Capítulo 74:Capricho del Dragón negro

1.9K 291 1
                                    

Maratón 14/?

*****

Ben parpadeó, todavía sin comprender.

"Solo ven conmigo". Una extraña sonrisa apareció en el rostro de Claire. "Puedes aprender lo que querías aprender".

"Bueno." Ben estuvo de acuerdo de inmediato y salió por la puerta en silencio con Claire.

***

La noche estaba tan fría como el agua.

Claire y Ben se agacharon en la esquina de un callejón oscuro, Claire susurrándole al oído de Ben. Ben parpadeó y escuchó con atención sin perder una palabra.

"¿Te gusta eso?" Ben parpadeó y preguntó de manera educada, como un pequeño estudiante esperando la respuesta de su maestro.

"Si. Cuando llegue el momento, solo tienes que hacer esto ... Y luego hacer esto ... "Claire le explicó al obediente Ben en detalle.

"Bien bien." Ben asintió con la cabeza y respondió, luego parpadeó confundido y preguntó con seriedad: "¿Pero cuál es el punto de que yo haga esto?"

"Para crear una distracción". Claire explicó pacientemente. "Simplemente atraerás su atención hacia allí y entraré desde un lugar diferente. De esa forma no me prestarán atención ".

"Eso es bueno, jaja." Ben negó con la cabeza y dijo: "¿Pero cuánto tiempo tengo que detenerme?"

"Deténgase el mayor tiempo posible. Si no puede, cuénteles una historia. Diles que la diosa de la luz tiene esperanza para el dios dragón, espera que los humanos y los dragones coexistan pacíficamente y que hayas venido a visitarlos ". Claire le enseñó descaradamente a Ben.

Ben escuchó con atención, recordando todo en su corazón.

"Me acordé de todo, ¿vamos corriendo hacia allí ahora?" La emoción parpadeó en la mirada de Ben, incesantemente excitado.

"No, todavía no estamos apurados ahora. Será en un rato ". Claire calculó el tiempo. Los humanos están en sueño profundo a los tres y también en su guardia más baja. Es mejor en ese momento hacer una conmoción.

"Bueno." Ben se agachó, esperando pacientemente a que pasara el tiempo.

La noche se volvió cada vez más oscura. Claire miró al cielo, calculando que ya era hora. Empujó a Ben, que estaba a su lado y se había quedado dormido rápidamente. Ben, vámonos. Ya era hora de que te transformaras ".

"Bueno." Ben se levantó emocionado.

Un humano y un dragón aprovecharon la oscuridad y se acercaron silenciosamente a la puerta principal del cercano Templo de la Luz.

"Rugido ~~~~~", gritó Ben, dividiendo el cielo nocturno, transformándose de repente, luego se agachó en la entrada del Templo de la Luz.

Una presión de dragón estremecedora se extendió.

El enorme cuerpo de Ben bloqueó casi por completo la entrada del templo de Luz y una presión de dragón indescriptible se había extendido. Naturalmente, inmediatamente sorprendió a la gente dentro del templo de la Luz.

El Papa abrió abruptamente los ojos, se vistió apresuradamente y luego salió apresuradamente. Sabía muy claramente que esta presión era la presión del dragón. ¿Por qué aparecería un dragón aquí? ¿Por qué un ser tan elevado aparecería en el aire en la entrada del templo de la Luz? Un sentimiento ominoso surgió en su corazón.

El templo de la Luz inmediatamente comenzó a llenarse de conmoción cuando un dragón negro gigante se sentó conspicuamente frente al templo de la Luz. Todos habían corrido apresuradamente a la entrada del templo después de ponerse la ropa.

Stunning Edge ✔Where stories live. Discover now