Capítulo 324

488 92 3
                                    

Cuando Qi Aoshuang se desplomó hacia la superficie del mar, los Raza del Mar circundantes la rodearon. Todos estos Raza del Mar tenían el pelo largo y verde y rizado, una postura hermosa, colas de pescado, hombres y mujeres, pero lo extraño era que todos tenían la misma cara, ojos, nariz y cejas hermosas, como tallados en el mismo molde. Qi Aoshuang cayó al mar. Sin volver la cabeza, se lanzó hacia abajo, y todos los miembros de la Raza del Mar la siguieron. Leng Lingyun también la siguió de cerca.

Las profundidades del océano se volvieron más y más oscuras. Innumerables peces los vieron y huyeron en todas las direcciones. Los miembros de la Raza del Mar sostuvieron a Qi Aoshuang y siguieron avanzando más profundamente en la cueva. Todo se fue oscureciendo gradualmente. En este momento, las aletas de la Raza del Mar circundantes brillaban con una luz verde, iluminando el camino por delante. Qi Aoshuang no parecía necesitar respirar, tenía la cara fría y seguía buceando con la cara tranquila.

Poco a poco, un magnífico palacio apareció ante ella. Todo estaba hecho de conchas blancas lechosas y emitían un tenue resplandor blanco. No había agua de mar en el palacio. Estaba claro que había usado algún tipo de magia para separarlos del agua de mar. Desde lejos, vio a una niña vestida con ropa verde parada en la entrada del palacio como si estuviera esperando algo. Se quedó allí descalza, diferente del resto de la Raza del Mar. Ella tenía un par de hermosas piernas.

La expresión de Qi Aoshuang era fría mientras nadaba, parándose lentamente en la entrada del palacio. La chica vestida de verde tenía una cara hermosa y una figura sobresaliente, pero su cara bonita era exactamente la misma que la de las demás. Cuando la Raza del Mar vio a la niña en cian, todos se postraron y se inclinaron respetuosamente.

–Maestro, finalmente estás aquí–. La chica vestida de verde se arrodilló frente a Qi Aoshuang con una mirada piadosa en su rostro, bajando la cabeza con extremo respeto.

Leng Lingyun también lo siguió, de pie detrás de Qi Aoshuang. La dama vestida de azul ni siquiera levantó la cabeza mientras hablaba respetuosamente: –Sir Ru Bing, usted también ha venido.

–Qing Hua, gracias por tus problemas.

La voz de Qi Aoshuang era extremadamente fría, sin fluctuaciones ni calidez. Hacía tanto frío que penetró profundamente en el corazón.

–No, esta es mi misión–. Esa mujer vestida de azul llamada Qing Hua se arrodilló respetuosamente en el suelo y no se levantó.

–Levántate.

Qi Aoshuang dijo fríamente sin levantar los ojos.

Solo entonces Qing Hua levantó la cabeza y se levantó lentamente.

–¿Dónde?

Qi Aoshuang preguntó a la ligera.

–En el cuerpo de este sirviente–. Dijo Qing Hua suavemente.

La expresión de Qi Aoshuang no cambió mientras extendía su mano para atravesar el cuerpo de Qing Hua.

– ¡Espera! –. En este momento, Leng Lingyun habló de repente para detenerla.

–¿Huh?

Qi Aoshuang levantó las cejas y se volvió para mirar a Leng Lingyun.

–No quiero que desaparezca–. Leng Lingyun miró a Qi Aoshuang y dijo claramente.

Qi Aoshuang se dio la vuelta lentamente, mirando a Leng Lingyun, sus ojos se volvieron cada vez más fríos. La persona de quien Leng Lingyun hablaba no era Qing Hua, sino la verdadera Qi Aoshuang.

Qi Aoshuang miró fríamente a Leng Lingyun, avanzando hacia él paso a paso. Leng Lingyun ni siquiera se molestó en esquivar, y simplemente se quedó de pie frente a Qi Aoshuang.

Stunning Edge ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon