45

235 13 0
                                    

🍨 Jinah

Baekhyun y yo permanecimos en la montaña amándonos durante al menos dos horas; dándonos pequeñas y grandes pruebas del cariño que existía entre ambos. Logramos consumir aquella unión de la manera más pasional que podía haber, llenando el ser del otro de la forma más arrebatadora posible.

Y ahora debíamos hacer una escala estratégica antes de arribar a la casa. Una farmacia. Cruzaba los dedos para que en ese pueblo vendiesen aquel medicamento y no tuviésemos que salir en estampida a buscarlo a otra ciudad cercana.

Cuando volvimos al automóvil de Baekhyun lo primero que ambos hicimos fue revisar nuestros celulares. No había señal en la montaña así que no tenía sentido cargar con ellos y por ello tomamos la decisión de dejarlos en la guantera del coche.

Me extrañó el ver llamadas pérdidas tanto de Jimin como de mi madre. Todas tenían un margen de algunos minutos de haber sido hechas. Así que decidí regresar la llamada a regañadientes.

―¡Hasta que te comunicas! ―me gritó Jimin rompiéndome el tímpano―. Debes venir al hospital, tuvieron que internar a papá de urgencia. Al parecer es algo delicado. Va a entrar a cirugía.

Desesperación total fue lo que corrió por mi cuerpo. Quería salir volando a Seúl. Nunca habíamos pasado por algo igual y no estaba segura de cómo debía de enfrentarlo, pero mantener la calma no estaba en mis planes. El simple hecho de saber que mi padre entraría a un quirófano me escarapeló la piel de miedo.

―Estaré en Seúl tan pronto como me sea posible, mándame los datos de su habitación por favor ―le aseguré

No la dejé hablar más pues me pediría explicaciones al respecto de mi paradero y decidí colgar la llamada para poder desahogarme en paz.

―¿Te irás?

De mis ojos habían comenzado a brotar lágrimas incontrolables, las cuales intenté detener poniéndome las palmas sobre mis parpados y sollozando en silencio. Jimin se había escuchado tan estresada que las malas noticias se pululaban en mi imaginación.

Sentí una mano de Baekhyun intentando apartar las mías de mi rostro pero no lo permití y me abrigué en su pecho. Sólo quería llorar unos segundos para no enfrentarme a su familia con un nudo en la garganta.

―Mi papá está en el hospital, Baek ―intenté explicar sin hervir en más llanto―. Debo volver.

Se mantuvo en silencio un momento y segundos después percibí que había asentido, dándome su consentimiento. No me podría ir dejándolo desilusionado de que aquel viaje terminase de ese modo. 

🍨

Mientras que Baekhyun daba algunas explicaciones a su familia, me dediqué a guardar velozmente mis pertenencias. Cada segundo era uno perdido en el cual no contaba con noticias sobre la evolución de mi padre. Me había calmado tras repetirme la típica mantra de "Si no hay noticias, son buenas noticias".

―Es una pena que te tengas que ir Jinah.

Ante las palabras de su mamá simplemente pude torcer el rostro y asentir.

―Discúlpenme pero espero regresar pronto.

De verdad deseaba poder vivir esa experiencia con la familia de Baekhyun nuevamente. Las coincidencias de la vida eran terribles sin embargo mi familia me necesitaba.

Agradecía que Baekhyun alertara a su familia antes de llegar a la casa de su abuela, tanto que su papá y su hermano se lanzaron a investigar las corridas con destino a Seúl. Mas no tuve tanta suerte.

Candy » BaekhyunΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα