273-274-275

589 89 3
                                    

Capítulo 273

Qi Aoshuang y la extraña criatura se miraron el uno al otro. Qi Aoshuang no se movió, ni la criatura se alejó. Flotó en el pantano, mirando a Qi Aoshuang.

-¿Qué estás mirando? ¿Nunca has visto una belleza antes? No, ¿nunca antes había visto a un chico guapo? - Aunque Qi Aoshuang estaba pensando mucho, todavía no podía imaginar en una forma de cruzar el pantano de manera segura. Al ver que la extraña criatura todavía la miraba, no pudo evitar gritar con enojo.

-Gu gu ~ ~ Gu gu ~- el monstruo resopló a Qi Aoshuang, pero no sabía de qué estaba hablando.

-¿Qué tipo de lenguaje de pájaros? - Qi Aoshuang frunció el ceño mientras miraba a este tipo peligroso, manteniendo la guardia alta. ¿Cómo podría alguien que pudo vivir cómodamente en condiciones tan aterradoras ser un oponente fácil? Solo el tamaño de esa cabeza extraña y esa boca aterradora era suficiente para poner los pelos de punta.

-¿Haw Haw? - En este momento, Chan Kong saltó repentinamente del cuerpo de Qi Aoshuang, saltando directamente frente al monstruo y soltando dos chirridos.

-Coo, coo ~ ~.

-¿Haw Haw?

- ¡Gu gu! ¡Gu gu gu gu!

-Chi chi... Siseo, silbido ~ ~.
Yo:wtf.. xd

Los dos estaban charlando en un idioma que Qi Aoshuang no entendía...

De repente, con un fuerte estrépito, el monstruo realmente saltó y salpicó agua por todo el lugar. El suelo y las rocas flotantes cercanas produjeron un chisporroteo corrosivo. Los lugares donde el agua había salpicado estaban todos corroídos, haciendo que la gente se estremeciera de miedo. Y el monstruo hizo gorgoteos y estaba saltando. ¿Parecía estar feliz?

-¡Haw Haw! Jiu - Chan Kong parecía estar enojado mientras rebotaba. ¿Parecía que lo estaba regañando?

-Goo... - Lo que sorprendió a Qi Aoshuang fue que el monstruo era en realidad como un niño que había hecho algo mal, nadando obedientemente, flotando al lado del pantano, mirando a Chan con sus ojos brillantes.

Lo que más confundió a Qi Aoshuang fue que sus ojos del tamaño de una soja parecían tener una mirada lamentable, como si suplicara perdón.

¿qué está pasando?

-Hey, Qi Aoshuang ~ ~- Chan Kong saltó de regreso al lado de Qi Aoshuang.

-¿Qué hacías? - Qi Aoshuang miró al cielo con curiosidad, -¿Puedes entender las palabras de ese tipo?

-Se llama Momo. ¿Quieres pasar por este lugar? Con él liderando el camino, pronto sería fácil navegar. Todo lo que tienes que hacer es pagar el precio -. Chan Kong parecía un rufián mientras se reía con picardía.

¡Qi Aoshuang sintió un pequeño impulso de salir a borbotones!

¿Momo? Esta extraña criatura tenía un nombre, pero seguía siendo el mismo. ¡Qué nombre tan enredado! ¿Y hasta quería dinero?

-¿Qué? ¿Quiere dinero? - Qi Aoshuang sintió que su lengua estaba un poco enredada.

-Sencillo. Momo dijo que la carne que arrojaste antes era deliciosa, así que pidió un poco más. Entonces le dije que puedes mejorarla. Dijo que no solo puede dejarte pasar, sino que también puede ayudarte a pasar de manera segura-. Con una mirada engreída, Chan Kong agregó: -Momo es el tirano local, este es su territorio.

Qi Aoshuang torció la boca, incapaz de decir nada. Este lugar, ¿cómo había pasado la gente del pasado? A Qi Aoshuang no le importaba si pasaría esta prueba o no. ¡Lo que le importaba era la recompensa por pasar la prueba!

Stunning Edge ✔Where stories live. Discover now