Capítulo 85

348 30 13
                                    

23 de junio del 2018.

Thanos estaba preparando su comida tranquilamente en su cabaña, cuando un rayo de Carol lo tomo por sorpresa. La rubia lo sometió por el cuello mientras que Bruce llegaba con el Hulkbuster para tratar de quitarle el guantelete, Rhodey se unió sosteniendo al titan loco por el otro brazo. Thor llegó volando y de un solo hachazo le corto el brazo izquierdo a Thanos. Elizabeth y Rocket entraron después de unos segundos a la cabaña, el último al mover el guantelete del piso provoco que la única esperanza de deshacer lo que Thanos hizo se desvaneciera, las gemas no estaban. 

-¿Dónde están?-preguntó Elizabeth lo más calmada que podía aunque por dentro quería explotar

-Contesta a la pregunta- le ordenó Carol al titan mientras aún no lo tenía neutralizado del cuello

-El universo requería una corrección, después de eso, las gemas no tenían propósito más que inspirar tentación- explicaba Thanos

-Tu mataste a millones- le empujo el portador del hulkbuster con enojo

-Deberían de agradecerme- habló el ser morado desde el suelo

-¿Dónde están las gemas?- Elizabeth se le fue encima a Thanos para empezarlo a golpear brutalmente, incluso le soltaba repetidas corrientes eléctricas- contesta ¿Dónde están las malditas gemas?

-Las destruí, las reduje a átomos- contestó el titan con el pie de la chica Rogers sobre su cuello

-Las usaste hace dos días- se escuchaba el enojo y la desesperación en la voz de Bruce

-Use las gemas para destruir las gemas, eso casi me mata. Pero el trabajo esta hecho y lo estará siempre, yo soy inevitable- ante las palabras de Thanos la pelinegra se separo con lentitud de este, pues estaba bastante aturdida por la información

-Revisemos el planeta, el tiene que estar mintiendo- Rhodey trataba de darle una explicación a lo que escucharon

-El tendrá defectos, pero no dice mentiras jamás- le interrumpió Nebula 

-Ah, gracias hija, tal vez fui muy duro contigo...

Thanos no pudo terminar de hablar ya que Thor sin pensarlo lo decapito, está vez apunto a la cabeza. Todos vieron como el cuerpo ya sin vida del titan caía ante ellos, quien les arruino la vida estaba muerto, pero ni así se sentían tranquilos.

-¿Pero que hiciste?- le preguntó Rokcet al dios del trueno

-Apunte a su cabeza- dijo Thor sin más- Fue mi culpa

Thor retrocedió lentamente para salir de la cabaña, mientras el resto se quedo inmóvil. Ahora tenían más que claro que ellos no volverían, los que se hicieron cenizas ya no estarían entre ellos, no sabían si nunca más pero así lo sentían. La la ira y la esperanza se transformaron en tristeza, impotencia, desilusión y vació, sobre todo lo último. Nadie se atrevía a mirarse a los ojos o tan siquiera decir una simple palabra, nada pasaba por sus mentes más que habían perdido, los perdieron.

········································

Han pasado unos días desde la emboscada de Thanos, desde que se enteraron que las gemas habían sido destruidas. La única que se ha ido del complejo es Carol Danvers prometiendo que mantendrían la comunicación, el resto permaneció en el lugar, pues apenas y tenían la cabeza para no pensar en otra cosa que no sea en las personas que perdieron. Thor solo salía de su habitación para comer, ni siquiera quería ver a alguien a la cara. Bruce trataba de solo concentrarse en reparar a Visión pero estaba resultando en una tarea sin fin. Rhodey, Pepper y May seguían cuidando de Peter y Tony, quienes aunque ya han mejorado seguían débiles. Rocket se la pasaba con Nebula arreglando la nave para irse. Elizabeth se la pasaba horas en el gimnasio, solo golpeaba un saco de box hasta que este saliera volando gracias al suero del supersoldado en su sangre para después intercambiarlos por uno nuevo. Era su forma de dejar de pensar en Steve, Natasha, Wanda y Pietro, pero a cada golpe que daba los recuerdos venían a ella, provocando que golpeara con más fuerzas aquel costal tratando de no llorar. 

Desde las cenizas/Los vengadores/Where stories live. Discover now