225-226-227

1.3K 222 46
                                    

Capítulo 225

Qi Aoshuang estaba sin palabras. Miró a Camille sin comprender, luego miró al Dragón Negro y dijo: – ¡No me digas que fuiste tú quien tuvo esta idea!

–¿Cómo es eso posible? – Camille parecía inocente y dijo: –Esto no tiene nada que ver conmigo. Ben vino a mí por iniciativa propia.

Los ojos de Qi Aoshuang se movieron hacia el Dragón Negro, quien entrecerró los ojos, viéndose mareado.

–¿A quién se le ocurrió la idea? – Qi Aoshuang frunció el ceño y preguntó.

–Yo–. Ben sacudió la cabeza y dijo con una sonrisa.

Qi Aoshuang se acercó al Dragón Negro y le susurró al oído: –Deja de mentir, tu coeficiente intelectual aún no ha alcanzado este nivel. Todavía le falta aprender esa lección XD

– ¡Oye! ¡Me atacaste personalmente! –. El Dragón Negro estaba aún más molesto que Camille.

–Entonces, ¿quién es? – Al mirar los ojos originalmente erráticos del Dragón Negro, y pensar en cómo el Dios Dragón lo había llevado, y cómo ahora podía aparecer aquí, un pensamiento surgió en su mente. ¿Podría ser que al Dios Dragón se le ocurrió esta idea? ¡De ninguna manera! ¿Por qué hizo esto?

–Jeje, parece que ya lo has adivinado. El viejo dijo que le gustabas mucho, y luego, bueno, no le gustaba esa mujer. Sin embargo, aún cumpliremos con el acuerdo y no actuaremos contra los humanos, ni actuaremos contra edificios humanos. Estamos aquí para hacer turismo. La mitad de los dragones se quedan aquí, mientras que los otros van a Lagark para hacer turismo–. El Dragón Negro se rio como un ladrón.

¡Qué vicioso! ¡El Dios Dragón era un talento de primer nivel! Qi Aoshuang llegó a una conclusión. Solo el impulso fue suficiente para hacer temblar a la gente. ¿Qué necesidad había de mover sus manos? El Dios Dragón era demasiado astuto. Incluso podría llamarse a sí mismo como un turista. ¡Dejar que el Rey Dragón guiara a un gran dragón para proteger a Yuwusali y Lagark era una forma de apoyo disfrazada! Una disuasión tan aterradora había excedido por mucho el poder del Templo de la Luz.

–Ahora es mucho más fácil, ¿no? – Camille sonrío cálidamente y dijo: –Aoshuang, tú y Ben van a hacer turismo en Lagark–. Pronto habría una guerra, y Lagark y Amparkland se encontrarían directamente. ¡Ahora, puedes ir y limpiar las fuerzas de la luz en Lagark!

–Creo que nadie tendrá ninguna objeción–. Camille agregó con una sonrisa.

El sudor frío estalló en la frente de Long Sasi. En sus ojos, la sonrisa de Camille era la sonrisa de un demonio. Sus ojos se movieron lentamente hacia Qi Aoshuang, con su corazón lleno de miedo.

¿Quién es exactamente esta chica? ¿Por qué había tanta gente a su alrededor? ¿Por qué era que incluso un poder tan poderoso y aterrador como la raza dragón estaba detrás de ella? Finalmente llegó a comprender que la joven ante él que había sido perseguida por el Templo de la Luz y Amparkland. Ahora, si supieran cómo van a salir las cosas así, ¿se arrepentirán?

–Leng Lingyun, tú y Aoshuang partirán hoy. ¿Tienes claro lo que vas a hacer? –, Preguntó Camille con una sonrisa.

–Está bien–. Leng Lingyun dijo con indiferencia: –Los registros secretos del Templo de la Luz, los registros de la masacre de humanos, los escribiré lo antes posible. ¡Puedes ocuparte del resto cuando llegue el momento!

–Haré que alguien lo copie y lo distribuya por todas partes. Será mejor que escriba la hora, la dirección y el motivo–. Camille asintió suavemente, con una sonrisa tan brillante como una flor de durazno. –Me pregunto cómo se sentirán cuando vean esto.

Stunning Edge ✔जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें