Capítulo 33: ¡Tú! ¡Salga!

2.8K 464 19
                                    

Todo el escenario retumbaba, el sonido resonaba en el horizonte. El trueno y el sonido de los afilados carámbanos golpeando el suelo eran ensordecedores.

Cuando las nubes oscuras se dispersaron, la escena en el escenario sorprendió a todos.

Lashia sostenía con cansancio su cuerpo, haciendo todo lo posible por mantenerse erguida y jadeando por respirar. Justo ahora para bloquear ese enorme enjambre de carámbanos, Lashia había creado un escudo mágico. Pero el impacto del grupo de carámbanos fue demasiado fuerte. Más importante aún, ¡había un agujero distintivo en su brazo izquierdo con sangre fluyendo! La sangre ya le había manchado la manga de rojo y seguía fluyendo por su brazo. La sangre que goteaba salpicaba el suelo, creando un extraño diseño de flores sangrientas.

¡Pero en este momento la expresión de Feng Yixuan  era ilegible como el agua! Sabía mejor que nadie que si no fuera por un feroz ataque espiritual, entonces esa chica frente a él no estaría sangrando por su brazo, sino por su corazón. ¡¿Quién fue?!

Lashia apretó los dientes, el dolor latía en su brazo. Había agua helada en su sangre porque los carámbanos se estaban derritiendo. Cuanto más se derrite, más insoportable es el dolor. Se sentía como si un millón de hormigas estuvieran royendo sus huesos y todo su esqueleto se estuviera desmoronando. Lashia casi pensó que escuchó sus huesos crujir. Su vista se volvió cada vez más borrosa. Sabía que acababa de ser sacada de las puertas de la muerte. El destello de conmoción y enojo en los ojos de la joven y el rayo de luz que se disparó hacia su pecho se volvió hacia su brazo de repente y de manera antinatural, le permitió entender que el joven frente a ella quería matarla, pero alguien interfirió. ¡Originalmente esta herida debería estar en su pecho!

¿Quién intervino contra esta joven de sangre fría, quién la salvó?

La vista de Lashia se volvió más y más confusa. Pero vio claramente que los ojos del joven se volvían cada vez más fríos, y luego que la mirada helada de ese joven miraba en cierta dirección.

Antes de que Lashia se desmayara, siguió la mirada del joven y vio el rostro apático de Claire.

El estadio quedó en un silencio sepulcral, todos y cada uno aturdidos.

Fue ahora que Cliff apartó la mirada de la falda de esa doncella.

El resultado de la competencia se explica por sí mismo con la escena en el escenario. Lashia, que ya se había desmayado, perdió, y ese joven que todavía estaba en el escenario con indiferencia, Feng Yixuan , había ganado.

Todos los alumnos de Lagark empezaron a animar. Victoria, han ganado.

Los estudiantes de los Institutos Sunrise tenían el rostro pálido, todavía no habían vuelto a sus sentidos. Lashia, en el charco de sangre en el escenario, podría estar muerta. Los nobles espectadores estaban completamente mudos. Nadie pensó que el intercambio terminaría así, y nadie podría aceptar este resultado.

Perdidos, realmente perdieron.

El genio Lashia perdió, y de manera tan trágica también.

En el estrado especial, el embajador entrecerró los ojos, la fina grieta emitía una luz aguda. Luego echó un vistazo al Papa que estaba a su lado, ¡pero el Papa había cerrado los ojos! El emperador no estaba sonriendo, pero tampoco tenía otras expresiones. Cliff arqueó una ceja, aparentemente reflexionando sobre algo. El emperador frunció el ceño ligeramente, luciendo un poco preocupado.

Muy pronto, los médicos subieron al escenario y se llevaron a Lashia inconsciente para recibir tratamiento. El mago que actuaba como árbitro subió al escenario y estaba a punto de declarar a Feng Yixuan  como el vencedor.

Stunning Edge ✔Where stories live. Discover now