Capítulo 297

522 95 6
                                    

La sala estaba mortalmente silenciosa. El aire frío era sofocante.

Con una cara fría, Dylan entró lentamente por la puerta. Cada paso que daba emitía una presión invisible, y la persona a su lado daba un paso atrás. Le dio paso a él.

Qi Aoshuang volvió a sus sentidos en este momento, pero no se puso de pie. La ira apareció gradualmente en sus ojos.

Pensar que Dylan era tan despiadado cuando atacó por primera vez. Aunque Qi Aoshuang necesitaba ser intimidante, ella no estaba dispuesta a usar un método tan brutal y sangriento para intimidarlo.

Con una expresión sombría, Dylan caminó lentamente hacia Qi Aoshuang. Bajó los ojos y miró a Qi Aoshuang. Sus ojos eran agudos y enojados.

–Te dije que no te distraigas con otras cosas–. La voz de Dylan era oscura y fría.

Qi Aoshuang se levantó lentamente y miró fríamente a Dylan. Su mirada también era inusualmente aguda.

Los dos se miraron el uno al otro sin decir nada.

El gran salón estaba tan silencioso que se podía escuchar claramente la respiración de la multitud.

Jonathan estaba un poco nervioso. Se dio cuenta de que Qi Aoshuang estaba realmente enojada, y Dylan tampoco estaba de buen humor.

Los rostros de Tarina y su grupo de discípulos eran incomparablemente pálidos, y no sabían qué hacer. Habían oído hablar de la fuerza y la personalidad excéntrica de Dylan, y ver esto con sus propios ojos los puso aún más nerviosos. La sangre en el suelo lentamente comenzó a ponerse negra y se solidificó. Se veía tan impactante. Todos los ancianos de la Secta Tian Dao se tragaron secretamente su saliva, pero nadie se atrevió a decir nada. Como figura legendaria, mientras quisiera, probablemente podría aplanar rápidamente la Secta Tian Dao al suelo.

–No necesito que te preocupes por mis propios asuntos–. Después de un largo rato, Qi Aoshuang finalmente dijo estas palabras con frialdad.

Después de que Qi Aoshuang dijo esto, la expresión en el rostro de Dylan se oscureció. Sus ojos se enfriaron y estaba a punto de decir algo.

–No deberías estar aquí. Tengo un sentido de la proporción de mis propios asuntos–. Qi Aoshuang no le dio a Dylan ninguna oportunidad de hablar, en su lugar continuó hablando con un tono aún más frío: – Además, Dylan, quiero decirte que iré al Reino Romper el Vacío antes que tú. No tienes que preocuparte por mí.

La expresión de Dylan cambió y sus ojos se volvieron aún más oscuros. Justo así, miró a Qi Aoshuang, quien ni siquiera se molestó en esquivar. Tenía la cara fría mientras miraba a Dylan.

Todos en el pasillo estaban extremadamente nerviosos, y la atmósfera era extremadamente rígida.

Jonathan estaba ansioso, sus manos temblando en puños. Qi Aoshuang realmente había enojado a Dylan. ¿Cuál sería el resultado si hiciera es

Sin embargo, no importa qué, no debe dejar que Dylan lastime a Qi Aoshuang ni un poco.

La cara de Tarina también estaba mortalmente pálida. Observó la escena frente a ella con preocupación y nerviosismo. Estaba más preocupada que nadie por la seguridad de Qi Aoshuang.

Solo así, la atmósfera en el pasillo se congeló. Nadie se atrevió a hablar, y nadie se atrevió a moverse.

Fue como si hubiera pasado mucho tiempo.

–Hur Hur Hur Hur Hur... – Dylan de repente sonrió. Solo así, de repente se echó a reír.

Qi Aoshuang frunció el ceño, mirando fríamente a Dylan.

Stunning Edge ✔Where stories live. Discover now