240-241-242

1.5K 169 41
                                    

Capítulo 240

La mano de Camile se movió lentamente desde su cuello hasta su abdomen. Solo así, se metió en su cuerpo y agarró el núcleo de vida de su cuerpo. Luego, lo sacó abruptamente.

Aterrorizados, los ojos de Lee Laura se atenuaron. ¡Su cuerpo se debilitó lentamente y antes de caer al suelo, ya se había convertido en arena!

Qi Aoshuang miró a Camile aturdida. El Camile frente a ella era tan diferente y extraño. No era el Camile que ella conocía en absoluto. La persona frente a él exudaba un aura incomparablemente fría y aterradora.

El pelaje de la cola del Gato del Tesoro en los brazos de Qi Aoshuang se erizaron, con los ojos bien abiertos mientras dejaba escapar sonidos amenazantes. El Gato del Tesoro es más sensible al peligro que cualquier raza. La persona frente a él era muy peligrosa, muy peligrosa.

Qi Aoshuang no tenía ni idea de qué estaba pasando exactamente con Camile. Hace un momento, había querido tomarse las cosas con calma y defenderse de la hermana de ese demonio, pero ahora, debido a una sola oración, había matado a su hermana

Camile se dio la vuelta lentamente y su mirada se dirigió a Qi Aoshuang. Ella miró inexpresivamente a los ojos de Camile. No había ni rastro de calor en esos profundos ojos azules, era como el zafiro más hermoso del mundo, como si pudiera chupar a alguien. La mente de Qi Aoshuang de repente se volvió un poco confusa.

– ¡Uf! ¡Phew! –. El Gato del Tesoro Mágico de repente mordisqueó el dorso de la mano de Qi Aoshuang, despertandola del dolor. Qi Aoshuang de repente se despertó de su aturdimiento y apartó la vista de los ojos de Camile. Estaba conmocionada en su corazón por lo que estaba pasando. Hace un momento, estaba confundida.

Camile parecía volver a sus sentidos en este momento, frunciendo el ceño ligeramente. La frialdad en sus ojos se desvaneció en un instante. Miró a Qi Aoshuang y reveló una sonrisa amable, diciendo suavemente: –Pequeña Aoshuang, lo siento. Casi no pude controlarme. No me mires a los ojos cuando estoy de mal humor.

Qi Aoshuang giró lentamente la cabeza para mirar el hermoso rostro de Camile. Su corazón estaba lleno de conmoción. ¿Quién era exactamente Camile? Camile, ¿ese es su verdadero nombre? ¿Tal vez no del todo? ¿Era su nombre un tabú? De hecho, nadie había preguntado por el nombre de Camile. Todos sabían el nombre de Camile de los demás. Naturalmente, nadie había preguntado. La hermana de ese demonio fue la primera en preguntar el nombre de Camile.

–Vamos, Pequeña Aoshuang. Este lugar no es adecuado para nosotros –. Camile dijo con una leve sonrisa.

Qi Aoshuang recuperó sus sentidos, asintió levemente y miró la arena en el suelo. La joven que estaba presumiendo hace un momento desapareció por completo así como así.

– ¡Miau!– El Gato del Tesoro se escondió en los brazos de Qi Aoshuang con un miedo persistente. Se cubrió los ojos con sus pequeñas patas y miró a Camile.

Camile agitó la mano suavemente y pasó una brisa. La grava en el suelo se dispersó, y no pasó nada fuera de lo común. Camile abrió la puerta y salió con Qi Aoshuang. El guardia que vigilaba la puerta observó en estado de asombro cuando los dos salieron ilesos.

De repente, sintió que algo andaba mal y se apresuró a entrar en la habitación, pero no la vio. Después de buscar en toda la habitación, no había señales de ella. El guardia entró en pánico y rápidamente persiguió a Camile y Qi Aoshuang, tratando de evitar que se fueran. –¿Dónde está mi señora?

–¿Cómo puedes preguntarnos dónde está tu señora?– Camile sonrió en respuesta.

– ¡Si Xiaojie no puede encontrar a la persona que está buscando ahora, tiene que preguntarle a los dos!– Aunque el guardia estaba en pánico, no se atrevió a tratar a Camile demasiado mal. Se desconocía el paradero de la Joven Maestroita.

Stunning Edge ✔Where stories live. Discover now