𝑹𝒐𝒎𝒑𝒆𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂𝒔

7.3K 1.1K 215
                                    

Es Samanta observándolo a él con total interés, conjuntamente anotaba todos los rasgos físicos de Matt, él aún seguía enjaulado como un animal peligroso que le agredería en cualquier momento.

No pude evitar sentir lástima de Matt al ser apresado como si él fuera a causarle algún daño físico a Sabana.

Atrás de Samanta se encontraban varias mesas, unas detrás de otras, bolsas con lo que parecía ser suero, unos tubos de ensayo, jeringas, gradillas, un microscopio en cada mesa, entre varios objetos que para mi son totalmente ignotos.

En la esquina del laboratorio estaba situado un perchero con algunas batas blancas que colgaban de el y todas ellas parecían pertenecer a Sabana. 

—Tu avance es muy satisfactorio, Matt —Samanta le sonrió a Matt y le apuntó con un bolígrafo.

Yo lo miro todo desde la perspectiva de Matt, en la pared que está próxima a su jaula estaba colgado un espejo cuadrado de marco negro.

Matt miró su reflejo en él y logro observar aún con lástima que en la mejilla derecha de Matt había una cicatriz, detallo que por cierto en la realidad estaba ausente, quien sabe de que manera experimentaban con él.

Él espejo y luego bajó su cabeza, a sus manos las cuales estaban moradas del frío pues increíblemente yo pude sentir el frío que estaba sientiendo Matt, lo que no sé si era por el aire acondicionado del lugar o porque le inyectaron alguna droga para luego examinar su reacción.

Posiblemente se trataba de heroína, recuerdo haber visto eso en la clase de química, pobre Matt mi hermana no parecía sentir ni un ápice de piedad por él, pero yo tengo que hacerlo sentir querido e importante porque en ese lugar lo hicieron sentir insignificante.

Ojo, nunca pensé que mis laboratorios en química me servirían en algún momento de mi vida a pesar de que no continué estudiando, decidí salirme por el asunto de la muerte de mi hermana seguida de la muerte de mi padre y es mucho que digerir para una joven de 18 años.

Sabana salió del laboratorio y Matt miró a la jaula que estaba a su izquiera donde se encontraba su otro compañero él parece ser menos humano que Matt, venas moradas recorrían su piel, se encontraba sentado en la esquina de la jaula ido en algún lugar del laboratorio, alcancé a ver que no tiene sus dos ojos como un humano común y corriente , sino que en su ojo derecho se encontraba una especie de ojo azul que brillaba como una especie de núcleo dandole un aire radical a su rostro y su otro ojo si era normal, pero lo extraño era que su iris es de color verde claro y su pupila amarillenta contorneada por un círculo negro.

Nunca en mi vida había apreciado algo semejante y tan extraordinario.

Matt no puede articular así que balbuceó en un intento de captar la inteción del otro:

—Mi —balbuceó Matt.

Deducí que lo que trataba de decir era "mira".

—¡Hey jefazo! —contestó el sujet, para mí, un desconocido con entusiasmo.

Aguarden.. ¿jefazo? Acababa de decirle jefazo a Matt, sin duda alguna yo sabía que Matt no era ordinario como cualquier humano, pero ahora me dejó aún más asombrada sabiendo que posiblemente si existían más como él, Matt sería como un líder para ellos.

—Ajá —se limita a decir Matt.

—¿Cómo que no nos dejan salir mucho eh? —dijo el sujeto aparentemente amigable

Matt solo movió la cabeza de izquierda a derecha en señal de "no".

La última vez que no nos enjaularon y nos llevaron a otra habitación pude ver por la ventana de la habitación y adivina ¡Vi algo amarillo!  Era como un círculo, era tan brillante, lo miré por un buen rato y al ver hacia otra parte mi otro ojo —señaló su ojo izquierdo aparentenemente normal— no paraba de ver unas luces entre moradas y amarillas, ¡nunca me había pasado eso que yo recuerde! —comentó con entusiasmo.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora