𝔈𝔭𝔦́𝔩𝔬𝔤𝔬

4.6K 356 127
                                    

Los límites nos los colocamos por cuenta propia, cuando crees en tu potencial, nada, nada tiene un final mal elaborado.

Mírame a mí, en la situación que me encuentro, no tenía idea alguna de que mi sangre también estuviera en una persona más, pero así como mi propia hermana supo ocultarme lo más turbio, creo a Junne capáz.

Sabes... Es una condena de cadena perpetua reanudar tu confianza en alguien que te defraudó, por ende no la merece, pero nos basamos en esa frase "todos merecemos una segunda oportunidad", créeme cuando te digo que hay personas que no ameritan otra oportunidad.

Es decepcionante percatarte de, que la oportunidad que aceptaste conceder, fue en vano, una pérdida de tiempo.

A veces tenemos que pasar por lo peor para volver a nacer en una cima superior, no hablo de un estatus ni nada por el estilo, me refiero a deshacerte de las pesadas cadenas que nos bloquean de nuestro poder interior.

Encontré el amor en quien menos pensaba, en mi pre adolescencia suponía que el amor llegaría en el baile de graduación, algo muy cliché lo sé, pero así pensaba mi yo de 12 años.

Ese poderoso sentimiento que inunda nuestras almas y es capáz de rellenar hasta el rincón más torcido, surgió en medio de un torbellino de problemas que ni yo ni Matt, ni los muchachos, hemos sido capáz de aplacar.

Más de una vez me quebré por él, sin embargo no me arrepiento de haberle dado otro chance.

Se dice que somos almas vacías, si eso fuera cierto, la mía dejó de estarlo cuando lo conocí. Si amas o amaste a alguien, sabes de qué hablo.

Ese apetito que tenemos de indagar en lo prohibido es una ventaja.

Recuerdo aquella frase, la cual salió a flote por aquel sujeto que invade mi mente no la planeé "somos almas rotas llenándonos de tinta, de tinta negra" solo surgió como si algo me susurra al oído "en honor a él" , los dos comenzamos con heridas, yo rota por Junne y Samanta, él roto por sus padres y años de tortura, carecíamos de afecto maternal, suturamos nuestras heridas aunque el proceso fue doloroso e incluso inquietante.

Nuestras almas colisionaron a tal grado de no querer desatarse.

Fuimos, somos, y seremos corazones fusionados, esmeros elaborados, pero no forzados.

No tengo en mente lo que me depara el futuro, no obstante, esto no termina aquí.

¿Recuerdas cuando te dije que esto era como un rompecabezas? ¿y que debíamos tratar de armarlo con cada pieza que encontraras? Pues lamento informarte que no vamos ni por la mitad, de milagro hemos avanzado una línea de piezas. Lo único bueno de esto, es que esa línea está completa.

Creo que la decisión es unánime si de continuar se trata ¿o nos quedamos hasta aquí? Es broma, un dilema como este no puede quedar estancado aquí, necesitamos indagar hasta en las entrañas del mismo.

Diversas flores se han marchitado ¿que si voy a permitir que los dueños del orfanato sigan en libertad como si nada? Amigo mío, querida amiga mía, los haré comer porquerías y estaré ahí para verlo, tomarle una foto y enmarcarlos.

Como dijo Sr. Francis Bacon "algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos" así mismo funciona con esto, a penas estamos pasando por el proceso de saborizar a lo que nos enfrentamos,  porque esto es solo un cuarto de lo que viviremos, lo presiento.

Y ojo, mis presentimientos nunca, pero nunca jamás han fallado ni creo que fallen. Una enorme corazonada me invade.

El furor nos une, somos inseparables, pero en todo caso, en toda película, en todo libro sucede lo peor, a veces los que más deben permanecer enlazados, son los que más rápido desencadenan sus lazos bien forjados, pero al percatarse de ese error, una vez unidos, son indestructibles.

Llámame inconsciente, demente, imprudente, pero nada se escapa de una Havranek, soy un imán de problemas y eso me enorgullece ahora, esos problemas me trajeron la verdad, la vida adentrada en una caja de cristal.

La esperanza y el cristal son uno solos, un solo descuido y al suelo en pedazos, sin embargo no cuesta nada reconstruirlas.

Si sobrevives a esto, permíteme invitarte el segundo round.

Y que arda lo que tenga que arder.

-------------------------------------------------------------

Es importante que lean las 3 siguientes partes de la historia, son anuncios, no se los salten por favor. 

Abro la cajita de comentarios sobre lo que piensan de esta historia.

Aprovecho para saludar a mis lectores fantasmas y no fantasmas, aunque sé que los fantasmas me ignorarán así como pasó en los capítulos JAJAJAJA psdt: digan no a la pereza jaja, yo fui lectora fantasma y salí de eso porque los autores merecen premios por su esfuerzo, a parte no cuesta nada apoyar, si tenés algún amigo o amiga que escriba en wattpad, brindale tu apoyo.

Los amo, me encantan sus comentarios, gracias por quedarse hasta el final hubo momentos difíciles para escribir toda esta historia, pero hoy me enorgullece decir que ya los lectores tóxicos no pueden conmigo, sus ridículos comentarios van directo a un cajón abandonado, mis ganas de escribir no las dejo por nada y más sabiendo el apoyo que he recibido de ustedes, los adoro. 💓

Cada letra de esta historia, la escribí desde mi celular. 💬

Con amor y rarezas, Francia. 🎉

Nos leemos más adelante. 💬

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoWhere stories live. Discover now