22

405 25 14
                                    

🐝 Baekhyun

―Han Jinah ¿quieres comenzar una relación conmigo? ―volví a preguntar al ver su rostro lleno de confusión―. Una relación de la que podamos platicar orgullosamente en un futuro donde haya un amor genuino por parte de ambos y sobre todo, una donde nos hagamos felices mutuamente.

Parecía que no se la creía, tenía el rostro pálido, cosa rara en ella. Me acerqué con cuidado a tomar sus hombros para hacerla reaccionar y por fin respiró mejor y parpadeó un par de veces para volver a la realidad.

―Si no me das una respuesta, tendré que besarte y lo tomaré como un "sí".

Sabía que una broma la haría despertar del trance y en efecto, ahí estaba su típico sonrojo y su lento asentimiento de cabeza que contestaba a mi pregunta.

―Sí quiero Baek.

―¿Segura? ―pregunté buscando analizar su mirada―. Puedo esperar, soy alguien muy paciente pero obstinado y lo sabes.

Intenté aguantar la risa que me ocasionaba pronunciar las palabras amenazantes ante Jinah pero desperté del trance cuando posó sus labios rápidamente sobre una de mis mejillas y se separó de mí para huir de mi persona.

Me pasmé ante su acción, era la primera vez que lo hacía y no dudaba que estuviese igual de ruborizada que yo.

―¡Vamos Baek! ¡Quiero caminar tomada de la mano de mi novio!

Su sonrisa ya no mostraba duda alguna, de hecho suintento de parecer coqueta con su mirada juguetona me pareció sumamenteadorable que me hizo correr tras de ella. Este sentimiento sí que era unointeresante de presenciar.

🐝

Caminamos alrededor de una hora por el malecón disfrutando del paisaje de la arena y el mar en calma así como del atardecer sobre nosotros. Los colores rojizos de este los contemplamos estando sentados sobre el capacete del automóvil. Una escena que visualicé muchas veces en la televisión por fin tenía la dicha de realizarla por cuenta propia.

―Tal vez debí preparar algo más para pedírtelo. Ya sabes, flores, una cena romántica y ese tipo de cosas que les gusta a las mujeres ―me reproché en voz alta.

Escuché como rio negando, jaló mi mano para estrecharla con la suya, lo cual me hizo voltear a verla.

―¿Por qué crees que quisiera algo distinto a esto? ―cuestionó subiendo su otra mano a mi rostro.

Su toque siempre resultaba cálido y suave, me gustaba lo escarapelado que me ponía con un simple roce. Efecto único de Han Jinah.

Ante su pregunta, me atuve a alzar los hombros sin saber qué responder.

―No quiero nada más Baek, con estar a tu lado me basta.

¿Se podía sentir una taquicardia instantánea? No lo sabía pero mi corazón brincaba como loco al escuchar las palabras de cariño de Jinah. Estaba delirante sintiendo un inmenso cariño que se hacía mayor minuto a minuto.

Se palpaba en el aire el afecto de uno hacia al otro, era la primera vez que sentía algo así y no quería dejar de sentirlo, no quería soltar la mano de Jinah. Lo único que quería en este momento era retenerla a mi lado y permanecer con ella sin preocuparnos de nada más.

Me bajé del capacete del coche para ponerme de pie frente suyo, me recargué con los brazos a cada lado de sí y con un poco o mucho de atrevimiento me acerqué a su rostro. Todavía no había hecho ni un movimiento y Jinah ya estaba respirando entrecortado, sonreí por ello sintiendo que su inocencia era de lo más tierno y por ello me iba a ir con cuidado.

Candy » BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora