𝑵𝒐 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂....

5K 903 220
                                    

Este capítulo está dedicado a mi poderosísima lectora y amiga AbigaidMartinez8 ha sido un impulso para actualizar constantenente, tqm bella, besos, pizza, y todo lo bueno de la vida. ❤️

Nota: A petición de varios lectores (as)  pondré una foto de cómo se ve Matt "barbudo" hoy se lo imaginarán así si gustan, ya que Beth nota el crecimiento de su barba, si hoy usará esa camisa y lo pondrán a bañarse ya que la flojera le gana JAJAJAJA en el capítulo anterior puse cómo se mira Matt sin ningún bello en su rostro, lo sé, divino.

Francia M.

------------------------------------------------------------------

Asher y yo nos sentamos en el mismo sillón a conversar sobre Matt, de él sale a relucir la interrogante que siempre trato de evadir, la cual es si Matt y yo estamos enamorados, yo le confieso que siento una electricidad correr en mi cuerpo con solo cruzar "miraditas" con él y, a veces siento que me dejo llevar cuando él se muestra imperativo conmigo, no puedo evitar caer en su corriente incesante en algunas ocasiones. No he sido una chica que se deja dominar por quien desee dominarla.

—Te daré un consejo nena, se ve que eres alguien con la dignidad intacta, no dejes que un chico te domine de la manera que lo hace Matt, él te puede desear y todo ¿pero el amor dónde queda? Matt es mi amigo, no sé tanto de él, pero veo que es posesivo y esa cualidad denota cualquier peligro proveniente de sus celos —hace una pausa y se rasca la cabeza—. ¿A caso no notaste el sarcasmo de su voz cuando te dije preciosa? 

—Sí, lo noté, sé cuál es tu punto y gracias por eso, en verdad necesitaba escucharlo.

—Se me ocurre tal vez que Matt, los gemelos, Rex y yo podemos rentar un apartamento y trabajar para ganar el pan de cada día, como auténticos humanos.

—Claro que pueden, no dudes en que eso se cumplirá, después de todo no querrán quedarse en la misma casa con la dura de mi madre ¿o si? —Piensa un instante y responde risueño:

—No sé cómo es tu madre, pero será mejor independizarnos ante todo.

Una sonrisa me invade, en cierto modo él tiene un punto ¿por qué no vivir como humanos normales después de haber sido sometidos a lo peor? Está en todo su derecho y, si eso implica que Matt se vaya de esta casa no lo dentendré, aunque el corazón se me haga pequeño al saber que se aleja de mí, no me interpondré entre los sueños de un buen muchacho.

Maquino todo con transparencia, Matt me está usando para satisfacerse, es posible que no sepa cómo emanar amor hacia una mujer, pero yo me encargaré de hacerle ver que no soy su juguete con el que puede divertirse cuando le ronque la gana, yo soy importante y valgo demasido.

Asher me saca de la corriente de mis pensamientos.

—Espero tomes mi consejo nena, valórate mucho más, créeme con solo la forma en la que él te miró cuando estábamos en la cocina conociéndonos hizo que todos quedáramos embarazados por la tensión sexual.

Rio con emoción, Asher posee una mente llena de creatividad.

—Lo tomaré como una mujer despechada toma a una botella de Vodka.

Asher me dedica una sonrisa y con ella deja ver sus relucientes dientes, es atractivo con sus ojos grises, su cabello castaño y esa sonrisa con hoyuelos en ambos costados, pero el dueño de mis pensamientos y latidos es Matt así que no me siento atraída por él en nada.

La tensión es evidente cuando Matt se aparece bajo el marco de la puerta de la sala y nos mira severo, sé que se trata de sus celos, los típicos celos de un hombre posesivo. La comisura de sus labios se tensa.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoWhere stories live. Discover now