Capítulo 27: Lingyun Leng

3.2K 470 15
                                    

La persona increíblemente hermosa parada frente a Claire era el Santo Príncipe Divino con cabello plateado e iris violeta.

"Maestro, Sir Cliff". La persona que llegaba parecía acostumbrada a ver a los dos peleando y se dirigió respetuosamente a los dos. Sus ojos brillaron con una luz extraña cuando vio a Claire.

"Eres tu." Dijo con indiferencia y se rió en voz baja.

"Soy yo." Claire también se rió sin emoción.

"¿Ustedes se conocen?" Lawrence preguntó después de luchar para escapar de las malvadas garras de Cliff. Cliff también los miró con sorpresa.

"Nos conocimos en Gale Gorge". La persona de cabello plateado y ojos violetas se inclinó levemente. "Hola, mi nombre es Lingyun Leng".

"Claire Hill". Claire miró al apuesto hombre frente a ella y se quedó perpleja por su nombre. Lingyun Leng? No parecía un apellido de este mundo.

"¿La señorita de la familia Hill?" Lingyun Leng sonrió.

Claire se rió sin emoción. "Parece que soy bastante famosa".

"Todo fue una invención, incluso lo que has escuchado o visto. Solo lo que ves desde aquí es la verdad ". Lingyun Leng se tocó el pecho ligeramente. Parece que también había oído hablar mucho de  la cazadora de hombres de la familia Hill. Pero su comportamiento fue totalmente diferente al de los demás.

Claire solo sonrió levemente y no dijo nada. En este momento, era un completo caos en la cabeza de Claire, tanto que su cabeza se sentía como si fuera a explotar. No era otro que ese tipo, Walter. Su enemigo estaba justo enfrente de él, ¿cómo no iba a agitar a Walter? Pero cuando estaba vivo no era su rival y, por supuesto, ahora que está muerto, ¿cómo podría ser su rival? Solo podía echar humo dentro de la cabeza de Claire.

"¡Venganza, quiero venganza! ¡Es este maldito tipo! ¡Quiero cortarlo en pedazos! " Walter aulló. Y solo pudo aullar, sin siquiera atreverse a filtrar su esencia.

La cabeza de Claire iba a estallar, este desgraciado Walter, ¡demasiado ruidoso! Seguía zumbando en su cabeza.

"¡Te callas! ¿Puedes ganar contra él? " En la superficie, Claire no actuó anormalmente, todavía sonriendo levemente como antes. Pero en su mente estaba hablando con Walter y regañando a ese tipo. Lingyun Leng definitivamente no fue simple. Aunque siempre fue cortés y sonrió con gracia, no tenía un rastro de calidez. Su sonrisa ni siquiera llegó a las profundidades de sus ojos.

Lingyun Leng también estaba evaluando a Claire. Esta chica que seguía sonriendo definitivamente no era una cazadora de hombres idiota como los rumores en absoluto. Aunque estaba sonriendo, siempre sonriendo suavemente, ¡sus ojos estaban completamente fríos! Ojos profundamente fríos, un aura extraordinaria. ¿Esta chica era discípula de Sir Cliff? Como era de esperar, no es normal.

"Mata a este tipo, quiero matarlo". Walter aulló en la mente de Claire, extremadamente emocionado.

"Aúlla una vez más y te trituraré en pedazos y esparciré tus restos en el viento, y te convertiré en abono para las plantas". Claire amenazó siniestramente a Walter, que todavía le estaba causando problemas.

Walter guardó silencio. Comprendió que si seguía haciendo un escándalo sin ninguna razón, ese diablillo realmente lo haría. No quería convertirse en fertilizante y perder la oportunidad de renacer.

Fue en este punto cuando sonó la música.

Habían llegado el emperador y la emperatriz.

Claire evaluó al emperador y la emperatriz que estaban en el punto más alto. El emperador parecía robusto, con una austeridad que hacía que la gente lo respetara. La emperatriz había cuidado bien su salud, luciendo como si solo tuviera treinta años. Su comportamiento elegante y lujoso atrajo la atención de muchas personas. No se parecía en nada a la madre de dos hijos. El príncipe heredero nació de la emperatriz anterior. La emperatriz anterior había muerto por dificultades en el parto, y dos años más tarde, el emperador se casó con la emperatriz actual.

Stunning Edge ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora