Capítulo 43

577 30 12
                                    

Cuando terminaron de escuchar aquella simple frase de Elizabeth todo se volvió negro aunque podían escuchar los gritos de dolor de la castaña y golpes secos, probablemente de su cuerpo y el puño del soldado. Al escuchar todo no podían evitar estremecerse, sobre todo porque podían sentir sobre su piel el frío del cuchillo y pequeñas presiones a lo largo de su cuerpo, sabiendo que ahí fue donde le estaban haciendo cortes a la chica para que hablara. 

-¿También lo sienten?- se animó a preguntar Rhodey casi en un susurró

-Si- dijo Betty Ross en el mismo tono de voz. La mujer aunque no había convivido demasiado con la castaña le tenía un gran afecto pues sabía que había ayudado a Bruce en su momento, además que desde el momento que la conoció la trato con amabilidad y cariño. Y aunque ella y Banner se hayan separado Elizabeth no dejo de tratarla de la misma manera que antes, dándole a entender que se gano su afecto a pesar de lo sucedido entre ambos adultos.

Nadie más pudo decir nada más pues lo siguiente que volvieron a ver fue la misma bodega, aunque esta vez la castaña estaba esposada justo debajo del foco del lugar. Estaba de espaldas a ellos con la cabeza oculta entre sus piernas mientras se movía de un lado a otro, escuchaban como lloraba. Su espalda estaba llena de cortes, sangre seca, moretones y...quemaduras, por lo que entendieron que ya había comenzado la experimentación.

-Todo va estar bien, todo va a estar bien, todo va a estar bien...- se repetía Elizabeth a si misma tratando de tranquilizarse aunque no lo estaba logrando- no llores, no llores

Natasha no pudo soportar verla así y por instinto se acerco a su hija, se agacho y cuando la trato de tocar su mano traspaso a la castaña, como si fuera un fantasma. La pelirroja al recordar la situación sonrió tristemente y se quedo ahí de rodillas al lado de su hija.

-Hora de la comida- habló una mujer desconocida entrando al lugar con una bandeja en manos, por su vestimenta pudieron indagar que era una soldado. Se acercó a Elizabeth y se agacho para colocársela en el suelo al lado de ella- vi que ayer  comiste por primera vez desde que llegaste y pensé que tal vez si te gusto lo que te traje ayer, así que te lo volví a traer- comento acercando la bandeja un poco más a la vista de Elizabeth

-Gracias- dijo la castaña casi en un susurró provocando que la mujer sonriera y asintiera ligeramente con la cabeza

-No hay de que ....-se quedó pensando cual era el nombre de la chica pues nunca se lo había dicho

-Elizabeth- comentó la castaña como si le leyera la mente. La volteó a ver a la cara finalmente provocando que la mujer le sonriera tiernamente. 

-Ey, si tienes un nombre- bromeó un poco ganando apenas y la risa de la castaña- yo soy... 

-Minnie- dijeron los gemelos a la vez provocando que todos los voltearan a ver confundidos

-¿La conocen?-preguntó Clint con curiosidad

-Si- sonrió Wanda al recordarla- cuando llegamos a HYDRA ella fue la única que fue buena con nosotros. Todos nos veían como a dos cerdos para el matadero pero ella solo vio a dos niños indefensos a quien ayudar. Era la única persona con corazón y humanidad en ese lugar.

-Por las noches ella se escabullía nuestra "habitación"- dijo Pietro haciendo comillas con sus dedos pues no era una habitación sino una celda- y nos llevaba dulces o comida comestible a Wanda y a mi. Cuando terminábamos muy heridos de los entrenamientos, de las misiones o los experimentos también iba por las noches a curar nuestras heridas o a reconfortarnos. 

-¿Y que hace una persona como ella en ese lugar?-preguntó Clint sin entender que hacia un alma generosa y bondadosa con los de HYDRA, que son todo lo contrario 

Desde las cenizas/Los vengadores/Kde žijí příběhy. Začni objevovat