Capítulo 7

1.2K 73 14
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde la llegada de Elizabeth en la vida de los vengadores al principio ella era un muy distante con ellos pero con el paso de los día empezaron a descubrir cosas de ella como que es alguien muy curiosa e inteligente ya que cuando veía a Bruce y Tony en el laboratorio de la torre iba con ellos a preguntarles cosas sobre lo que hacían y le trataban de enseñar cosas básicas que para su sorpresa ella aprendió fácilmente, también se dieron cuenta que es la mezcla perfecta de Steve y Natasha aunque no sea su hija biológica, es centrada, protectora y amable como Steve pero tiene el carácter y humor de su madre, aunque también tiene su personalidad espontánea. Lentamente la dura y fría Elizabeth se fue mezclando la amable y alegre chica, su personalidad era fría y calculadora pero a la vez amable y cálida. Aunque aún guardaba un poco de distancia con los habitantes de la torre.

En estos momentos la chica estaba leyendo el primer libro de Harry Potter que se lo regaló Thor ya que dijo que fue el primer libro midgardiano que leyó, empezó a escuchar más voces que las que conocía en la sala de la torre por lo que salió de su habitación sin despegar la vista de su lectura ya que realmente le estaba encantando la historia. Camino por el pasillo despreocupadamente hasta que choco con algo, más bien alguien, lo que provoco que su libro se cayera el piso, se agacho a recogerlo para luego levantar la mirada y ver con quien se había estrellado.

-Lo siento, iba distraída leyendo-dijo volteado a ver a la persona en frente de ella- ¿Quién eres y que haces aquí?

-Eso lo debería de preguntar yo, vivo aquí. Pero al parecer tu no lo sabes así que me presentare- dijo el chico que era un poco más alto que Elizabeth, era delgado, de pelo castaño y de unos ojos verdes, su rostro se le hacía parecido a alguien más-Soy Cooper Barton-dijo extendiendo su mano en forma de saludo, acto que ella acepto y repitió

-Un gusto, soy Elizabeth. ¿Eres hijo de Clint no es así?-pregunto viéndolo así que el solo sonrió

-Sip, el mismo. Perdón por ser grosero ¿Pero como lo sabes?

-Hace dos semanas llegue a la torre cuando ayude a los vengadores con un problema que tuvieron, digamos que los salve y ellos insistieron en que me quedara con ellos.

-Creo que ya te diste cuenta que soy muy preguntón, pero ¿Qué sucedió realmente?-dijo sentándose en el piso del pasillo recargándose en una de las paredes

-Sera mejor que te sientes Cooper, que es un poco larga la historia

-Es tu día de suerte porque ya estoy sentado-provoco la risa de la chica- soy todo oídos

Elizabeth se sentó al frente de Cooper recargándose en la otra pared, le empezó a contar todo con miedo a que la juzgara pero si vivirían bajo el mismo techo lo merecía saber y aunque no lo admitiera el chico le agradaba y le generaba confianza. Mientras le contaba todo lo sucedido Cooper la inundaba de preguntas y exclama por cada cosa que pasaba, al finalizar ambos se quedaron en silencio, ella pensando que la odiaba pero el solo trataba de formular que decirle.

-No te voy a juzgar ni odiar por lo que hiciste, esa no era tu, esos tontos te controlaban para hacer lo que quisieras. Te diría que no matarías ni a una mosca pero se que con chasquear los dedos me harías polvo, aunque no seas una genio con poderes mágicos, como el de Aladdín. 

-¿Aladdín?-pregunto confusa ya que nunca había escuchado ese nombre

-Dios mío, ¿nunca has visto Aladdín?-negó- ¿Moana?-negó-¿Mulán?-volvió a negar- Pues tenemos muchas películas que ver y no le digas a Lily que nombre esas películas ya que ella me obliga a verlas con ella porque piensa que odio la películas de princesas, pero en realidad aceptándolo son muy buenas-susurró eso para que nadie lo oyera

Desde las cenizas/Los vengadores/Kde žijí příběhy. Začni objevovat