222-223-224

1.3K 216 19
                                    

Capítulo 222

Qi Aoshuang estaba atónita, mirando con curiosidad al Gato del Tesoro que estaba frotando sus patas con su ropa, sintiendo que estaba un poco sucio por agarrar a esa mujer con las manos rojas, y estaba limpiando sus patas con la ropa de Qi Aoshuang.

Qi Aoshuang miró a la nerviosa mujer vestida de rojo, luego al gato del tesoro en sus brazos. ¿Tenía miedo de Ah Bao o del dueño de Ah Bao?

-¿Qué tiene que ver contigo? - Qi Aoshuang frotó la cabecita del gato del tesoro y escupió fríamente una frase a la mujer vestida de rojo. Ella entendió que no era rival para ella. Además, Emperador Blanco y Pluma Negra todavía no parecían haberse despertado. Entonces, no fue sabio luchar contra ella. Naturalmente, la mejor manera era confundir al oponente.

- ¿Él, él también está aquí? - La mujer de rojo miró a su alrededor en pánico, pero todo lo que vio fue Emperador Blanco y Pluma Negra. Ella no se atrevió a actuar precipitadamente. Basado en la fuerza de esa persona, mientras no quisiera que otros lo vieran, otros no podrían detectarlo.

Ahora Qi Aoshuang entendió a quién se refería la mujer de rojo. Debe ser el hombre encantador. ¿Quién hubiera pensado que Huo Hun tendría tanta influencia? ¿Qué clase de estatus tenía él en este mundo?

-¿Qué tiene que ver contigo? - Qi Aoshuang dio un resoplido frío.

La mujer vestida de rojo se mordió los labios y miró el tenue color del acantilado de cristal y el valle rojo completamente desvaído. Su rostro estaba inquieto, como si estuviera pensando en algo.

Qi Aoshuang no se movió, aun manteniendo la compostura.

- ¡Hmph! ¡Tienes suerte! -. La mujer de rojo entrecerró los ojos hacia Qi Aoshuang antes de volar en el aire y marcharse rápidamente.

Finalmente se fue. Qi Aoshuang dio un suspiro de alivio. La mujer de la túnica de rojo era extraordinaria, pero tenía mucho miedo de Huo Hun. Este mundo era realmente insondable.

Qi Aoshuang esperó pacientemente a que Emperador Blanco y Pluma Negra liberaran sus sellos. Tan pronto como fueron liberados, ella inmediatamente cantaría el hechizo, dejando que Camille los trajera a salvo.

Después de mucho tiempo, la niebla que rodeaba al Emperador Blanco y Pluma Negra desapareció lentamente. Cuando los dos abrieron los ojos, ambos eran agudos y amenazantes. Qi Aoshuang podía sentir que habían sufrido un cambio tremendo.

Emperador Blanco y Pluma Negra caminaron hacia Qi Aoshuang. Hablaron al mismo tiempo: -El sello ha sido levantado.

-¿Ahora puedes decirme tus verdaderas identidades? - Qi Aoshuang inclinó la cabeza y miró a los dos que habían recuperado su fuerza. Sabía que habían cambiado, pero no podía decir qué era exactamente.

-Justo como dijo Huo Hun, venimos del Reino de los Demonio-, dijo Emperador Blanco con una voz profunda.

-Sin embargo, no somos un clan de demonios de alto nivel-. Pluma Negra escupió con desdén. -Somos generales.

-¿Qué? - Qi Aoshuang estaba perdido.

-El Mundo Demonio también está dividido en niveles-, explicó Emperador Blanco, -El clan demonio, el clan demonio de alto nivel, el general demonio, el señor demonio, el rey demonio y el gran rey demonio.

-Somos los brazos izquierdo y derecho del Gran Rey Demonio, los dos generales a su lado-. Pluma Negra resopló. -Olvídalo, ¿de qué sirve decir cosas tan triviales en el pasado? - Pluma Negra se detuvo aquí. Parecía que lo que sucedió después no era un buen recuerdo.

Stunning Edge ✔Where stories live. Discover now