246-247

1K 145 19
                                    

Capitulo 246

El brillante núcleo de vida repentinamente saltó de la mano de Qi Aoshuang y voló a su cuerpo antes de desaparecer.

-¿Qué está pasando? - Qi Aoshuang se tocó el pecho, pero no sintió nada extraño. El núcleo de vida desapareció de su cuerpo, así como así.

Camile miró a Qi Aoshuang y sonrió: -Es el Gato del Tesoro en tu cuerpo.

-¿Huh? - Qi Aoshuang parpadeó e inmediatamente entendió. Gato del Tesoro era un verdadero demonio, así que... -¿ absorbió este núcleo vital?

-Sí, debería serlo-. Camile asintió.

-No sentí ningún poder del núcleo de vida de ese pequeño zorro en este momento-. Qi Aoshuang estaba perpleja. De esa hermosa pequeña loli de antes, no sintió ninguna magia poderosa.

-No es un pequeño zorro, es un zorro encantador que ha vivido durante al menos cinco mil años ¿Como crees que te atacó? - Camile entrecerró los ojos y sonrió suavemente, recordándole suavemente.

Qi Aoshuang se dio cuenta. Así es, esa pequeña loli había usado un ataque espiritual para encantar su mente. Justo ahora, estaba realmente aturdida, pero rápidamente recuperó el sentido y entendió que la otra parte estaba usando un ataque espiritual para atraerlo a perder el conocimiento.

-Encanto... - Qi Aoshuang dijo con una voz suave.

- ¡Alto! -, Dijo Camile con voz grave, -No lo uses conmigo. En un momento, intenta atrapar a un miembro del clan demonio. No pongas semejante acto delante de mí.

"¿De esta manera? ¿Cómo me veo?"

Qi Aoshuang estaba perpleja por las palabras de Camile. Si Qi Aoshuang pudiera verse en el espejo en este momento, ella sabría a qué se refería Camile con sus palabras.

Cuando Qi Aoshuang centró su atención en su encanto, parecía extremadamente atractiva, tanto que haría que otros sintieran lástima por ella. Sus límpidos ojos estaban llenos de inocencia, y su hermoso rostro era tan bello que era como si quisiera que alguien la besara. Con un ligero puchero, haría que la gente hiciera todo lo posible para satisfacer sus demandas. Este era el poder del encanto. Si Feng Yixuan y Leng Lingyun la vieran en este momento tendría corazones saliéndose por sus  ojos...

Evidentemente, la magia de Qi Aoshuang era muy superior a la de la raza zorro, y con el Gato del Tesoro en su cuerpo, pudo mostrar completamente este hechizo.

-Muy bien, vámonos-, le recordó Camile.

-Está bien-. Qi Aoshuang continuó liberando sus llamas, creando un camino para avanzar.

Solo así, los dos continuaron en línea recta hasta que finalmente llegaron a un terreno plano y vacío, y las paredes circundantes todavía estaban hechas de árboles. Había una fuente clara en el medio del campo, felizmente chorreando agua fresca de manantial, soltando un hermoso resplandor blanco a la luz del sol.

-¿Este es el centro del laberinto? - Qi Aoshuang miró a su alrededor.

-Probablemente-. Camile se tocó la barbilla suave y hermosa y dijo a la ligera: -El problema es que este parece ser el destino.

Qi Aoshuang frunció el ceño, porque también recordó que el destino marcado en el mapa parecía estar aquí. ¿Esta fuente frente a ellos era su destino?

Algo no parecía correcto.

Qi Aoshuang dio un paso adelante y miró esa fuente extremadamente ordinaria. Era bastante grande, con una corriente de agua fresca de manantial cayendo desde el medio. Nada inusual.

Stunning Edge ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora