𝑳𝒂 𝒗𝒐𝒛

2.1K 328 94
                                    

— Ay no, hasta que nos vienes a decir algo que no es bueno, todavía si lo fuera te lo acepto Dax — lo señalo enojada —. Carajo — farfullo mirando en otra dirección.

— Te lo quise decir justo el día que planearon acribillarte Beth, y no me pareció oportuno hablar de eso después de lo que habías pasado — asegura pasando sus manos con pesadez en su rostro, escorva sus labios, seguido baja el ceño y la mirada.

Ahora lo comprendo, seguro Dax solo intentaba no alterarme más de lo que ya estaba ese día. ¿Cómo podré enojarme?

Y tú reclamándole, imbécil.

Dax realiza largas respiraciones, al parecer su mirada se encuentra perdida, sus gestos evidencian que recuerda algo.

Antes de hablar Dax levanta la cabeza, parpadea continuamente, hasta que decide soltar la sopa — Tal vez me odies por contártelo hasta ahora, pero espero comprendas por qué guardé silencio tantos días.

— Entiendo porqué actuaste como si no supieras nada, no es necesario que te disculpes.

— Ya dejémonos de rodeos y habla de una vez Dax — dice Rex con un tono severo que nunca había escuchado en su voz.

— ¡Cállate! — espetan los gemelos Ivanov en coro — ¿no ves que están en el momento de mejores amigos donde solucionan sus problemas? — admito que esa pregunta me causa algo de gracia, pero la disimulo con cautela dadas las circunstancias.

Siempre sigilosa, nunca insigilosa.

— Vale, me callo — dice haciéndose el enojado.

— Habla Dax — le cedo la palabra.

Dax fija la atención y la mirada en mí nuevamente, la dificultad para hablar es evidente en su rostro, sin embargo hace un esfuerzo — ¿Recuerdas el día que me fuí de tu casa porque papá estaba de cumpleaños? — me interroga con el sonido de su respiración pesada que no y movimientos nerviosos de sus manos.

— Sí ¿pooor? — mi miedo a su respuesta va incrementando a medida que escucho su respiración agitada.

— Bien, Beth ese día recuerdo que salí de tu casa y me dirigí a la mía como de costumbre, y como si lo rara que en ese momento no estaba pasando o sea, la llegada de Matt, escuché una voz que me dijo algo así como "ser el amigo de Beth te trae miles de problemas ¿no? Te aseguro que llegarán más sorpresas" y creo que con "más sorpresas" se refirió a el accidente que sufrimos, la chica que se manifestó a Beth en el baño de mujeres y quién sabe que otra más venga. Estamos en peligro chicos.

>> Está súper, ódienme por comentarles sobre esto hasta ahorita, pero tuve mis razones para ocultarlos hasta que lo viera oportuno comentarlo. Yo no sé quién sea la chica que amenazó a Beth prácticamente, en otros casos diría que me importa un carajo, pero este es la excepción, quien quiera que sea esa psicópata forma parte de los lazos que tiene Becker con Blackstore. Esa voz que me habló de la nada, se escuchaba tan distorsionada, que te cagas.

— ¿Qué crees que sea? — inquiero bajando mis párpados de la preocupación, según yo con eso nadie va a descubrir lo angustiada que estoy.

"Perfecto, te felicito estúpida".

— Un momento Dax... ¿nos estás diciendo que una "voz" te habló xe la nada y te advirtió de todas estas sorpresitas, que por cierto son un riquísimo detalle? No de ser así nos hubiera enviado una cartita a todos con sello postal y un beso marcado en el final del escrito —. Dice Asher enrollado en su sarcasmo.

— Responde a mi pregunta primero — le ordeno preocupada.

— No sé qué demonio será eso cosa horrible que me advirtió, pero de lo que si estoy más que seguro, es que tienen un solo objetivo o quizá el principal entre varios: Acabar con nosotros. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoWhere stories live. Discover now