Capítulo 74

374 29 5
                                    

Era la primera misión que harían en Estados Unidos después de la ruptura de los acuerdos. Tenían muy en claro que corrían el riesgo de ser atrapados, pues se podrían encontrar con la policía en la misma misión que ellos, pero esa era la menor de sus preocupaciones. Muchas emociones recorrían sus cuerpos, excepto el miedo, se aferraban a la frase que una vez había leído: "Mayor es el peligro donde mayor es el temor".

Habían escuchado rumores de un club de pelea clandestino en Las Vegas, Nevada. Se aventuraron a terminar con este pues no era un simple club de pelea clandestino, este reunía a los criminales más buscados del mundo, por crímenes como asesinato, trata de personas, ventas de armas en el mercado negro así como armas de origen alienígena. Pero no solo formaban parte de este simples humanos, también había alterados, exmiembros de HYDRA y traidores de distintos gobiernos en el mundo. Prácticamente las personas más peligrosas de los cinco continentes formaban parte del club. Su fin, tener más poder y respeto del resto de criminales, formar alianzas nuevas y demostrar quien era mejor, así como apostar y ganar más dinero de el que ya tenían. 

Esa noche sería el día más concurrido, pues las cabezas de la organización prometieron un espectáculo que atraería al mayor número de criminales, por lo que ese día tenían que actuar si o si. "La noche de los alterados". Si, como lo dice su nombre, el gran espectáculo de la noche era reunir a individuos potencialmente peligrosos y con poderes inimaginables para enfrentarse en combates feroces, uno a uno, dos a uno, dos a dos o como lo quisiera el público. Sabían que al ser mentes maestras del crimen no muchos saldrían bien librados de aquellas  peleas, incluso sabían que algunos saldrían sin vida.  

Nuestros fugitivos favoritos tenían un plan, el cual no sabían como saldría pero confiaban plenamente unos en los otros. Steve, Sam y Natasha se harían pasar por criminales poco conocidos, pero con demasiadas cifras en sus cuentas para apostar a sus luchadores favoritos de esa noche, que serían Wanda, Pietro y Elizabeth. Tomaron en cuenta que Steve no podía participar como alterado al tener un rostro demasiado conocido para los individuos del lugar, así como el otro americano y la rusa, además que al tener un aspecto más maduro pasarían más fácilmente como las cabezas de organizaciones del crimen organizado. Los tres hermanos al haber formado parte de HYDRA tenían un cierto estatus en el mundo del crimen, por lo que no les cuestionarían estar ahí sobre todo después de haber roto los acuerdos de Sokovia.

Los tres luchadores al "inscribirse" generaron bastante alboroto entre la multitud ya que claramente eran conocidos, pero sobre todo poderosos, por lo que fueron puestos en los últimos combates de la noche, que serían los más esperados y por lo tanto lo más peligrosos. Al ser los últimos les daría tiempo a que más criminales llegaran, por lo que al ser su turno de pelear los tres apostadores bloquearían la entrada y la salida para evitar que cualquiera saliera. Al principio Natasha y Sam se paseaban por el lugar manteniendo un perfil bajo, a la par que neutralizaban a los individuos que se encontraban entre las sombras, así nadie se daría cuenta que tenían infiltrados dentro. Cuando los dejaban inconscientes los llevaban a una habitación que estaba siendo custodiada por Steve, este les esposaba e inyectaba una sustancia que los dejaría inconscientes por varias horas. En menos de una hora ya llevaban al rededor de 13 criminales, por lo que la cifra empezaba a bajar. 

Mientras tanto Pietro y Wanda se estaban enfrentando contra Silvio Manfredi, quien también formo parte de HYDRA, el público lo pidió así pues querían ver un combate digno pues su oponente tenía fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumana, ya que tenía un cuerpo cibernético. Se suponía que le pelea sería todos contra todos pero los Maximoff se unirían para ganar más fácilmente. En un punto Silvio estaba golpeando brutalmente a Pietro pero su hermana se paro del suelo, Wanda con su telequinesis empezó a hacer pedazos el cuerpo de su enemigo, solo se escuchaban los gritos de agonía del hombre hasta quedar inconsciente en el suelo. 

Desde las cenizas/Los vengadores/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora