Capítulo 313

484 88 2
                                    

–¿Cómo está? – Feng Yixuan estaba ardiendo de ansiedad.

–Yo, no sé–. La expresión del Rey Yue se volvió cada vez más solemne. De repente exclamó: –Feng Yixuan, déjala ir primero. ¡Ponla en la silla, rápido!

Cuando Feng Yixuan escuchó esto, entró en pánico. Sin embargo, todavía escuchaba al Rey Yue y colocaba cuidadosamente a Qi Aoshuang en una silla. Tan pronto como Qi Aoshuang fue liberada, el Rey Yue se precipitó hacia adelante y alejó a Feng Yixuan. Justo cuando Feng Yixuan estaba a punto de estallar, la escena frente a él lo dejó completamente aturdido.

* ¡Swish! *

Un sonido fuerte sonó, y llamas intensas surgieron del cuerpo de Qi Aoshuang. Las llamas eran rojas, pero también doradas, y lentamente envolvieron a Qi Aoshuang.

– ¡Ao Shuang! –. Al ver esto, Feng Yixuan entró en pánico y estaba a punto de dar un paso adelante.

–No vayas, el fuego no la lastimará–. Sin embargo, el Rey Yue una vez más tiró de Feng Yixuan.

– ¡Pero! –. Feng Yixuan se alarmó al recordar cómo la temperatura corporal de Qi Aoshuang estaba aumentando más y más.

–Este fuego parece ser de su alma, de su propio cuerpo... Extraño... – el Rey Yue frunció el ceño mientras reflexionaba, sus ojos estaban llenos de dudas.

En este momento, el Loto Dorado apareció de repente. Todavía se aferraba a la cola de Chan Kong y lo arrojó al abrazo de Feng Yixuan. Luego se paró frente a Qi Aoshuang y miró con una expresión seria.

–Loto Dorado, ¿qué está pasando? ¿Es esta tu llama? –, Preguntó ansioso Feng Yixuan cuando vio llegar el Loto Dorado.

–No, no–. La expresión en el rostro de Loto Dorado se volvió cada vez más fea. –Esta llama le pertenece a mamá. Además, estaba oculta muy bien. Parece que siempre ha estado oculto en las profundidades del alma de mamá. ¡Es tan poderoso! –. El Loto Dorado gritó alarmado. De repente, la figura del Loto Dorado comenzó a desvanecerse. La cara del Loto Dorado también reveló una expresión aterrorizada. –Qué poder formidable. ¡Me va a tragar...!

– ¡Loto Dorado! –. La tez de Feng Yixuan también cambió. Se giró para mirar a Qi Aoshuang y gritó: – ¡Ao Shuang, despierta! ¡Despierta!

–Loto Dorado, ¿cómo estás? – En este momento, Liu Li también apareció con una cara llena de miedo. Giró la cabeza y miró la ardiente Qi Aoshuang y gritó ansiosamente: – ¡Suegra, despierta! ¡Si continúas así, Loto Dorado morirá!

–Su aura también se está debilitando. Si no se despierta pronto, ella misma estará en peligro–. Además de la preocupación, había dudas en el rostro del Rey Yue. ¿Qué estaba pasando con esta llama inexplicable? Además, el aura de Qi Aoshuang comenzó a volverse inestable.

– ¡Ao Shuang! –. Feng Yixuan también estaba ansioso. No le importaba demasiado. Se precipitó hacia adelante y agarró el hombro de Qi Aoshuang. – ¡Despierta, despierta! –. Un dolor desgarrador asaltó inmediatamente todo el cuerpo de Feng Yixuan, e incluso atravesó su alma. Este tipo de sensación, clamando por el dolor, deseando la muerte. Sin embargo, Feng Yixuan no retiró su mano. En cambio, se inclinó y abrazó a Qi Aoshuang con fuerza.

–¡Ao Shuang, despierta! ¡Ao Shuang! –. Feng Yixuan abrazó dolorosamente a Qi Aoshuang con fuerza, permitiendo que las llamas anormalmente calientes causaran estragos en su cuerpo.

Las llamas abrasadoras los envolvieron a los dos, y aunque el Rey Yue estaba preocupado, no podía hacer nada al respecto. Liu Li se aferró al Loto Dorado casi inconsciente, sintiéndose ansiosa y asustada. Las lágrimas comenzaron a fluir por su rostro. Chan Kong se agachaba sobre el hombro del Rey Yue, mirando ansiosamente a Qi Aoshuang y Feng Yixuan.

Stunning Edge ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora