- Hace 6 años los de S.H.I.E.L.D me enviaron a una misión, dijeron que era simple, pero no fue así. 

Flashback

Romanoff había sido enviada a robar información de una de las bases de HYDRA sin ser detectada, solo tenía que entrar y salir. Ella entro sin problema alguno a las instalaciones logrando obtener a lo que le habían asignado, pero cuando ya iba de salida se encontró con varios soldados que la empezaron a atacar. Los derribó fácilmente, en un instante se venían acercando más y más agentes al ver que era alguien peligrosa y difícil de contener, volaban patadas y golpes en todos lados hasta que uno la tiro al suelo por completo, sus oponentes aprovecharon ese instante para esposarla y arrastrarla una habitación obscura en la cual la arrojaron. Cuando cayo al piso de esta lo único que hizo fue quejarse del dolor hasta que sintió que la alguien la miraba fijamente, por lo que se levanto lista para pelear con quien quiera que estuviera ahí, sin embargo solo se encontró a una niña por lo que bajo la guardia al instante.

-¿Usted se encuentra bien?-pregunto la niña, Natasha se acerco y vio que era castaña de unos ojos color miel

-Si, eso creo-dijo mientras se tomaba las costillas-¿Quién eres tú?

-Nadie, no soy nadie-contesto como si nada por lo que Romanoff se quedo consternada

-¿Cómo que no eres alguien?Debes de tener un nombre, yo me llamo Natasha Romanoff, un gusto-dijo extendiendo su mano provocando que la niña se hiciera para tras cubriéndose con sus manos-Ey, tranquila yo no te haré daño- a lo que la niña bajo las manos y se volvió a acercar lentamente

Desde las cenizas/Los vengadores/Onde histórias criam vida. Descubra agora