168-169-170

1.4K 271 30
                                    

Capítulo 168

El loco placer llenó los ojos de Liu Xueqing. Estaba a punto de volverse loca de felicidad con solo pensarlo. ¡No podía esperar al gran espectáculo de esta noche!

En este momento, Claire estaba reunida con su familia en el pasillo. Katherine estaba sentada con Claire y Lashia cada una a un lado de ella. Lashia se aferraba feliz a la mano de Katherine. Roger miró a la madre alegre, sintiéndose satisfecho. Katherine finalmente se salvó. La mirada de Roger se dirigió al rostro de Claire, suspirando en su corazón. El anterior cazador de hombres era ahora la estrella más brillante. Incluso el emperador tuvo que ser cauteloso. Su fuerza actual era demasiado inspiradora. ¿Qué era un hechicero? Todo el mundo lo sabía. Aunque Claire había sido grosera, el emperador solo pudo hacer la vista gorda.

Emery también miró con una sonrisa serena. ¡Claire era en realidad una hechicera! Aunque feliz por Claire, estaba un poco triste. Ahora no tenía derecho a ser el amo de Claire. Pero entendía muy profundamente que Claire lo respetaría para siempre. Sintió que su vida estaba completa con tal discípulo.

Duke Gordan estaba sentado en el asiento más alto, todavía preocupado en su corazón. Aunque Claire había elegido el clan Hill y alcanzó un grado de fuerza casi imposible, aún rompió relaciones con el Templo de la Luz en público. ¿Qué haría el templo? No podían hacer nada actualmente, pero ¿en el futuro?

"Madre, te han hecho daño estos últimos días". Claire apretó la mano de Katherine con fuerza.

"No, Claire, eres tú quien sufrió." Katherine negó con la cabeza, también agarrando la mano de Claire con fuerza. Su rostro estaba lleno de profundo pesar y preocupación. "Hoy rompiste completamente las relaciones con el Templo. Lo que más temía era esta situación ".

"Madre, eres la persona más importante para mí. Nada más importa." Claire sonrió levemente, hablando desde lo más profundo de su corazón.

Duke Gordan suspiró continuamente. Finalmente, dijo: "Continúa tu conversación, voy a salir a buscar un poco de paz y tranquilidad para pensar en cómo lidiar con nuestras circunstancias".

"Padre ..."

"Padre ..."

"Abuelo, lo siento, te causé problemas", se disculpó Claire.

A partir de entonces, el problema solo aumentaría. No era solo Claire, todo el clan Hill tendría que enfrentarse a problemas. Aunque el Templo no interferiría en la política y enfrentaría al clan Hill, Claire era un caso diferente. Para el Templo, ¡Claire era una traidora que desobedecía la voluntad de la diosa!

"Niño tonto, ¿de qué estás hablando?" El duque Gordan se rió con cariño y luego se puso de pie. "Muy bien, pensaré en algo sin importar lo que enfrentemos. No te preocupes ".

"Gracias Padre." Roger y Katherine miraron al duque Gordan con gratitud.

"Gracias, abuelo". Claire sonrió, su corazón se conmovió.

El duque Gordan sonrió amablemente, asintió con la cabeza y se fue con Emery y otros al estudio.

El salón estaba cálido, pero el estudio era todo lo contrario. Todos tenían una expresión seria.

El duque Gordan estaba sentado frente a la mesa de estudio, con los castaños fruncidos en nudos. La situación ya se había desarrollado hasta tal punto y era demasiado tarde para culpar a alguien. Lo que tenía que hacer ahora era descubrir cómo proteger a Claire, cómo enfrentarse al Templo.

"Emery, Charles, ¿qué piensas?" Duke Gordan continuó frunciendo el ceño. Charles era uno de los subordinados de confianza del duque Gordan, un guerrero y, naturalmente, poderoso.

Stunning Edge ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora