La pantera negra corría en dirección a detener a Steve y Bucky cosa que dos personas del lado de estos notaron, por lo que dejaron de hacer lo que estaban haciendo para ir a ayudarles y lograr que subieran a ese quinjet. Visión con la gema en su mente formo un rayo que derribo una de las torres de control de aeropuerto para detener el paso de los dos supersoldados, pero Wanda fue más rápida y hábil ya que detuvo la caída de los escombros con su poderes y poderles dejar el paso libre a estos. Apenas y lograron cruzar antes de que la torre cayera sobre ellos, cuando lo hicieron se encontraron a la viuda negra parada justo entre la nave y ellos.
-No te detendrás- afirmó Natasha más que preguntar
-No, no lo haré- le aseguró Steve a su esposa
-Ay me arrepentiré de esto- la viuda negra levanto su brazo izquierdo donde en su muñeca posaba su clásica mordedura la cual disparó provocando que saliera una potente descarga eléctrica que dio justo en el pecho de T'Challa- corre
Steve asintió la con la cabeza para empezar a correr junto con Bucky pero antes se detuvo y volvió corriendo hasta donde estaba Natasha y depositarle un beso en la mejilla mientras esta le seguía disparando corrientes eléctricas a T'Challa. Volvió a emprender camino al quinjet, pero dejo de escuchar los disparos de la pelirroja por lo que volteó y vio como se le habían acabado las recargas a esta dejándola sola contra la pantera negra. Steve no lo dudo más y regreso listo para enfrentarse a este y no dejar que se fuera contra su esposa ya que sabía que con tal de vengarse de la muerte de su padre haría cualquier cosa. A unos metros de que ambos se adentraran al combate T'Challa fue retenido por otra descarga eléctrica pero ahora venía de otro lado...
-Váyanse ahora- les gritó Elizabeth mientras le seguía tirando electricidad a su oponente- ¡YA!
Natasha al ver que ambos hombres dudaban sobre si irse o no, rápidamente los tomo de las manos para empezarlos a jalar en dirección al quinjet donde a regañadientes los empujo dentro de este.
-Nat- Steve no estaba seguro de nada en esos momentos
-Estaremos bien Steve, pero váyanse ahora antes de que sea demasiado tarde- la pelirroja paso su mano delicadamente por la mejilla de su esposo- te amo y nada cambiara eso
-También te amo- el rubio pego su frente con la de ella para después darle un beso en los labios que ambos sabían que significaba más que mil palabras
-Corre- Natasha se despegó de él y salió del quinjet para cerrar las compuertas detrás de ella
Elizabeth se estaba haciendo cargo de T'Challa ya que en ningún momento le dejo acercarse a la nave, ambos seguían luchando aunque ya se habían adentrado en el combate de cuerpo a cuerpo donde la castaña usaba sus habilidades para frenar al moreno. La pantera negra con sus garras casi le hace un gran corte a la chica en la pierna de no se que interpuso su brazo biónico entre estas y su piel, rápidamente esta le tomo de los hombros para darle un rodillazo en la boca del estómago y un buen gancho izquierdo en el rostro. Elizabeth como último recurso le lanzó una bola de fuego a su oponente para sacarlo volando pensó que este al pararse se iría sobre ella pero solo se quedó parado mientras veía como el quinjet ya había logrado irse.
Salieron del hangar para dirigirse a donde estaban el resto. Algunos estaban sentado en el piso muy golpeados y cansados mientras otros solo veían a lo lejos como una ambulancia se iba a toda velocidad y detrás de ellos iba Tony sabiendo que dentro de esta iba Rhodey. De la nada aparecieron decenas de soldados con las armas en alto, por instinto Natasha puso detrás de ella a Wanda y Elizabeth mientras Pietro les cubría del otro lado, al parecer muchos de los que firmaron los acuerdos hicieron lo mismo con los que no lo hicieron.
VOUS LISEZ
Desde las cenizas/Los vengadores/
FanfictionElizabeth Rogers Romanoff llegó a la vida de los vengadores para salvarlos, aunque ya estaba presente en la vida de Natasha Romanoff por un encuentro que tuvieron en el pasado. Muchos dirían que es una chica dulce y cálida pero tiene un gran pasado...