Capítulo 75

400 25 11
                                    

Nuestros seis fugitivos favoritos trataban de decidir a donde dirigirse ahora, pues si bien tenían muchos lugares en mente querían pasar unos días sin necesidad de huir. El problema rondaba aún más en la mente de Natasha y Steve quienes se encontraban totalmente frustrados a altas horas de las noches analizando mapas y archivos. Elizabeth estaba ayudándolos pues tampoco podía dormir. 

-Lamento que no tengamos un lugar al que puedas llamar hogar cariño- comentó Natasha abrazando a la menor por los hombros

-Saben- Elizabeth recargó su cabeza en el hombro de la rubia- No necesito una casa o un complejo, porque mi hogar es donde ustedes están

-Hogar- pensó Steve en voz alta ante las palabras de su hija- creo que ya se a donde podemos ir

El americano les planteó la idea que tenía en mente, cosa a la que ninguna de las dos se negó, solo tenían que decirle al resto. A la mañana siguiente les contaron su idea a Pietro, Wanda y Sam quienes aceptaron sin dudar. Así que la siguiente parada sería Wakanda, de nuevo. 

···············

Sam desde que volvieron a Wakanda cada mañana salía a correr por la hermosa ciudad que se alzaba a su vista, le encantaba sentir el aire fresco y escuchar el sonido de los pájaros. Eran sus momentos para pensar en todo y nada a la vez. Calma, paz, tranquilidad, ¿Qué mas podía pedir?

-A tu izquierda/a tu derecha- le dijeron Steve y Elizabeth a la vez mientras lo rebasaban con gran velocidad 

Cierto, pedía que sus dos Rogers favoritos no dijeran eso cada vez que lo pasaban en una vuelta. Ambos amaban molestar a Sam con este viejo chiste entre el y Steve, el último unió a su hija menor al juego para agregarle un toque más divertido a la situación.

-No, no lo digan- Sam vio como ambos se acercaban a gran velocidad- ni se les ocurra

-A tu izquierda/a tu derecha- Steve y Elizabeth solo rieron al ver la cara del moreno 

Después de unos minutos encontraron a Sam tirado debajo de un árbol tratando de controlar su respiración, cuando los vio les levanto el dedo de en medio provocando que ambos solo rieran aún más. 

-¿Estás bien o quieres que vaya a recoger tus pulmones que creó que se te cayeron en la segunda vuelta?- se burló Elizabeth yendo a sentarse al lado del moreno 

-Ja ja ja que graciosa mini- habló Sam sarcásticamente- ¿en serio harán lo mismo cada mañana?

-Si- ambos Rogers contestaron con una sonrisa de total inocencia 

-En estos momentos es donde me arrepiento de no haberme quedado en la balsa- Sam lo dijo con total seriedad pero solo recibió como respuesta las risas de los otros dos- ay vamos- se quejo totalmente indignado, aunque después de unos segundos se acabó uniendo a sus risas

···············

Shuri les había informado que podían empezar a trabajar con la mente de Elizabeth para borrar por completo su código de activación de soldado del invierno. La wakandiana junto con otros especialistas, se encargaron de explicarles todo lo que conllevaría esto y que una vez que inicien con el proceso ya no había vuelta atrás. La pelinegra y sus padres accedieron, pues sabía que era algo que tenía que hacer para quitar un gran peso de su espalda, ese costal de arena que no le correspondía cargar. 

El primer día del proceso Wanda se ofreció a acompañarla pues dijo que ella era la única que podía dejarla inconsciente sin dañarla por si algo no salía como lo planeado, aunque la verdadera razón por la que iba es que no quería dejar sola a su hermana, quería estar ahí para ella sabiendo cuan difícil podría resultarle aquello. Ambas se dirigieron en completo silencio a los laboratorios de Wakanda, decidieron ir caminando pues querían disfrutar el trayecto y deleitarse con el amanecer. Estaban a punto de llegar cuando Elizabeth se paró por completo provocando que la sokoviana le volteara a ver con confusión.

Desde las cenizas/Los vengadores/Where stories live. Discover now