𝑨𝒄𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒖𝒓𝒐

6K 1K 76
                                    

Ahora lo entiendo.

Matt ha estado aquí más de un día, quién sabe, de seguro hasta tiene la habilidad de desaparecer, ya no me sorprende que tenga más habilidades, pero bueno ¿quién podría sorprender a una chica que alberga en su casa a un completo desconocido que no sabe articular muy bien, pero sí puede cicatrizar rápido, controlar la mente, y por lo visto también la electricidad cuando se altera? Sí, nadie.

Basta de pensamientos, llévale el agua carajo

Salgo de mis pensamientos y me dirijo a la habitación, subo las gradas corriendo como loca y al llegar a la puerta de mi habitación solo la empujo, encuentro a Matt en la misma posición en que estaba cuando bajé a la cocina ¿por qué? la música que Dax puso ya no se escucha ¿no?, pero parece seguir sufriendo.

Lo tomo del brazo para que reaccione, él solo mira mi mano sobre su brazo, seguidamente mi rostro, le ofrezco el vaso con agua bien fría, lo detalla por unos segundos como si no supiera que hacer con el y lo toma con su mano temblorosa demostrándome su debilidad.

En vez de beber el agua, la vierte sobre su cabeza, noto que las venas de su frente van desapareciendo, de pronto mi ser se llena por completo de alivio.

—Matt me estás preocupando y mucho.

Su respiración está agitada por lo que trato de atraer su atención a mí para mostrarle cómo respirar para que vuelva al ritmo original, incluso digo su nombre, pero nada que me presta atención, entonces recuerdo que él reacciona más rápido al contacto físico, tomo su rostro con mis dos manos, lo elevo de manera que queda frente al mío y de inmediato Matt lo mira, yo me aparto un poco de él. Empiezo a inhalar y exhalar, inhalar y exhalar, inhalar y exhalar y así sucesivamente, él me imita.

—Sigue sigue, así vas muy bien, ya pasará todo.

Claramente que inhalo y exhalo lentamente, ya que mi objetivo es tranquilizarlo. Después de un rato haciéndolo Matt se empieza a mover y se coloca sobre el suelo con las piernas encogidas, eso me comunica que ha recuperado la tranquilidad y se van todas las preocupaciones que tuve mente.

—Gracias al cielo —la tranquilidad vuelve a encontrar cabida en mí.

Siento tranquilidad al verlo estable, bueno, en cierta manera porque creo que aún su pasado le afecta y con mucha razón.

—Lo siento Matt, él no sabe que a ti te hace daño escuchar sonidos agudos —le digo pesarosa—, de hecho ni siquiera yo sabía que eso te afectaba.

No nada —me dice en un tono pacífico.

Deduje que quiso decir "no es nada", pero claro que si es algo, algo muy grave que lo llevó a sentirse mal.

—¿Qué fue lo que sentiste cuando escuchaste aquel sonido agudo?

No hubo respuesta alguna.

—Confía en mi Matt, necesito saber si algo te dolió o si aún te duele para tratarte.

—Dolor —se limita a decir.

Siento aún más tristeza por Matt, no puede ser possible que alguien tenga tanta desdicha, pero tengo que continuar interrogándolo para saber sobre el porqué de aquel dolor.

No hubo respuesta de su parte nuevamente, de seguro no sabe que responder pues apenas y sabe decir "ayudar" o "no sé" literalmente no es de muchas palabras, segundos después de mi pregunta toca su frente.

Su frente, le duele la frente, ¡ay por favor! no puedo dejar de sentir lástima por él, ¡basta Beth basta! No te puedes enamorar de él, no ahora.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoWhere stories live. Discover now