𝑺𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐𝒔

6.5K 1.1K 188
                                    

Y a pesar de su misterio, a pesar de que podría ser el mismísimo amo de la logrebez, yo escojo ser parte de su confuso laberinto.

*

Matt se esfumó ante nuestros ojos.

Creo que yo al igual que Dax quedamos atónitos ante una escena tan inverosímil. Después de un momento logro reactivarme y recobro algo de conocimiento sobre aquello ininteligible que acaba de suceder y que obviamente dejó un temor en nosotros.

Matt ni siquiera nos avisó a dónde iría antes esfumarse y no estoy siendo mentirosa al decir que, lo que miré fue el cuerpo de Matt esfumándose desde su espalda hasta llegar a su pecho, luego quedó una sombra que flotó por la sala por un momento y se fue desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo.

—Literal, tenemos dos opciones: correr por nuestras vidas o insertar gritos de locas.

—Ya no sé ni qué hacer, Dax.

Literal mi vida ha pasado de ser una miseria ¡a ser algo pero tremendo! Desconozco aún el origen de Matt, pero nunca pensé que aquello que yo creía que me podría aterrorizar, solamente me dejara fascinada y me generara una profunda intriga de la cual yo necesito respuestas.

Él ni siquiera se tomó la molestia de avisarnos a donde iría antes de esfumarse y eso me deja aún más inquieta de lo que estaba cuando soñé que él me decía "ayuda".

Mientras Dax está con la boca abierta y desconcertado mi corazón palpita a mil por hora, juro que siento como cada latido retumba bruscamente en mi pecho y eso ocasiona que me sienta agitada y por si fuera poco empiezo a sudar.

Miro el lado de bueno de todo y es que Junne aún no ha llegado y eso de algún modo me tranquiliza un poco. Volteo a ver a Dax que ya ha cerrado la boca, está con los ojos abiertos, eso me hace notar el temor en su cara, estamos en total silencio hasta que Dax decide hacerme una pregunta —¿Qué demonios fu fu fue eso? —pronuncia con la voz temblorosa.

Obviamente Dax sabe que yo no tengo la respuesta a su interrogante, pero en momentos como estos las personas necesitan soltar, aunque sea un"qué" para desahogarse.

—Se esfumó como si su cuerpo solo fuese un poco de polvo que ha soplado el viento, ahora si me preguntas ¿cómo lo hizo? Créeme que por más quiera no te lo puedo responder.

—Beth, con eso que acabamos de ver no sé si estamos en peligro o a salvo con la presencia de Matt.

—Bien, tranquilicémonos y asimilemos que lo que acaba se suceder no es algo ordinario o algo que vemos a diario en la vida cotidiana. —Ahora lo que debemos hacer es ir a buscar a Matt a donde sea que se haya metido porque me imagino que en algún lugar de la casa en donde está mi habitación tiene que haber aparecido.

—Y ahora ni siquiera sabemos dónde está Matt, lo peor que es que tu casa es grande y puede que esté en el jardín que es todavía más grande, nos costará encontrarlo.

—No sé cuánto tardaremos en dar con él, pero lo que si sé es que si seguimos hablando sin tener la certeza de si está en algún lugar de la casa o no, posiblemente lo encontremos hasta mañana.

—A la cocina —dice Dax con seriedad.

Claro, a Matt le encanta atascarse lo que sea comestible

Salimos de la casita yo primero y Dax del apuro tira la puerta al cerrarla, me siento sumamente alterada y el que Dax tirara la puerta hace que brinque del susto por lo que le reclamo:

—¡Vas a hacer que se me salga hasta el pulmón! No tires la puerta.

—Tranquila madame, es que fue por el apuro.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoWhere stories live. Discover now