27

424 21 8
                                    

🍒 Jinah

Salí de estampida tan pronto el celular comenzó a sonar, Baekhyun pidió que lo viese en la calle posterior al edificio así que corrí para mi encuentro con él. Corría como si jamás lo hubiese visto pero después de lo sucedido en el interior del café, deseaba verlo y abrazarlo para sentir que esta era mi nueva normalidad.

Buscaba con la mirada su automóvil pero no había nada, sólo una miniván de color negro, la cual estaba estacionada allí. Supuse que tal vez aun no salía del edificio así que me dispuse a llamarlo.

Ni siquiera pude hacer el llamado puesto que una mano jaló de mi brazo con velocidad e hizo que me adentrara junto con él al interior de la camioneta. Hice por repelar sin embargo a los segundos el cubrebocas que lo cubría así como su capucha fueron despojados por él mismo, y me dejó ver al mismo Baekhyun que respiraba jadeante.

―¿Qué ocurre? ―pregunté pero en el acto cubrió mi boca e hizo que me callara.

―Nos pueden escuchar ―indicó a la par que miraba por los vidrios polarizados―. Ponte esto ―me tendió tanto el cubrebocas como la gorra y así lo hice.

No pasaron ni dos segundos cuando una valla de fans rodeó la camioneta y eso provocó que el conductor de la camioneta así como el copiloto tomasen más tiempo del requerido para entrar a esta.

―Usa esto también ―volvió a decirme mientras me pasaba su chamarra rompevientos.

No entendía qué ocurría pero lucían muy agitados por haber huido de las fans. Sentí mucha más calma cuando el vehículo comenzó a avanzar e introducirse en el tráfico.

Vislumbré por el retrovisor que se trataba del mánager de Baekhyun el que conducía sin embargo el copiloto era un chico mucho menor con aire jovial y chispeante, hasta podía decir que me daba la misma vibra que Yixing.

No, le llamaré "el chico de la playera" pues dudaba que lo volviese a ver.

―Hola Jinah, soy Kim Taewoo ―se presentó el aludido con una sonrisa dándose la vuelta para buscar estrechar mi mano.

―Mucho gusto ―sonreí con amabilidad y noté que mi mano seguía tomada por la de Baekhyun. Carraspeé un poco y este la soltó de inmediato para que pudiese apretarla con el chico frente a nosotros.

―Puedes decirle Kasper ―dijo Baekhyun seriamente mientras soltábamos nuestro saludo.

Se veía serio gracias a lo que sea que hubiesen ocasionado las fans anteriormente. Quería preguntarle aunque sentía que no era el momento adecuado.

―¿Seguirás viniendo a la compañía para ayudar a Lay? ―preguntó Baekhyun buscando la mirada de Kasper y este asintió―. Ten cuidado.

―Lo haré, sólo son tus fans, no muerden ―bromeó mientras revisaba su celular.

No muerden pero sí están locas.

Me tensé un poco y rogué porque la persona a mi lado no sintiese dicha tensión. De sólo recordar cómo me habían hablado sabía que eran capaces de todo.

―Kasper es coreógrafo de nosotros ―comenzó diciendo―. Aunque creo que les gusta a demasiadas fans, ya ha de tener su propio club de fans ―me explicó un poco más tranquilo pero aun así rodó los ojos al referirse a sus "fans".

―Ko ko bop y Call me baby son mis creaciones. Dime Jinah, ¿no son coreografías asombrosas? ―puntualizó Kasper con aires de grandeza.

Titubeé bastante ya que no estaba segura de cuáles canciones me hablaba, seguramente las había escuchado en el DVD que vi pero también dudaba. Esta era una de las desventajas de no conocer más allá de las caras de EXO. La tensión volvió aunque ahora sí fue digna de la atención de Baekhyun, el cual se atuvo a negar y dibujar en sus labios un "da igual".

Candy » BaekhyunWhere stories live. Discover now