Capítulo 300

553 88 2
                                    

–Qi Aoshuang... – Después de mucho tiempo, Dylan finalmente habló primero, gritando el nombre de Qi Aoshuang en voz baja. Este fue el primer intercambio directo entre los dos desde que dejaron la Secta Tian Dao.

Jonathan miró a Qi Aoshuang nervioso antes de mirar a Dylan. Desde el regreso de la Secta Tian Dao, la relación entre los dos se había reducido a un punto de congelación. No habían dicho una palabra, pero ahora que se habían encontrado cara a cara, ¿qué pasaría?

Qi Aoshuang miró fríamente a Dylan y preguntó con voz profunda: –¿Qué pasa?

–¿Cómo te sientes ahora? – Esto era lo que originalmente había sido la principal preocupación de Dylan. Le preocupaba cómo se sentía Qi Aoshuang en este momento. En resumen, todavía estaba lejos de abrirse paso.

–Me abriré paso antes que tu–. Qi Aoshuang dijo sin dudarlo.

–Bien, muy bien. Antes que yo, cualquiera con quien tenga algo que ver no tiene que morir. Pero si rompes conmigo, todavía van a morir. La existencia de esas personas evitará que sigas avanzando... – Antes de que pudiera terminar sus palabras, una fuerte tormenta surgió instantáneamente en los alrededores. El vendaval feroz voló la ropa de todos, y su cabello estaba en desorden.
Este tipo está safado de la cabeza

Y todo esto se hizo con Qi Aoshuang como centro. Innumerables ráfagas de viento brotaron del cuerpo de Qi Aoshuang, llenando los alrededores. La expresión de Qi Aoshuang se hundió hasta el fondo, y sus ojos se volvieron aún más fríos. Solo miró a Dylan con frialdad. Una ráfaga de viento cortó instantáneamente una herida sangrienta en el hermoso rostro de Dylan, y la sangre comenzó a fluir lentamente.

Dylan no se sorprendió, ni se movió. Solo se quedó allí en silencio, mirando a Qi Aoshuang.

La atmósfera era extremadamente rígida, y solo se podía escuchar el sonido del viento.

Las palmas de Jonathan estaban húmedas de sudor. No podían pelear así. Aunque Qi Aoshuang había mejorado mucho durante este período de tiempo, la otra parte seguía siendo Dylan. No quería que nada le sucediera a Qi Aoshuang, ni siquiera un poco de daño.

–Qi Aoshuang, hazte más fuerte–. El viento de repente se detuvo después de que Dylan dijo esas palabras en voz baja. Los alrededores se calmaron y Dylan no dijo nada más. Se dio la vuelta y se fue solo.

Qi Aoshuang se quedó quieta, pero sus ojos se volvieron cada vez más fríos.

Ella entendió que la batalla con este hombre no estaría muy lejos.

–Qi Aoshuang, Qi Aoshuang, ¿estás bien? –, Preguntó Jonathan nerviosamente.

– ¡Qué puedo hacer! –. Qi Aoshuang respondió alegremente, luego se alejó con una cara hosca.

Jonathan se estremeció y corrió tras él.

Después de una discusión con Brill, Qi Aoshuang y Jonathan volvieron a salir de la torre. Sin embargo, el misterioso hombre vestido de blanco no apareció de nuevo, lo que causó que Qi Aoshuang se desconcertara. ¿Qué estaba haciendo ese hombre? ¿Por qué nunca apareció de nuevo?

****

Pasó un mes.

Qi Aoshuang se sentó en la cama con los ojos cerrados, sintiendo la extraña sensación que acababa de desaparecer. Parecía que el avance no estaba muy lejos. Mañana iría a la Torre de la Estrella Celestial y al noveno piso.

En ese momento, hubo un golpe repentino en la puerta.

Qi Aoshuang abrió lentamente los ojos, llena de dudas. ¿Quién podría ser?

Stunning Edge ✔Where stories live. Discover now