Capítulo 291

510 87 5
                                    

Al momento siguiente, la sonrisa en el rostro de Jonathan se congeló. Qi Aoshuang también estaba aturdida.

No había otra razón más que el hecho de que Dylan había aparecido en silencio frente a ellos, de pie frente al Señor de la Ciudad Nueve Cielos.

Con una expresión tranquila, Dylan se paró frente a los dos y los miró con indiferencia.

En cuanto al señor de la Ciudad Nueve Cielos, estaba extasiado mientras gritaba ansiosamente: – ¡Dylan! ¡Dylan! Es bueno que estés aquí. Estas dos personas quieren matarme, tú me salvas. Puedes matarlos. ¡Ayúdame a matarlos! –. Al final, el señor de la Ciudad Nueve Cielos gritó locamente.

No hubo el más mínimo cambio en la expresión de Dylan. Solo miró con calma a Qi Aoshuang y dijo débilmente: –¿Eres tú quien quería matarlo? ¿Razón?

–Sí, debe morir–. Qi Aoshuang dijo esto con una cara tranquila. Esta no era una razón válida. Incluso si lo dijera, no respondería.

–Dylan ¿De qué sirve hablar con ellos, Dylan? ¡Mátelos por mí! –. El jefe de la Ciudad Nueve Cielos gritó histéricamente detrás de él, – ¡Date prisa! ¿Quieres que tu hermana sea viuda?

Con una expresión fría e indiferente, Dylan miró a Qi Aoshuang pero no dijo nada. Qi Aoshuang no esquivó, lo miró a los ojos.

Jonathan parpadeó y no dijo nada.

– ¡Ídem! ¿Qué demonios estás haciendo? ¿No entiendes lo que está pasando? ¡Ellos quieren matarme! ¡Solo intentaron asesinarme!–. El Señor de la Ciudad Nueve Cielos gritó enojado de vergüenza, pero no se atrevió a atacar a Qi Aoshuang y Jonathan. Sabía que estaba lejos de ser su pareja, y también entendía la personalidad errática de Dylan. Si lo hiciera, Dylan podría detenerlo.

–Incluso si él murió, todavía hay alguien que puede convertirse en el Señor de la Ciudad Nueve Cielos, y esa persona será incluso mejor que él–, dijo Qi Aoshuang en voz baja.

– ¡¿Qué?! ¡Qué! –. El señor de la Ciudad Nueve Cielos gritó en estado de asombro y miró a Qi Aoshuang con incredulidad. Luego, saltó como si el pisaran la cola y apuntó con su dedo a Qi Aoshuang: – ¡Lo sé, lo sé, lo sé! ¡Ese pequeño bastardo te envió! ¡Nunca había pensado que podría ser tan capaz! ¡Realmente debería haberme librado de él antes! ¡Escuché que ahora tiene algo de habilidad, pero no esperaba que pudiera instruirte! –. El Señor de la Ciudad Nueve Cielos maldijo con enojo. Estaba extremadamente conmocionado en su corazón. Nunca pensó que el bastardo inútil aumentaría tanto su fuerza en tan poco tiempo, sin mencionar que en realidad invitaría al emisario de la Academia Estrella de este año a asesinarlo.

Aun así, Dylan no mostró ninguna expresión. Simplemente miró a Qi Aoshuang y preguntó débilmente: –¿Es eso lo que deseas?

– ¡Sí! –. Respondió Qi Aoshuang con una palabra simple y contundente.

Sin otra palabra, Dylan agitó su mano derecha suavemente. Sus acciones fueron extremadamente simples y casuales.

Al momento siguiente, la ruidosa voz del señor de la Ciudad Nueve Cielos se desvaneció de repente, y un enorme agujero sangriento apareció en su pecho. A través del agujero sangriento pudo ver el tosco carruaje detrás de él. Y el corazón del señor de la Ciudad Nueve Cielos había sido aplastado sin dejar rastro. La sangre continuó fluyendo locamente sin un sonido...

El Señor de la Ciudad Nueve Cielos miró a Dylan y retrajo indiferentemente su mano. Luego, lentamente bajó la cabeza para mirar su pecho. Sus ojos estaban llenos de incredulidad y miedo.

Jonathan abrió la boca y miró la escena frente a él. Mirando las manos de Dylan y luego al Señor de la Ciudad Nueve Cielos completamente muerto en el suelo, inmediatamente se olvidó de pensar.

Stunning Edge ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن