𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒃𝒊𝒔𝒎𝒐

2.8K 487 101
                                    

Sus pasos inquietos rondan la unidad de un a otro, como si esa fuera su forma de decir "espero tu respuesta".

El vaivén voluntario de su cuerpo continúa, mientras yo lo escaneo de pies a cabeza ¿saben? La silueta tiene una apariencia que irradia hombría, y eso que nada más tengo acceso a su sombra, puedo ver la forma de su anatomía, todo oscurecido, pero no logro vor las prendas que lleva ahora (si es que anda vestido). La duda que no se me acomoda en la cabeza es si es hombre o mujer, tiene que ser hombre. Su voz ronca y varonil, contextura de atleta, estatura adecuada para quedarmele viendo al cielo para escanear su rostro (re alto).

El amo de la penumbra persiste en su posición, espectante del vaivén de la silueta paciente a su respuesta. Me escanea tratando de adivinar si me veo en la necesidad de responder o no. Señala a la silueta — ¿respondes tú o me encargo yo? — inquiere plasmando su ostentosa sonrisa maliciosa.

Anonadada por la pregunta alentadora, replico valiéndome de argumentos — Oye, ¿no crees que es mejor que tú le respondas? Compartan tiempo de hermanos — le guiño mi orbe izquierdo con mi más glamoroso (y hasta falso) lado coqueto.

Simula pensarlo detenidamente colocando su dedo índice bajo su mentón, enarca las cejas hasta que se digna a responder — Lo consideraré porque sé que no tienes ni puta idea en base a tu respuesta.

Vale, vale, él no he dicho mentiras.

Realizo un asentimiento, la ablución sale de mis ojos al verlo sonreír.

Vadeo de no responderle con un beso por nuestra privacidad violada.

— Primero que nada, gracias por venir de inmediato — junta sus manos en forma de súplica, en realidad pasa a ser um gesto de agradecimiento.

Los modales ante todo, mi pana.

Entona seriedad en su voz — Mira como sea que te llames, no siento que en verdad tienes buenas intenciones de proteger a Beth, pero, sin embargo no tengo la certeza de que em realidad lo que quieras hacer sea cuidarla, carezco de información sobre tu lealtad — refuta mirando y señalando el lugar donde se encuentra su auténtico rostro.

— Sombras no te la quemes tanto, es sencillo y claro como el plástico. Me comprometo a cuidar a Beth por el simple hecho de que tú ahora trabajas, he estado observándolos, y puede que cuando ella esté en la universidad, tú estés impartiendo clases a esos mocosos engreídos del instituto, hablo por algunos. Cada momento en que Beth esté sola, significa una oportunidad para la chica, no sabemos de qué es capaz — replica la silueta, seguro de su compromiso.

— Bueno, en el tiempo que yo no esté con Beth, cuídala, ella está propensa a todo acto por estar involucrado en esto. Al igual que tú, sostengo que ella no tiene las mejores intenciones con Beth — infiere entornando ambos ojos.

— La cuidaré con mi vida para ser más preciso.

— Ya Matt, él se oye sincero, no es necesario que prosigas con tu interrogario.

Me observa frunciendo sus labios, dudoso.

— Bueno, tú la cuidas y nos ayudas con a escarvar sobre Black Store — le propone a la silueta ofreciéndole su mano.

La silueta extiende su mano y la estrecha firmemente — Un placer negociar con usted mi lord.

— Gracias a ti — se desvanece de la misma manera de apareció, desapareciendo desde los pies a la cabeza.

Ña, Matt lo hace mejor, pero muy original su estilo.

Al quedar solo los dos, Matt se recuesta en mi cama, yo hago lo mismo. Nuestros rostros quedan como vecinos. Me acaricia el cutis no sin asegurarme lo que vi venir —. Él es fiable, mis presentimientos nunca han fallado pequeña, tampoco es que te pondría en manos de un asesino em serie, la silueta, sabiendo que es de nuestro bando, puede que posea habilidades para matar, eso no quiere decir que aniquile todo aquello que retenga en su entorno.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoWhere stories live. Discover now