Capítulo 330

637 87 0
                                    

Después de entrar al palacio, todo lo que entró en sus ojos era de color blanco puro. El piso estaba despejado y los alrededores estaban impecables. Sin embargo, no había nadie alrededor. En el sofá y en la mesa, flores frescas estaban esparcidas por todo el lugar. La fragancia flotaba en el aire. Continuó avanzando por el suelo, la energía pura cada vez más fuerte, más y más cerca.

Después de caminar por un pasillo largo y limpio, la vista frente a ellos se amplió instantáneamente.

Cuando Qi Aoshuang vio la escena frente a ella, sus pupilas se contrajeron. La pared frontal estaba cubierta con una red de alambres de cristal. Se colocaron dos lujosas sillas en la esquina de la pared, en las que se sentaron un niño y una niña. El niño estaba tallado en jade, con ojos brillantes, cara redonda y labios pequeños y rosados. Sus ojos eran tan claros como un manantial mientras observaba en silencio a todos.

La niña a un lado se recostó ligeramente contra el respaldo de la silla, con los ojos cerrados. Sus largas pestañas eran como dos hileras de pequeños cepillos que podían mover el corazón de una persona. Su cara bonita, sin embargo, era blanca pálida. Estaba vestida con encaje blanco y su cabello era tan negro como la tinta. El contraste entre la ropa blanca como la nieve y el cabello completamente negro era extremadamente intenso, dando a las personas un fuerte impacto en sus globos oculares. Su cabello oscuro cayó sobre su cabeza, y se arrastró hasta los escalones.

¿Quiénes son estos dos niños? Las expresiones de la multitud cambiaron ligeramente, y algunas dudas aparecieron en el fondo de sus ojos. Sin embargo, Qi Aoshuang confirmó rápidamente las identidades de los dos niños.

La red de cristal que se extendía desde la espalda de la niña estaba conectada a la red de cristal en la pared detrás de ella. Mirando hacia la parte superior de la red, Qi Aoshuang estaba tan sorprendida que todo su cuerpo comenzó a temblar. En la parte superior había una persona cuyo cuerpo entero estaba cubierto solo por un trozo de tela blanca en su cintura, y sus manos y pies estaban clavados a la pared por una afilada punta de cristal.

La luz blanca fluía constantemente hacia los hilos de cristal, y era más como si las redes de cristal consumieran constantemente la luz que surgía de su cuerpo. El cabello rubio colgaba sin vida, y no había ningún rastro de sangre en su rostro. Aparte de Camile, ¿de quién más podría ser esa cara impresionantemente hermosa?

¡Esos dos niños, uno era el dios padre y la hermosa niña inconsciente era la diosa madre! En realidad aparecieron en el exterior. Ahora el Padre y la Madre parecen niños inofensivos.

Qi Aoshuang miró a Camile, que estaba clavado en la pared, con el corazón dolorido. Camile, resulta que la vida de Camile es realmente así, así que a pesar de que es omnipotente, está solo. Sin embargo, esa persona había caído en una situación tan peligrosa. Qi Aoshuang se mordió el labio mientras miraba profundamente a Camile no muy lejos.

–Este no es un lugar para que vengas–. El dios guapo se levantó lentamente y miró a Qing Hua mientras decía a la ligera. La voz era clara y melodiosa.

–Nadie puede detenerme donde quiero ir, incluyéndote a ti–. Sin embargo, Qing Hua no se movió en absoluto, riéndose fría y burlonamente.

–Él es mío, y tengo derecho a tratar con él. No tienes derecho a interferir –. El padre frunció el ceño levemente mientras miraba a Qing Hua y dijo cruelmente: – No perteneces a este mundo, así que no tienes derecho a interferir en nuestros asuntos. Vuelve de donde viniste.

–Lo siento, él es mi moneda de cambio. Como el dios más alto de este mundo, en realidad es débil hasta tal punto. Qué risible.

–No tiene nada que ver contigo–. El rostro de Dios Padre se enfrió. Él y la Diosa Madre usaron esta forma de representación no por sus pasatiempos extraños, sino porque perdió demasiada fuerza para salvar a la Diosa Madre .

Stunning Edge ✔Where stories live. Discover now