𝑷𝒓𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆...

4.1K 558 130
                                    

Rabia.

No logro discernir algo más en sus ojos.

Claro ¿A quién no le afecta que, tu propio linaje te deseche de ese modo? Está del asco, la ambición es un arma de doble filo, y las puertas del inframundo están desplayadas para todo aquel que juegue con ella.

Él debe digerir de una vez por todas el asunto de su tío. Puede que sea algo en lo que estén involucradas la esposa de su tío y su prima, pero presiento que estuvo más ligado a él que a las dos anteriores. Tal vez le tomó cariño, incluso lo designó como la figura paternal perfecta que su padre no le pudo ofrecer. Sin embargo, tengo la certeza que, Darius Frolov, caerá, y no creo que pueda levantarse.

Me limitaré a creer que Matt tiene las armas suficientes para entrar en esta guerra, que es una de tantas. Hay una variedad de conflictos que relacionan a Matt y los otros cuatro pendientes por resolver. Incluso Dax y su servidora están involucrados.

Mermar nuestras expectativas en cuanto a este caso "Darius" no está en la lista. Conociendo a Matt, desea acabar con Darius. Pero él olvida algo, muerto no sufre. Sí, tal vez me les asemeje a la villana, créanme que ni siquiera me acerco al cásting.

Darius escatimó la fortuna de Matt, dudo que le haya dado aunque sea el 10% , los farsantes por ley son tacaños.

Si vamos a acabar con la buena fama de Darius Frolov ¡lo vamos a hacer bien!

Claro, nunca restarán esos temibles muros de acero en la trayectoria de nuestro plan, pero estoy dispuesta a traspasarlos a toda costa, me es imposible el dejar pasar una injusticia de mierda, tal como esta.

En sí, hemos aclarado nuestras a un nuevo plan. No hemos hablado nada respecto a dicho, la sola acción de mencionar a su tío, ha hecho que su boca se cierres y secciones de su cuerpo, se tensen.

Tomo la iniciativa como hembra alfa que me siento, cuya protagonista del momento es digna de obasiones por la magnífica idea.

—¿Te puedo proponer algo para empezar? Algo minúsculo, pero nos servirá de algo — arrebato la ira que contuvo.

— Habla pequeña — replica atento a mis labios, ansioso de mis palabras.

— Mira, lo inicial será buscar en Google, ya sabes, es la viaje confiable después de todo, la mamá de las búsquedas — le propongo risueña a la espera de su respuesta.

— ¿Qué buscaremos? — me interroga hundiendo ambas cejas.

— Datos sobre tu tío, es un empresario famoso me imagino yo, en alguna parte de este país debe vivir ¿cierto? — pregunto curiosa.

— De hecho, sí.

— Bien busquemos ahorita en Google para enterarnos de sus actuales proyectos, en donde estará, me refiero a los eventos que asistirá. Nunca falta esa información tan necesaria por parte de los famosos. Para mí, es carne fresca para los paparazzis.

— Muñeca. Buscaremos eso más tarde, no eres la única que pasa por un ajetreo mental en estos momentos, solo quiero darme un  descanso. A la mierda Darius, su caída, y muy baja, puede esperar. Bien sabemos que pasará, solo procuremos no quemarnos desde ahora. Quemémonos en otras cosas, ardientes, ya sabes.

— Oh, bueno... Tienes razón, es que me emocionó la idea de convertirme en justiciera ayudando al ser que probablemente amo...

Mierda, lo dije, estúpida Beth, ¡estúpida!

— ¿Escuché bien, o tengo cera obstruyendo en mis oídos? — me pregunta casquivano, acercando su rostro al mío, acortando la distancia.

— Eh....

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoWhere stories live. Discover now