258-259-260

817 97 4
                                    

258

Sin embargo, antes de que el hombre de blanco pudiera hablar, la belleza helada a su lado dio un resoplido frío. Levantó la cabeza, con los ojos llenos de desdén cuando dijo fríamente: –No tienes que saber nuestros nombres, ni tienes las calificaciones para conocerlos. Solo las personas que aprobaron el examen tenían derecho a saber. Aquellos que no aprobaron el examen en este momento, se van ahora. No me dejes decir esas palabras por segunda vez.

La voz de la fría belleza no era alta, pero era excepcionalmente clara en los oídos de todos. El hombre que acababa de hablar había salido volando misteriosamente así. Solo se detuvo después de derribar varios árboles grandes detrás de él. Vomitó sangre y no se levantó por mucho tiempo.

Sin embargo, la belleza fría resopló fríamente con desdén. Sus ojos estaban llenos de burla.

Todo el espacio vacío quedó en silencio en un instante.

Solo así, hubo un silencio mortal. ¡Nadie hubiera pensado que esta fría y bella dama actuaría sin previo aviso, y de una manera tan pesada!

Algunos estaban enojados, otros no estaban dispuestos, otros estaban sorprendidos, pero nadie se levantó y dijo una palabra.

En un instante, muchas de las personas que tenían una impresión favorable de esta mujer de ojos fríos fruncieron el ceño con insatisfacción. Esta mujer no solo era arrogante, sino también fría e insensible. Sin embargo, también había algunas personas que estaban más decididas a luchar. Si pudieran domesticar a una mujer así, sería algo bueno. En este momento, solo estaba pensando en eso. La fuerza de la otra parte todavía estaba allí.

–Jaja, no te preocupes por mí, este es el temperamento de mi hermana mayor. Esperaba que aquellos que habían pasado la primera ronda sabrían todo en la segunda ronda. Los que no pasan, no se desanimen. En el futuro, aún habrá posibilidades. Los que no pasaron, por favor, váyanse ahora–. En este momento, el hombre un poco más joven habló con una sonrisa, rompiendo la atmósfera incómoda.

"Habrá oportunidades en el futuro. Sí, espero poder aprobar sin problemas el examen del próximo año"

Los que reprobaron el examen solo pudieron consolarse así.

En este momento, alguien fue a ayudar a la persona que estaba paralizada en el suelo, incapaz de levantarse. Se escucharon crujidos cuando las personas que habían reprobado el examen empacaron lentamente sus pertenencias y se fueron.

Las tres personas paradas al pie de las escaleras no mostraron signos de desesperación o impaciencia. En silencio esperaron a que las personas descalificadas se fueran.

El área vacía se volvió silenciosa una vez más. Las personas que se quedaron fueron las ilesas. Aunque había algunas personas que tenían pensamientos de no irse, después de ver a la persona que resultó gravemente herida después de ser interrogada, todos disiparon ese pensamiento. Para engañar a los estudiantes de la Academia Estrella, esta idea parecía demasiado ingenua. Además, su oponente era un mayor de 8 estrellas.

–Aquellos que participan en la segunda ronda, síganos de inmediato–. El hombre vestido de blanco al frente dijo algo indiferente antes de darse la vuelta y caminar hacia el frente.

La fría belleza y el hermoso y soleado joven los seguían de cerca. Un tenue rastro de gentileza brilló en los fríos ojos de la bella mientras miraba al hombre de blanco. En cuanto al hermoso y soleado joven, cuando vio esta escena, una sonrisa despectiva apareció en sus labios.

Los otros también se pusieron de pie lentamente, guardando rápidamente sus pertenencias y siguiéndolos.

Qi Aoshuang los siguió con una mirada indiferente en su rostro.

Stunning Edge ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora