Capítulo 290

556 90 2
                                    

Qi Aoshuang ya había tomado una decisión. Ahora todo lo que tenemos que hacer es encontrar a Wynes y Hou Hun.

Cuando Qi Aoshuang vio a Wynes, la cara de Wynes estaba pálida, sus ojos inyectados en sangre, y parecía extremadamente desanimado. Claramente, se había enterado del compromiso de Bethany. Esto debe ser por lo que se sintió desesperado.

–Wynes... – Qi Aoshuang gritó suavemente.

Wynes no pareció escucharlo. Él simplemente se sentó allí, sin moverse en absoluto.

–Bethany está aquí–. Qi Aoshuang sacudió ligeramente la cabeza y dejó escapar un suspiro.

Como era de esperar, Wynes se levantó de un salto como si su trasero fuera un resorte. Mirando con los ojos muy abiertos, miró a su alrededor con miedo, pero todo lo que vio fue la cara tranquila de Qi Aoshuang.

–¿Estás despierto? –, Preguntó Qi Aoshuang con curiosidad.

–Desearía nunca despertarme–, dijo Wynes desanimado y volvió a sentarse.

–¿No lucharás por eso? – Qi Aoshuang se sentó a un lado y explicó.

–¿Luchar por eso? ¡Por supuesto que sí! Quería volar hacia ella y llevármela. ¿Pero va a prometer que se irá conmigo? ¿Puedo llevármela? – Wynes sonrió con ironía, su rostro lleno de dolor.

–¿Y si digo que puedes estar con ella sin llevarla? – Qi Aoshuang miró a Wynes con una sonrisa que no era una sonrisa.

Wynes estaba aturdido. Se giró para mirar a Qi Aoshuang y preguntó con incertidumbre: –¿Qué quieres decir? Qi Aoshuang, ¿qué quieres decir?

–¿Qué pasa si eres el Señor de la Ciudad Nueve Cielos? ¿Cuáles crees que son tus posibilidades de casarte con ella? –. Las comisuras de los labios de Qi Aoshuang se curvaron cuando ella preguntó burlonamente.

–Eso es seguro. Qué pena... – Wynes reveló una sonrisa burlona cuando dijo con calma: –Desafortunadamente, no soy el Señor de la Ciudad y no puedo convertirme en uno.

–¿Y si tu hermano muere? ¿Entonces los seguidores de tu padre te apoyarán? – Qi Aoshuang continuó con una leve sonrisa, –He visto antes al hijo de tu supuesto hermano, pero no creció. Nadie con ojos lo apoyarán...

– ¡¿Qué?! –. Cuando Wynes escuchó lo que Qi Aoshuang dijo, su corazón dio un vuelco y su rostro cambió, – ¡Tú, de qué estás hablando!

–¿Crees que tu hermano te dejará ir cuando se entere de tu fuerza actual? ¿Quizás ya sabe y se están tomando medidas? –. Qi Aoshuang sonrió con frialdad. Tal juicio no carece de mérito, y cree que Wynes lo sabe mejor que nadie.

–¿Pero qué puedo hacer? Después de todo, él es el legítimo, y yo... – La cara de Wynes se oscureció, bajó los ojos y murmuró: –Yo no soy nada.

–Solo quiero preguntarte, si se ha ido, ¿podrás conseguir que la gente de tu padre te apoye? – Qi Aoshuang no pudo molestarse en decir nada más, directamente haciendo esta pregunta.

– ¡Sí! –. Los ojos de Wynes brillaron con determinación mientras respondía resueltamente.

–Eso es bueno. Te ayudaré con ese hombre. Cuando termine, actúe de inmediato. Pongámonos en contacto ahora–. Qi Aoshuang se puso de pie y le dio unas palmaditas a Wynes en el hombro. – Además, piensa en una forma de salir de aquí. Si ella no sabe que eres el próximo Señor de la Ciudad, probablemente no acepte casarse.

– ¡Qi Aoshuang! –. Wynes se levantó abruptamente, mirando a Qi Aoshuang con ojos brillantes, pero no dijo nada. Sin embargo, sus ojos brillaron con una luz extraña, y sostuvo la mano que estaba sobre el hombro de Qi Aoshuang.

Stunning Edge ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora