Capítulo 44: Dos buenos hermanos

2.7K 445 38
                                    

Una vez que Claire corrió rápidamente al frente de la casa de Emery, se sorprendió por la escena frente a ella. ¿Cómo quedaba todavía una casa? El laboratorio y el dormitorio de Emery ya estaban arrasados, en ruinas. White Emperor se recostó sobre la cabeza de Claire, tirando de su cabello. Sus ojos se agrandaron al ver esta escena y comenzó a piar. (Normalmente, White Emperor siempre está agachado sobre el hombro de Claire o acostado sobre su cabeza. Su presencia se siente casi inexistente).

La lamentable figura de Emery estaba de pie en medio de las ruinas, con múltiples heridas en su cuerpo, la sangre ya teñía de rojo la manga derecha de Emery y seguía goteando continuamente. Cliff flotaba en el aire, su rostro lleno de intención asesina mientras miraba a Emery debajo de él.

"Maestro, ¿estás bien?" Claire corrió al lado de Emery rápidamente, apoyó su cuerpo tambaleante y luego preguntó con preocupación: "¿Qué está pasando?"

"Tos, tos ..." Emery tosió, una línea de sangre brillante fluyó hacia abajo, dejando una mancha de sangre. Dijo en voz baja: "Está bien. Por el momento, está bien. Hoy Cliff corrió hacia aquí y dijo que resulta que yo era tu maestro, así que hoy tenía que morir ".

De inmediato, Claire comprendió lo que estaba pasando.

Cliff, ese anciano de mal genio, no estaba dispuesto a ser un segundo maestro, por lo que quería matar a Emery para convertirse en el único maestro de Claire.

"¿Qué tipo de benevolencia o capacidades tienes para ser el maestro de Claire? Me preguntaba qué tipo de persona podría convertirse en el maestro de Claire, ¿un personaje pequeño como tú también es adecuado?" Cliff dijo enojado, flotando en el aire y mirando a Emery con intención asesina.

Emery reprimió el Qi furioso y la sangre en su mente y dijo en voz baja: "Sí, también siempre sentí que no era adecuado ..."

"Entonces deberías morir". Una luz fría brilló en los ojos de Cliff cuando estaba a punto de hacer un movimiento.

"¡Detener!" Claire se bloqueó frente a Emery y le dijo a Cliff con enojo: "El maestro Emery es mi maestro de iluminación. Nadie puede reemplazar su ayuda y cuidado por mí ".

"Todo lo que él puede enseñar, yo también puedo enseñar, y las cosas que él no puede enseñar, ¡todavía puedo enseñar! ¿Qué calificaciones tiene para ser tu maestro? ¡Debe morir hoy! " Cliff rugió, tan emocionado que su rostro ya se había enrojecido.

"¡Acantilado!" Claire frunció el ceño, gritando directamente el nombre de Cliff con enojo. "¡Te lo digo, la ayuda y el cuidado del Maestro Emery, nadie puede reemplazarlo! Si hoy te atreves a hacerle daño de nuevo, haré todo lo posible para matarte. ¡Definitivamente no te dejaré escapar! "

El viento soplaba histéricamente, el polvo cubría todo el cielo.

Surgió una atmósfera sombría pero incómoda.

El duque Gordan se hizo a un lado, mirándolo estupefacto. Nunca pensó que Claire diría ese tipo de palabras rebeldes. Ahora, ¿qué se puede hacer? El oponente no era algo que su familia Hill pudiera ofender, una figura enorme.

Emery ya estaba tan conmovido que no podía decir nada y solo miró asombrado a la chica frente a él, su garganta ya ahogada por las emociones, la esquina de sus ojos también cálida. Parecía que algún tipo de fluido iba a salir a borbotones.

El rostro de Cliff se enrojeció aún más. Su cuerpo comenzó a temblar, los labios se abrieron de par en par. Quería decir algo, pero no salió una sola palabra.

¡Claire realmente le había dicho este tipo de palabras decididas para un mago de clase baja!

Haz todo lo que pueda para matarte. ¡Definitivamente no te dejaré escapar!

Stunning Edge ✔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora