¡𝑺𝒉𝒉!

2.9K 392 42
                                    

Mis manos sudorosas por el no saber que hacer, recibieron un frío intenso provocado por la ansiedad. Recalquemos sudé consecuencia del abrasador sol de verano, fue producto del pavor que sentí, esto va en serio panas. No sufro de ansiedad, pero una situación así amerita un elaborado desespero.

Pensé que la cordura ya no me acompañaba, que la densa capa de locura qur supera a la cordura, se había desvanecido, tomando un rumbo cualquiera, muy lejano a mí.

Es que... ¡qué bárbaro mano! En ese momento ni yo sabía quién era yo, solo se me pasó por la mente "no dormiste bien no dormiste bien, deja de desvelarte tanto carajo".

Pero, como si una fuerza aberrante me escuchara en ese entonces, la respuesta más clarificadora y necesaria, me llegó al oído: "Sí, soy real, solo que como eres un mortal debilucho no me puedes ver ¿divertido no?".

— ¡Divertida tu madre! — expulso con vehemencia notable, tanto así que una señora que iba pasando por la acera, me miró asustada, incluso preocupada de mi estabilidad mental. Ella se acercó a paso lento, temiendo de que mi caso era en realidad una posesión espectral. Al quedar frente a mí y notar que no había ninguna irregularidad en mí, inquirió —: ¿Está bien joven? — arrugó el entrecejo, vigorosas lineas curvadas rodearon su frente, párpados y mejillas. Sí, era o es una señora (no sabemos si estará muerta o qué ha sido de ella) de unos 65 años o al menos eso le calculo.

Sin la presencia misma de algún preámbulo que me impidiera responder, fuí pragmático —: No es nada, me acordé de un compañero de clase que me fastidiaba, pero ya no lo volveré a ver.

La señora mucho más baja que yo en estatura asintió y prosiguió avanzando por el camino que, de no ser por mí, habría continuado.

De ahí, lo único que recuerdo es a papá sonriendo, situado frente a una mesita de crital en la cual yacía un pastel de tres leches relleno de chocolate, su favorito.

Hablar nunca ha sido problema para mí, si yo tuviera una boca de repuesto en el codo, también optaría por comunicarme gracias a esa boca extra.

Lamentablemente nunca se me pasó por la cabeza que viviría en carne propia una experiencia paranormal, o al menos así la catalogo. Y sí se puede calificar como complicado el hablar de esto con mi mejor amiga, peor ahora que sabemos el peligro que estamos enfrentando.

Hoy no.

No es ni el día, ni la hora, ni el momento para informarle sobre la desdicha ocurrida hace unos meses.

Beth ahora es tan feliz acabando de hartarse la cena, envelesada con Matt, tan gozosa pese a la desdicha que tuvo en la tarde. Carajo, ahora tendrá que salir con nuestra compañía como guardaespaldas.

Primero vigilante de ella 24/7 que perderla a ella por un descuido. Después de todo Beth es practicamente mi hermana.

Beth da la primera muestra de estar consciente de mi mirada impactando contra la de ella. Obvio, su rostro casi por completo se se torno a un tono rojizo sinónimo adecuado de vergüenza en su cara más pura.
Mi gesto al verla de esa forma, cambia de uno tenso y preocupado a uno humorístico que incluso a Matt le cayó en gracia, justo como anillo al dedo.

Sin embargo, en mis planes está alegrarle cada día de su existencia por lo que mi jodedera  aumenta —: ¿A caso fue algo que dije? — inquiero a propósito rodeado de risas.

Ella no espera ni tres segundos para rodar los ojos, su rostro sonrojado va desapareciendo poco a poco, la escena de la chica en frente a mis ojos desponjándose de su color rojizo en el rostro, me hace soltar una pequeña carcajada que logro reprimir con ambas manos que llevo a mi boca con fuerza, estampadas tan fuerte que sentí como si de una manotada se tratara.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora