Capítulo 16

769 47 4
                                    

En la torre de los vengadores se estaba celebrando una gran fiesta por la llegada del año nuevo, ahí estaba todo mundo, la mayoría invitados de Tony Stark. Thor se encontraba relatando sus historias de batallas en Asgard a veteranos de guerra. Steve trajo a la fiesta a un amigo que había conocido mientras corría Sam Wilson.  Cooper y Elizabeth estaban algo apartados de la fiesta ya que la castaña se seguía sintiendo igual desde que le controlaron la mente. El castaño estaba tratando de hacerla reír pero solo recibía un intento de sonrisa por parte de ella, su objetivo de la noche, hacerla reír.

-Ven, vamos a bailar- le tendió una mano- Antes de que digas que no, hazlo por mí, quiero que todos se sorprendan con mis pasos de baile pero me vería tonto haciéndolo yo solo. Así que ¿Qué dices?

-Bien- tomo la mano del chico para dirigirse a la pista de baile aunque en realidad no había nadie bailando, todos solo charlaban.

-¿Qué es lo que esperas del nuevo año?-le preguntó el chico dándole una vuelta a su amiga

-No lo se, solo espero que nadie muera-dijo viéndolo a los ojos

-Qué optimista eres bicho. Yo espero que el año que viene mi hermosa mejor amiga pueda salir adelante de todos sus problemas y que vuelva a reír y ser totalmente feliz

-Cooper, saldré de esto, te lo prometí solo dame tiempo. Lo que en realidad espero para este año es que tu también seas muy feliz y que cumplas todo lo que te propongas bicho. Y que consigas una novia, por favor, no se cuanto tiempo más soportare que estés detrás de mi todo el día- pidió suplicando mientras se reía y el otro también rio

-Ja, ja, ja que graciosa- dijo sarcástico- las chicas han de estar celosas que yo pasó más tiempo contigo que con ellas- ambos seguían bailando

-Cooper, seamos sinceros, nadie esta celoso porque no hay chicas que te estén siguiendo por ahí

-Hare como si no hubiera escuchado eso- dijo indignado haciendo reír a su amiga- pero ¿sabes quien si ha de estar celoso?

Cooper hizo que volteara al elevador donde venía saliendo de este Nick Fury junto a su sobrino Jackson y al lado de estos venía el otro chico con el que Elizabeth se había besado en la fiesta. ¿Qué rayos hacían ahí?

-No puede ser- dijo Elizabeth ocultándose de ellos con el cuerpo de Cooper, no quería que la vieran- ahí está Jackson y el otro chico con el que me bese

-Lose, espera ¿Qué? ¿El es el otro chico?- trataba de no reírse por la cara de su amiga

-Si, pero no se que rayos hacen aquí. Ven vamos ahora no quiero lidiar con ellos- dijo jalando a Cooper donde estaban sus madres hablando animadamente con otros invitador por lo que no los notaron

-Están aquí porque Jackson es sobrino de Fury y el estaba invitado a venir, y el otro chico te vas a morir cuando lo escuches, pero es primo de Pepper, Austin Potts.

-¿Porque no me dijiste nada?- se quejo la castaña

-En primera no sabía que uno de los chicos con los que te habías besado era Austin, y en segunda no sabía que iban a venir. Pero ve el lado bueno bicho, al menos no te han visto aún.

-Dios, ¿Porqué no pude haber besado a otras personas?

-Porqué tienes malos gustos- se burló su amigo

-Lo se

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya pasada la media noche todos se fueron dejando a los vengadores solos en la torre junto con sus familias. Todos estaban sentados en la sala charlando hasta que salió como tema de conversación el martillo de Thor, el cual estaba sobre una mesa en medio de todos.

Desde las cenizas/Los vengadores/Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon